ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sobre bombonas de gas y antirrobos caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 06
    Mensajes
    4

    sobre bombonas de gas y antirrobos caravana

    hola a todos y a todas, tenemos una dudilla, bueno, varias; ahí va:
    --¿que tipo de bombonas son las más frecuentes? lo preguntamos por el tema de los repuestos, de conseguir en los campings.
    --¿donde podemos pillar una antirrobo para el estabilizador ALKO o para la caravana, cuando está enganchada al coche y cuando está suelta?.
    Bueno, después de todo parece que no son tantas dudas :geek:
    Muchas mercies

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de meseguer
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,617
    La botella que puedes encontrar en cualquier tienda de campig es la tipica botella azul.
    El antirobo yo lo compre en la tienda de repuestos del concesionario donde compré la caravana.
    Esto es muy dificil que lo encuentres en otro sitio que no sea una tienda de repuestos de caravanas a no ser que lo compres por internet por ejemplo en roulot.com
    Sterckeman Evolution 510PE + Nissan X-Trail 2.2 DCI 136 CV.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de meseguer
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,617
    La botella de la izquierda es la que encontraras en todos los camping
    Sterckeman Evolution 510PE + Nissan X-Trail 2.2 DCI 136 CV.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de meseguer
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,617
    Este es el antirobo para el estabilizador que tengo yo
    Sterckeman Evolution 510PE + Nissan X-Trail 2.2 DCI 136 CV.

  5. #5
    De dos uno, y de uno .... hablador Avatar de razpita
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Ubicación
    Córdoba (de Córdoba claro...)
    Edad
    52
    Mensajes
    1,499
    Yo llevo una botella de propano grande tipo domestica y dos botellas de camping gas para cuando no encuentro recambio.

    la botella de camping gas la encuentras en todos sitios, yo llegue a comprarla en una lecheria de una aldea perdida de cantabria, y no me he equivocado era una lecheria que en una esquina tenia unas pocas de botellas, por lo visto la usaban para los calentadores de las ordeñadoras y el pueblo se surtia de botellas alli, muy curioso.
    Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, si no contar conmigo.


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de garoppa
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 05
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Edad
    63
    Mensajes
    1,004
    Yo llevo dos bombonas de propano, para bajas temperaturas es lo mejor, evaporan muy por debajo de las demás, además de la gran cantidad de gas que almacenan, que para el uso de la calefacción conviene, los inconvenientes son el mayor peso y que debe haber contrato, con lo que sólo se pueden comprar en lugares muy concretos, y en algunas gasolineras, aunque existen en toda españa distribuidores. Si no vas a estar a bajas temperaturas, con las de butano normal es suficiente, y si el uso que le vas a dar es de poco consumo, lo mejor es la botella azul de Camping-gas que se encuentra en todas partes, y tiene un peso mucho menor. En cuanto al antirrobo, lo encontrarás en cualquier distribuidor o tienda especializada, tanto el del estabilizador como el la puerta de entrada, que también es recomendable, aunque te pueden entrar por las ventanas, les obligas a hacer toda la operación de "LIMPIEZA" por las mismas, y por lo menos eso se ve descaradamente.
    Aquí no hay extraños, sólo amigos que aún no conocemos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •