ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 779

Tema: El Algarbe (Terriente-TERUEL)

  1. #21
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Gracias Juanlu, vamos a ir el segundo finde de mayo... Estos son los camping preferidos para nosotros,... lo justito para estar a gusto y lo mas cercano al campo, sin historias raras...

    Si te gustan estos camping, hay una buena seleccion de ellos en el hilo, camping en lugares perdidos...

  2. #22
    T6.3 XL Air C QUECHUA calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 12
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    26
    Hola compañeros, estoy dudando de ir a este camping, algarbe en Terriente, o al camping de las corralizas.
    Vamos en tienda de acampada con 3 niños 2 adultos, hay piscina o rios para bañarse los enanos.
    El tema de acampada en la naturaleza nos encanta que tal las instalaciones y demás servicios?
    Se podría ir de cara a Mayo Junio por el tema del frio?
    GRACIAS
    T6.3 XL Air C QUECHUA


  3. #23
    Member calladit@ Avatar de joseyvane
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 11
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    37
    Hola MIGUELON434, nosotros hemos estado este finde en el Algarbe. Nuestra idea era quedarnos en Albarracín pero como estaba a tope nos quedamos en El Algarbe. A nosotros nos ha gustado mucho, no hay parcelas, todo cesped y te plantas donde quieras o puedas. Las niñas (de 6 y 2 años)se lo han pasado genial pues tenian mucho espacio para correr y habia una balsa donde escuchaban las ranas. Del camping salen varias rutas de senderismo. Las duchas pasables. Sobre el rio ni idea, de todas formas por la noche refresca bastante asi que si hay alguno cerca el agua estara digamos que fresquita.
    Ah y no hay cobertura, creo q solo vodafone. El camping tiene wifi gratis pero solo si estas cerca de recepción.
    A nosotros nos ha sorprendido sobre todo por la tranquilidad y la libertad y volveriamos sin dudarlo.
    Cualquier cosa que quieras saber aqui estoy.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #24
    Member calladit@ Avatar de joseyvane
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 11
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    37
    Sobre el tema frío, nosotros vamos en caravana. Por la noche bajaba a unos 3 o 4 grados. Hemos visto bastantes tiendas y con niños asi q supongo q para esas fechas y con buenos sacos no habria problema.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #25
    T6.3 XL Air C QUECHUA calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 12
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    26
    Muchas gracias la idea sería ir finales de mayo junio a ver si calienta un poquito el tiempo, me gusta el camping tal y como lo describes. Hay piscina para los niños en verano? Para comprar comida hay algo cerca ? Rutas en bici? Gracias


    T6 3xl quexua
    T6.3 XL Air C QUECHUA


  6. #26
    Discovery hablador Avatar de JJ Y TM
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alcasser (Valencia)
    Edad
    55
    Mensajes
    567
    Nosotros estuvimos el año pasado en Mayo y en Agosto, a nosotros es un camping que nos encanta, aunque muy sencillo en cuanto a instalaciones, el que no haya parcelas, sino que sea acampada libre es fabuloso, y el entorno es precioso.

    Hay una piscina natural a 1km del camping, como digo es piscina natural con agua de la montaña, la gente se bañaba pero el agua muy fresquita.
    En agosto tenia actividades para los niños (juegos y talleres con monitores).

    En Mayo fuimos con tienda de campaña y aunque por la noche baja la temperatura, se podia aguantar bien.

    En cuanto a comprar, en verano viene una furgoneta con el pan todos los dias, y vienen camiones con congelados y helados, fruta, carne etc, pero como te digo eso era Julio y Agosto.
    Albarracin esta a 14 km y puedes encontrar lo que quieras.

    No me acuerdo ahora mismo pero a unos 7km del camping en otro pueblo habia un supermercado que tenia de todo, pescado congelado, carne, etc, ademas de panaderia, por lo que no merecia la pena bajar a Albarracin.

    Rutas para hacer a pie o en bici, tienes las que quieras, en la pagina del camping Algarbe creo que tienes una pestaña donde tienes todas las rutas, y merecen la pena.

    Espero haberte sido de ayuda
    Discovery 300 TDI + KNAUS 420 QD + retaila de trastos.

  7. #27
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Bueno pues creo que este finde por fin nos vamos a conocer este camping, y posiblemente dejar la cv allí para el siguiente finde también si nos acaba gustando. Ya se sabe que es no parcelado, ¿alguna sugerencia sobre dónde ponerse?

    Sobre el tema de bañarse y considerando los calores de estas fechas nos llevaremos el bañador, ¿eso de la piscina natural qué tal está? Fría ya se entiende... pero yo soy muy machote y si me dejan me meteré aunque me quede morao. El tema es saber si está practicable porque en la web se ve una especie de charca un tanto sospechosa.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  8. #28
    Discovery hablador Avatar de JJ Y TM
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Alcasser (Valencia)
    Edad
    55
    Mensajes
    567
    Nosotros hemos estado en dos ocasiones, es lo mas parecido a la acampada libre. El lago que aparece en el pagina del camping no es apto para bañarse, solo hay ranas.
    Si que hay una piscina natural, a la que puedes acceder a 1 km del camping, que es agua que esta permanentemente corriendo, y bastante fría, hasta en agosto.
    El encargado del camping es una persona super amable, puedes consultarle cualquier cosa.
    Discovery 300 TDI + KNAUS 420 QD + retaila de trastos.

  9. #29
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenas compañeros.
    estamos viendo este camping para ir 15 dias en agosto.
    me gusta mucho las opiniones de mi amigo JJYTM y es lo que me faltaba para convencerme.
    cualquier sugerencia sera muy bien recibida.
    y por favor si no es mucho pedir a los que an estado que espresen su opinion.
    voy con una niña de 6 años un niño de 4 y otra niña de 1. gracias de antemano.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  10. #30
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Pues que es un sitio muy majo, sencillo y lo más parecido a la acampada libre, en un pinar muy chulo. Mucha hierba, aunque en agosto la pillarás seca. Puntos de luz y agua dispersos. El terreno un poco irregular, la zona más llana está a la entrada y luego va bajando ligeramente. Al final hay un gran desnivel y se baja por unas escaleras empinadas hasta una zona de césped con merenderos y un bar donde dan comidas, frecuentada por los vecinos de la zona; en ella encontrarás barbacoas (llévate parrilla) y un arroyo que a unos cientos de metros se rebalsa en una piscina de agua corriente, sin cloro (llévate cangrejeras o calzado de agua).

    Los baños, sencillitos pero suficientes, y la tranquilidad, total. Tienes rutas de senderismo señalizadas pero es la montaña de Teruel, lo que quiere decir que no encontrarás grandes vistas ni paisajes muy grandiosos al estilo de los Pirineos, pero estarás a bastante altura (unos 1400m) así que llévate ropa de abrigo para las noches y prepárate para alguna tormenta sobre todo a finales de agosto.

    A mí personalmente me gusta mucho el lugar, y creo que en unas semanas me pasaré por allí. Espero que los chicos que lo llevan lo mantengan en el mismo plan que el año pasado.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  11. #31
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    muchisimas gracias Mazao.
    cada vez estoy mas ilusionado.
    cuando vuelvas cuentame que tal esta ahora si no es mucho pedir.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  12. #32
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    nosotros repetimos a mediados de Junio... queremos ir 6 dias... tenemos pendientes para rutas para andar, porque hay muchas.

    todo lo demas ya te lo han comentado... un buen destino, sin duda

    https://www.google.com/maps/d/u/0/ed...g.krXPunojF534

    aqui tienes mas del estilo...

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de quarz16
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 14
    Ubicación
    Carlet ( Valencia )
    Mensajes
    266
    Yo llevo dos años yendo por allí y este no va a ser una excepción. Es un camping como te dicen muy similar a una acampada libre pero con servicios, duchas, lavaderos, wifi... No hay parcelas y está ubicado en una pinada preciosa dentro de un paraje precioso. El terreno como te dicen es un poco irregular y se echa de menos en las horas centrales del día una piscina pero como te dicen un trozo más abajo hay una piscina tipo balsa ( el agua de un riachuelo entra y sale, no hay depuradora ) y hay sitios paradisíacos para refrescarse que aunque pillan algo alejados, ( hay que coger el coche y hacer algunos kms ) merece la pena visitar. Para comprar puedes ir a los pueblos cercanos ( 15 minutos ) o bien abastecerte de los vendedores ambulantes que puntualmente visitan el camping ( no hay supermercado en el camping ). La animación es escasa, pero Jessi todos los días hace algo para los chavales y por las noches hacen cine de verano. Al ser un camping pequeño y familiar los niños enseguida hacen amigos y no se aburren, al menos la mía.... Los gerentes del camping ( Miguel y Montse ) son unos chicos maravillosos y atentos en todo momento. Al no haber nada de contaminación lumínica ver el cielo por la noche es una sensación inexplicable, hay millones de estrellas y se puede ver la vía láctea sin ningún tipo de problemas y lo que más me gusta es que en Agosto hace muy buena temperatura por el día ( calor pero muy soportable ) y al atardecer ya puedes ir poniéndote la manga larga porque por la noche se llega a estar a menos de 10 grados. Yo iré la primera quincena de Agosto y luego pasaré los otros dos fines de semana, así que si te animas espero poder conoceros y tomarnos unas cervecitas. En fin, entra en su web y mira las fotos para hacerte una idea pero como te digo es como estar en una acampada libre pero con lujos ( agua, luz, servicios, duchas, lavadero, wifi ). El camping como te he comentado no tiene piscina ni parque ni supermercado ni bar , pero en la zona de abajo ( bajando una ladera empinadisima por unos escalones de madera ) hay un merendero que tiene bar, parque infantil y zona de barbacoas pero ten en cuenta que deberás acompañar a los niños si son tan pequeños... Si tienes cualquier duda pregunta y te la responderemos gustosamente, un saludo.
    Ford Mondeo Tddi + Bürstner City 400 TK

  14. #34
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    muchisimas gracias.
    quarz16 pues nos tomaremos esa cerveza seguro..
    emos decidido ir del 16 al 28 de agosto.
    nos gusta mucho todo lo que contais y cada vez tengo mas ganas de que llegue agosto .
    muchas gracias por vuestros comentarior .
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  15. #35
    MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablador Avatar de Veris
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Jumilla
    Edad
    44
    Mensajes
    2,186
    Citroen xsara picasso 1.6HDI 110cv + Hergo Gacela 360

  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de quarz16
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 14
    Ubicación
    Carlet ( Valencia )
    Mensajes
    266
    Si vas a ir la última quincena no te olvides de llevar ropa de abrigo. El año pasado fui el tercer fin de semana y hizo 6 grados por la noche...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Ford Mondeo Tddi + Bürstner City 400 TK

  17. #37
    MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablador Avatar de Veris
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Jumilla
    Edad
    44
    Mensajes
    2,186
    que agusto copon, eso si que es vivir a cuerpo de rey
    Citroen xsara picasso 1.6HDI 110cv + Hergo Gacela 360

  18. #38
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por quarz16 Ver mensaje
    Si vas a ir la última quincena no te olvides de llevar ropa de abrigo. El año pasado fui el tercer fin de semana y hizo 6 grados por la noche...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    muchas gracias lo llevare en cuenta.
    lo malo de dormir tan fresquito es cuando se acaban las vacaciones y volver al calor infernal de mi querida region Murciana. jajajajja.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  19. #39
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Yo estuve en julio y más de lo mismo.
    Para el fresquete hay remedio, para el caloruzo no suele haberlo.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  20. #40
    MUCHO BARÇA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablador Avatar de Veris
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Jumilla
    Edad
    44
    Mensajes
    2,186
    en el algarbe hay solucion pal calor, te metes al agua y seguro que se pasa
    Citroen xsara picasso 1.6HDI 110cv + Hergo Gacela 360

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •