ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ayuda con Wifi

  1. #21
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo suyo sería que lo tuvieran las dos partes, pero claro, son direccionales, eso quiere decir que si el del router lo apuntas "p'arriba" no pillarás nada abajo.
    Abajo no hace falta,los dos Pcs están en la planta de arriba.

    ★★





  2. #22
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por Peke Ver mensaje
    Posible compra
    Linksys wre54g Wireless 54 Mbps Repeater

    Pd: me esta gustando el juguete, a lo mejor me lo pienso y ....
    Peke,este repetidor sólo es compatible con routers de la misma marca.Estuve a punto de pedirlo,menos mal que me dio por llamar a la tienda.
    Ahora busco un repetidor universal.

    ★★





  3. #23
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Hola Axtrox ,a ver si puedo ayudarte .Por lo que he leido es una vivienda unifamiliar o similar de dos plantas ,el servicio os lo da Teléfonica y el router al tener servicio de Imagenio tiene que ir instalado junto al decodificador que ellos colocan támbien.
    He visto el conjunto en casa de una vecina y me ha parecido que el router no tiene porque estar pegado fisicamente al decodificador.
    Pero sí que desde el router al decodificador hay que llevar la conexión ,por lo que subiendo el router arriba ,tendrás igualmente que bajar un cable fisicamente hasta el decodificador.
    Lo primero que se me ocúrre es plantearles el problema a Teléfonica y que séan ellos los que os solucionen el problema ,tienen medios técnicos y además es muy séncillo.(gratis por supuesto)
    Pero si no puedes utilizar esta opción ,yó haría lo siguiente :
    Soluciones:
    A) Junto al router de Teléfonica colocas un


    Lo puedes comprar aqui Belkin ROUTER WIFI N F5D8236 precios ventas comprar Belkin ROUTER WIFI N F5D8236 precio venta soporta las normas de transmisión ,b/g/n ,el precio es bastante asequible y puedo hablar bien de él ,(lo tiene un hijo mio en una casa de dos plantas y le funciona sin problemas.

    B) Desde la roseta de entrada de la conexión teléfonica a la casa ,saca un segundo cable que suba hasta la planta de arriba ,(te sugiero que lo pongas de seis hilos ,asi puedes repartir ,tres para una roseta y alli pones un teléfono supletorio para la planta de arriba y los otros tres para otra roseta ,alli conectas el router ,(yó si tienes opción ,te recomiendo conexión fisica por cable ,asi no hay perdidas de datos),pero tú decides el tipo de router.
    (Seguro que si se lo pides a Teléfonica diciendole que sino te vas a tener que dar de baja ,te lo envia gratis)

    C)Utilizar la tecnología PLC ,(a tráves de la red eléctrica) ,aqui te dejo el énlace a la información .Saludos.

    dLAN® Red de corriente eléctrica ... devolo AG

  4. #24
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Hola Axtrox ,a ver si puedo ayudarte .Por lo que he leido es una vivienda unifamiliar o similar de dos plantas ,el servicio os lo da Teléfonica y el router al tener servicio de Imagenio tiene que ir instalado junto al decodificador que ellos colocan támbien.
    He visto el conjunto en casa de una vecina y me ha parecido que el router no tiene porque estar pegado fisicamente al decodificador.
    Pero sí que desde el router al decodificador hay que llevar la conexión ,por lo que subiendo el router arriba ,tendrás igualmente que bajar un cable fisicamente hasta el decodificador.
    Lo primero que se me ocúrre es plantearles el problema a Teléfonica y que séan ellos los que os solucionen el problema ,tienen medios técnicos y además es muy séncillo.(gratis por supuesto)
    Pero si no puedes utilizar esta opción ,yó haría lo siguiente :
    Soluciones:
    A) Junto al router de Teléfonica colocas un


    Lo puedes comprar aqui Belkin ROUTER WIFI N F5D8236 precios ventas comprar Belkin ROUTER WIFI N F5D8236 precio venta soporta las normas de transmisión ,b/g/n ,el precio es bastante asequible y puedo hablar bien de él ,(lo tiene un hijo mio en una casa de dos plantas y le funciona sin problemas.

    B) Desde la roseta de entrada de la conexión teléfonica a la casa ,saca un segundo cable que suba hasta la planta de arriba ,(te sugiero que lo pongas de seis hilos ,asi puedes repartir ,tres para una roseta y alli pones un teléfono supletorio para la planta de arriba y los otros tres para otra roseta ,alli conectas el router ,(yó si tienes opción ,te recomiendo conexión fisica por cable ,asi no hay perdidas de datos),pero tú decides el tipo de router.
    (Seguro que si se lo pides a Teléfonica diciendole que sino te vas a tener que dar de baja ,te lo envia gratis)

    C)Utilizar la tecnología PLC ,(a tráves de la red eléctrica) ,aqui te dejo el énlace a la información .Saludos.

    dLAN® Red de corriente eléctrica ... devolo AG

    Muchas gracias Franbu957,ahora mismo el asunto está en manos de telefonica,espero que respondan,de lo contrario tenemos dos opciones,cancelar el contrato con ellos o poner algún aparato de estos.

    El adaptador PLC no me lo recomiendan en tiendas,lo mas probable es que pongamos un repetidor,ya que tirar cableado a la planta de arriba no es viable.

    ★★





  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Me gusta este,por su aparente fácil instalacción,purulando por la red veo que no es excesivamente caro(Unos 60-70 euros)

    Será efectivo?
    Dónde lo instalo?

    Abajo cerca del router o en la planta de arriba,cerca de los equipos.
    Pues lo debes instalar en un punto intermedio, es decir, que reciba relativamente bien.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    Me han dicho, que normalmente la mejor solucion para estos casos es el plc, es algo mas caro que un repetidor, pero mas facil y seguro.

    Sin el pedigri de 3com, Dlink o Linksys (cisco), parece que los TP-link de venta en app y creo que pcbox entre otros dan buen resultado, son versatiles y hay varios modelos segun la funcion a un precio razonable.

    Un ultimo apunte, has rastreado la banda wifi con un programa especifico tipo Inssider,es gratis, no sea que te esté bombardeando el vecino en un canal de RF proximo,una transmision ocupa 5 canales, si es N 10, yo mismo a 3m a la vista de mi wrt54gl de linksys no podia conectar o me tiraba en 5mn. El vecino tenia su AP sobre mi cabeza ! cambio de canal y solucionado.
    Última edición por Gerard-2; 15/05/2011 a las 13:16

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    Ostras, seguramente ya esta solucionado jaja
    S i la vale para alguien mas, ya esta bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •