ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 72

Tema: Itinerario Barcelona-París en caravana.

  1. #41
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola Vimara, bienvenidos , veo que es vuestro primer mensaje.
    Si usas el buscador encontrarás información, los Alpes dan bastante de sí.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  2. #42
    Member calladit@ Avatar de elschits
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    53
    Mensajes
    42
    Hola a todos, nosotros estrenamos la cv el año pasado, en semana santa Carcassone y en Verano, Bélgica, pasando por París. En Carcassone estuvimos en el Camping que dices, y és más que suficiente, muy tranquilo (al menos en S. Santa). Cuidado con la ruta por la autopista, ya desde Girona y sobretodo en Francia, son bastante frecuentes las rachas de viento, DESPACITO!!!!. La A-75, es una buena opción de vuelta, si tienes prisa, aunque és un auténtico tobogán, subidas de 2ª, y bajadas también serias, aunque solo por el Vidaduc de Millau, vale la pena. Buena ruta.

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 10
    Mensajes
    4
    hola en cuantos dias mas o menos para subir tranquilos a eurodisney? tambien vamos con un novato con caravana y con cuatro niños. Se puede parar en algunas zonas para dormir o mejor en camping?

  4. #44
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por vimara Ver mensaje
    hola en cuantos dias mas o menos para subir tranquilos a eurodisney? tambien vamos con un novato con caravana y con cuatro niños. Se puede parar en algunas zonas para dormir o mejor en camping?
    Tienes unos 1400 km.... en 4 días lo puedes hacer muy tranquilamente, o incluso en 3.
    Yo pararía en campings, más siendo novato, aunque en las áreas no tendrás problema, a nos er que sea dee espacio. Ten en cuenta que en Francia, todo se apraliza a las 7.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 10
    Mensajes
    4
    hola sabeis si hay autopista gratuita para Paris? he leido que subiendo por Irun la enlazas?

  6. #46
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12
    Hola, nosotros somos de Barcelona, este verano pasado estuvimos en Francia (30 dias), fuimos como no a Disney;la ruta que hicimos por si os sirve: de BCN a Lyon (camping Indigo) dos noches que aprovechamos para comprar en carrefour y decatlon, al día siguiente salimos hacia Disney (camping Jablines), os lo recomiendo, cerca de Disney y de Paris, compramos el bono anual antes de entrar (nos apadrino una chica y así nos costó un 10% menos). Aparcamos el coche en en parking cubierto (2 euros) y fuímos a sacar los abonos. En Jablines estuvimos una semana y la vuelta si que la hicimos haciendo ruta: de Paris a le Mont de Sant Michel-St Maló (3 días) (camping Camp-site la Cite d'Alet) es un camping municipal muy barato y bien ubicado, el pueblo y las vistas alucinantes y muy cerca de Sant Michel. De St Maló a Carnac Plage (camping les Menhirs), és un camping caro con una buena piscina y muy cerca de la playa. De Carnac a Futuroscope (camping le Futuriste) muy bien de precio, amables, con buena piscina y bien situado. Vistas a futuroscope, que no se puede perder visitar como mínimo dos días. A mi hija de cuatro años le encantó. De Futuroscope a Moissac (camping de l'Ille du Bidounet) muy barato cuatro días 48 euros, muy tranquilo y con caminos para ir en bicicleta. El pueblo és digno de ver, así como los alrededores. De Moissac a Lourdes (camping le Moulin du Monge) hay más campings, este estaba en la entrada y por eso nos quedamos, nos antedieron bien, aunque no és nada del otro mundo, tres días 60 euros. Aprovechamos para hacer rutas por los Pirineos Franceses, visitar la puerta de España, Gavarnier,... De Lourdes de vuelta a España, entramos por Huesca, muchas curvas, sale más a cuenta entrar por Toulouse.
    Bueno espero que os ayude, nosotros queremos volver este verano, aunque aún no tenemos clara la ruta. Así que os siguiré leyendo por si me daís ideas.

    Nines

  7. #47
    Member timid@ Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Mensajes
    68
    Por Lyon yo no he ido pero de vuelta de nuestro viaje por Bretaña, Normandia y Holanda, pasamos por Paris y de regreso tomamos la N7 hasta Clermont-Ferrand, (algún tramo de autopista, alguno de autovia, y alguno de nacional bastante buena) y luego seguimos por la A75 hasta Millau. El resto es ya de sobras conocido! La verdad que el camino es bastante recto y de lo mas económico (por Lyon pagas un dineral, y por Toulouse ni te cuento!). Yo creo que no hay otro mas directo a Paris!

    Un saludo

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    hola nimes y conrad me interesaria saber mas sobre la ruta que indicais ,sobre que consumo o gasto en euros de gas oil y peaje si voy desde valencia por millau, clermont ,ferrant ,paris el vehiculo sera una ac y si me podeis aconsejar una area donde pernoctar por tarragona o barcelona ya que tengo pensado hacer noche por alli para al dia siguiente llegar creo a disney,gracias
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  9. #49
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12
    Yo soy de cerca de Barcelona y no te aconsejo ninguna área para pecnoctar, suelen abrir los coches. Creo que sería mejor que salieras en un pueblo pequeño, aparques la AC y a dormir. En mi pueblo que está entre Tarragona y Barcelona, más cerca de Barcelona (de 5000 habitantes) hay una calle donde vecinos mios dejan la AC aparcada. Así que piensatelo antes de parar entre Barcelona y sobretodo cerca de Girona.

  10. #50
    Member timid@ Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por KM 0 Ver mensaje
    hola nimes y conrad me interesaria saber mas sobre la ruta que indicais ,sobre que consumo o gasto en euros de gas oil y peaje si voy desde valencia por millau, clermont ,ferrant ,paris el vehiculo sera una ac y si me podeis aconsejar una area donde pernoctar por tarragona o barcelona ya que tengo pensado hacer noche por alli para al dia siguiente llegar creo a disney,gracias
    Vas a tener suerte KM0, porque como fue la ruta de verano seguramente tendremos apuntados los gastos de peaje y consumos (también vamos con AC). Eso si ... tendrás que esperar a que lo encuentre por casa

    En cuanto a áreas, entre Tarragona y Barcelona que yo conozca solo esta la de Sitges. Hace poco que la ignaguraron por lo que no he tenido ocasión de probarla, así que no sabria decirte que tal está. Sino hay un sitio poco antes de Tarragona en el que hemos pernoctado algunas veces. Se trata de un aparcamiento muy tranquilo en la población de Montroig del Camp. Te pongo las coordenadas:41º 05′ 09.39” N; 0º 57′ 25.10” E

    En cuanto los encuentre te pongo los datos.

    Un saludo

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Hola Nines me puedes aclarar lo de comprar el bono anual y lo de apadrinar

  12. #52
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Hola Nines
    Es la primera vez que salimos fuera, tenemos intención de ir la segunda 15 de agosto, los camping se tienen que reservar antes o hay plaza por esa s fechas

  13. #53
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Gracias por la información

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    gracias conrad a la espera estare de la valiosa informacion que me puiesdas aportar ya que tengo confirmado ya el viaje con una ac y ahora si que puedo ir planteando en serio todas clase deinformacion
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  15. #55
    Member timid@ Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por KM 0 Ver mensaje
    gracias conrad a la espera estare de la valiosa informacion que me puiesdas aportar ya que tengo confirmado ya el viaje con una ac y ahora si que puedo ir planteando en serio todas clase deinformacion
    Bueno KM0, he encontrado el "road book" del verano y según mis cálculos, desde Paris a la frontera fueron 37 euros en peajes, y un depósito y medio de gasoil (por aquel entonces a 0,98 €/litro > año 2009), el otro lo puse ya en España.

    En cuanto a el tema repostaje si que te recomiendo que lo hagas siempre en centros comerciales tipo Carrefour y demás. La diferencia de precio es abismal ... y al final del viaje eso se nota!

    si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntar. Un saludo!

  16. #56
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por conrad Ver mensaje
    Bueno KM0, he encontrado el "road book" del verano y según mis cálculos, desde Paris a la frontera fueron 37 euros en peajes, y un depósito y medio de gasoil (por aquel entonces a 0,98 €/litro > año 2009), el otro lo puse ya en España.

    En cuanto a el tema repostaje si que te recomiendo que lo hagas siempre en centros comerciales tipo Carrefour y demás. La diferencia de precio es abismal ... y al final del viaje eso se nota!

    si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntar. Un saludo!
    CONRAD ¿podrías escribirnos el recorrido que hiciste y en qué carreteras? Es que te salio bastante económico

  17. #57
    Member timid@ Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por abbanatic Ver mensaje
    CONRAD ¿podrías escribirnos el recorrido que hiciste y en qué carreteras? Es que te salio bastante económico
    Económico ... y rápido! Como os he comentado es un camino muy "directo". En cuanto al recorrido no lo recuerdo al 100% (y mira que es raro pq normalmente me acuerdo de todos) pero como habia comentado nosotros tomamos la N7 en Paris hasta Clermont-Ferrand, (algún tramo de autopista, alguno de autovia, y alguno de nacional bastante buena) y luego seguimos por la A75 hasta Millau. El resto es ya de sobras conocido!

    Por cierto ... el en coste que os he puesto no he añadido el puente de Millau, que me parece que es mas bien carillo! Nosotros nos desviamos por la carretera antigua y aprovechamos para dormir en la Área de Millau.

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    hola conrad ,ante toda gracias por al informacion aportada ,yo levo ide de ir todo por autopista ya que dispongo de 10 dias con una ac de alquiler, y claro el tiempo para mi es oro asi que sacrificare euros a costa de ganar tiempo ,mi idiea es pasar 3 dias en disney y de paso ver a la familia que tengo al lado de disney ,y como para subir pienso hacerlo en dos dias y otros tantos para bajar pues me quedan 6, de los cuales 3 para disney y 3 para la familia, mi pregunta es que me e quedado con ganas de saber si te acordases o apuntastes los repostajes tanto en francia y españa y peajes de ambos paises por tener una idea ,te estaria muy agradecido y me seria de mucha informacion para algun sitio donde hacer noche ,saldre de valencia sobre las 9 de la noche y pararia entre castellon y tarragona,tambien hacepto alguna recomendacion de donde se puede pernoctar en francia se camping o area en pueblos, para mas informacion mi ruta seria valencia-la jonquera-millau-clermont ferrant-paris y con autopista ,bueno en lo que me me puedas ayudar aparte de loque me as informado anteriormente sera de gran ayuda, gracia s de nuevo y un saludo
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  19. #59
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    KM 0, entre Castellon y Tarragona, tienes el área de Peñíscola, de pago.
    Lo de repostar, como te comenta Conrad, en supermercados, pero ojo, en los horarios en los que está abierto, nunca en festivos y por la noche (cierrran a las 7 , creo) asegúrte antess de llenar de que hay ventanilla con persona para cobrar.
    Procur llenar el depósito en el área de Figueras, la de La Junquera suele estar bastnte llena.
    Para hacer noche en el camino, yo saldría de la autopista.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #60
    Junior Member calladit@ Avatar de dmreina
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    48
    Mensajes
    23
    Lo de repostar por Francia me comentaron que es complicado, es en supermercados. y por las noches puedes hacer km y km sin gasolineras abiertas.o necesitas tarjetas de ese super.:evil:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •