ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Felicidades Cayetano, felicidades Tano

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594

    Felicidades Cayetano, felicidades Tano

    Es posible Tano, que la censura de tus MAYORES -como siempre- no te permita leer este post, hsta que regreses del Colegio.

    Ya sabes que tus MAYORES, siempre pensando en tu bien..............a veces se pasan 7 pueblos pero querido amigo...........es lo que hay y si intentas protestar seguro que te diran......¡Cayetano! cuando seas padre comerás huevos............los conozco bien Tano.

    Porque si verdad te quisieran, como siempre que te achuchan -algún día te van a sacar un hombro de sitio, con sus abrazos- esta mañana te dirián........

    Tano ¡vida mia! hoy es tu cumpleaños. Hoy es un día muy, muy especial, porque estas sano, eres guapo, inteligente, buena persona, buen estudiante, obediente, cariñoso, cumplidor y por ello..............

    ¡sorpresa! lo vamos a festejar a lo grande..............TANO...........HOY NO IRÁS AL COLEGIO.............tachin, tachan (ahora viene lo de siempre) achuchones, besos, abrazos, cosquillas, mi vida, mi bien, cuanto te queremos, etc. etc.

    Pero como habrás podido comprobar cuando la censura de tus MAYORES, te deje leer este post........pues no ha sido asi:

    No te has librado de todos los achuchones, besos, etc. y tampoco han tenido el detalle de demostrarte tu amor NO PERMITIENDO QUE FUERAS HOY AL COLE pero Tano, yo al menos lo he intentado, porque sabes que te quiero un montón.

    Fíjate que te quiero que hoy no vamos hablar de fútbol............para no estropear el día.

    Tano: amigo mio, que pases un día estupendo con tu familia, tus amigos, tu peña y que te regalen cosas guays y ya me lo contarás todo al oido en Burgos SIN CESURAS DE TUS MAYORES, ya nos apartaremos para que no nos vean.

    Felicidades compañero, te estás haciendo un hombre y tengo muchas ganas de volver a verte y darte un abrazo de los nuestros.

    Y quizá en Burgos podamos charlar algo de fútbol ¿quien sabe? a lo mejor las cosas han cambiado y te vere más alegre.

    Un abrazo y unos besos de hombre, sin achuchones, ni besos que te dejan sordo.

    Dile a Angel, que no se preocupe, que también tendrá cumpleaños cuando le toque.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Rivera
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    Leon
    Edad
    45
    Mensajes
    4,049

    !!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!
    Te deseo que pases un feliz dia en compañia de los tuyos, ah y por cierto dile a tu padre que te compre un buen relagalo que no sea tan racano, que se gaste los euros, menos mal que tienes a tu madre que esa si que hace buenos regalos,un tiron de orejas Cayetano.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 05
    Mensajes
    986
    Hola Cayetano.

    Queremos desearte que pases un feliz día junto con tu familia, que cumplas muchos más y que podamos seguir felicitándote. Estoy seguro que regalos no te van a faltar, así como una gran tarta de cumpleaños.
    Querido amigo, MUCHAS FELICIDADES te desean estos madrileños que NO madridistas, jejejeje.


    Un gran abrazo, y dale otro a Angelillo de nuestra parte.

    Maihache, Judith y Pepote.
    " La verdadera Amistad es la que sigue a tu lado incluso cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañia "

  4. #4
    Pioz existe hablador Avatar de CarLen
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 07
    Ubicación
    Pioz - Guadalajara
    Edad
    58
    Mensajes
    803
    Muchas Felicidades y un saludo desde Pioz.

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Comando " Exilio " hablador Avatar de seeiko
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    5,239
    Muchas felicidades Cayetano...................haber si se estiran tus padres


    Miembro de la Mafia Serrana

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de aguado
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    991
    Muchas felicidades desde Navarra


  8. #8
    Webcampista hablador Avatar de Mireim
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 07
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    9,106
    Llego tu día Tano!!!! Hoy te toca a ti..... cuantos dias esperando... eh?????

    Desde lejos en la distancia pero como si estuvieramos a tu lado te mandamos besos, abrazos y achuchones y te deseamos pases un fantástico día de cumpleaños!!!! que te hagan muuuuuchos regalos y te mimen todo lo que se pueda.....

    Muuchas felicidades Tano!!!!!!




    Jordi, Mireia y Aina

  9. #9
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Felicidades Caye

    Ya se que tienes tres nombres, pero es que el original es un poco largo y por eso algunos abreviamos nombrandote con la primera mitad y otros con la segunda .

    Pero da igual Cayetano, que Caye que Tano ; todos sabemos quien eres : ese gran muchacho, amable , cariñoso , educado y con la sonrisa y ojos mas guapos de Salamanca y parte del extranjero , que le gusta desayunar ya en los bares como a los hombretones y al que se le ilumina la cara cuando ve una galleta de chocolate ;

    ese chaval que se lleva bien con todos los crios y especialmente con Silvia por esas aficiones comunes a las galletas y similares, a charlar, a ver pelis , y a hechar volar la imaginación con cualquier cosa que encontraís .....( Jesús.......si es que pareceís gemelos ) .

    Se que ir al cole el dia de tu cumple, ya no es como cuando iba Zeta allá por el Paleolítico Superior sino el mejor dia del curso precisamente porque HOY ES TU DIA , en casa, en el cole, en el futbol y hasta en el vecindario , y por eso seguro que tus compañeros , profesores y amigos te felicitaran, porque eres un buen muchacho .

    Mañana te entregaré impreso todo este tema de tus felicitaciones en Webcampista , para que lo guardes de recuerdo , y tambien te daremos los achuchones y tirones de orejas procedentes.

    Entre tanto aqui te queda algo "blanco" que es tu color ....


  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Nanook
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Mensajes
    296
    Ehhhhh, Tano, no sabia que hoy era tu cumple.... me has pillado por sorpresa.
    Bueno bueno, desearte que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, que estes bien rodeado de toda tu familia, que te regalen un montón de cosas y que puedas chinchar un poco a Angelillo sin que se queje que para eso es tu dia.

    Y antes de que nos veamos (que será prontito seguro) ya te llamaré para que me digas que tarta quieres que te haga como regalo de cumpleaños, vale?

    Un besazo enorme de mi parte, un abrazote del de Jesús y un lametón en la cara de Nanook.
    A veces ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.

  11. #11
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196

    Muchas felicidades Cayetano, como yo te llamo.

    Que tengas un bonito dia de cumple, que tus papas y hermano te regalen muchas cosas de esas que a ti tanto de gustan.

    Que lo pases muy bien con todos tus amigos y invitados.

    Que disfrutes este fin de semana en Leon, Un fuerte beso de esta Familia que te quiere.


    Como añoro la mi tierrina.

  12. #12
    EN ASTURIES hablador Avatar de PADRE FRAN
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 06
    Ubicación
    con Mariuka
    Mensajes
    3,111
    -* Heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy chavalin a si que tu cumple Felicidades campeón..........bueno pues ya sabes, espero que los viejos se porten y si no es a si el viernes me lo cuentas que ya les daré yo un par de collejas a cada uno............................

    -* Bueno pues lo dicho
    MUCHISIMAS FELICIDADES y nos vemos donde tu ya sabes el sabado por la mañana
    con fabes y sidrina nun fae falta gasolina

  13. #13
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Muchas felicidades Cayetano,que pases un día muy feliz y que tengas muchos regalitos...
    Nosotros te mandamos un regalo dulce y un besito muy fuerte.

    Toño y Gloria.



    ★★





  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de ensu
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 07
    Ubicación
    por aqui
    Mensajes
    2,220
    muchas felicidades cayetano!!!! espero que lo pases estupendamente y te regalen un monton de cosas.

    yo desde aqui te mando un besazo muy gordo y otra tarta( se la e copiado a toñin,jajajaja)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Inesita
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Edad
    40
    Mensajes
    3,733
    Felicidades cariño, por fin ya llegó el día que tu mas querias, hoy ya es tu cumpleaños, y como yo me imaginaba te has levando aun mas pronto de lo que lo haces y me has despertado con una inmensa sonrisa ¿ para que?, pues si para que te cantaramos el cumpleaños feliz y te dieramos ya algun regalito, ja ja ja.

    Hoy tienes todo el día por delante, ya dentro de poquito voy a ir a buscarte al cole y todo emocionado me contaras que tal ha ido con tus compis y le habras enseñado tu regalo.

    Pues espero que tengas el mejor dia de todos, por que en esta tu familia te queremos mucho pero no solo hoy, sino cuando te riño y te quito la consola tambien te quiero y cuando te mando a estudiar , tambien te quiero y nunca dejaré de hacerlo.

    No escribo mas , aunque podria estar haciendo todo el dia y no acabaria nunca. Felicidades Caye, felicidades Tano, felicidades Cayetano.


    Aqui te dejo un regalito, para que te fijes como lo hacen y tu no lo hagas, ja jaj a,



    Tu mami que te quiere un monton.

    Si no lo ven tus ojos, que no lo invente tu boca.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de querfer
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    Alcanar (Tarragona)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,239
    Muchas felicidades.

    Saludos.
    Volvo V50 2.0D + Sterckerman Evolution confort 490 PE

  17. #17
    Member timid@ Avatar de SILVIUKA
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Edad
    25
    Mensajes
    54
    -felicidades Tano, aunque esa tarta estaría mucho mas rica siendo del barsa:







    HOLA A TODOS MIS AMIGOS DE LAS WEBCAMPADAS y a TODOS LOS DEMAS

  18. #18
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Silvia por favor........recuerda que es tu amigo y puedes puñetearlo cualquier dia , pero no precisamente el de su cumpleaños regalándole una tarta del Barça..........

    ya veo que no sirve de nada que estudies con las monjas .

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de cabezalapiz
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 09
    Ubicación
    pucela
    Edad
    53
    Mensajes
    534
    Muchas felicidades Tano espero que pases un buen dia y que tu mamaita y tu papaito se estiren
    Más vale parecer tonto y estar callado, que hablar y despejar todas las dudas.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de alex fresneda
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    1,963
    Felicidades Cayetano , q lo pases muy bien con familia y amigos.
    Y q cumplas muuuuuuuchos mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •