ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 196 de 196 PrimerPrimer ... 192193194195196
Resultados 3,901 al 3,916 de 3916

Tema: quien tiene una caravana MONCAYO

  1. #3901
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Leyend of Zelda Ver mensaje
    Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
    Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
    Si la caravana está bien y los papeles en regla creo que está en el precio

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  2. #3902
    Senior Member hablador Avatar de vazquezsvc
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 14
    Ubicación
    SENTMENAT
    Edad
    41
    Mensajes
    3,322
    Si tienes dos niños yo creo que es pequeña
    Busca algo más grande como una 430 o 400
    Cita Iniciado por Leyend of Zelda Ver mensaje
    Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
    Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
    https://radiocampista.com

    ESTIRANDO, ESTIRANDO SIN PARAR, PARA DISFRUTAR
    http://WWW.CLUBMONCAYO.BLOGSPOT.COM

  3. #3903
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    8
    Gracias por vuestras respuestas, sigo mirando...no quiero lanzarme y arrepentirme.
    En cuanto a buscar mas grande..., me impone el tamaño para llevarla y preferiría que fuera manejable. A fin de cuentas prácticamente será para dormir, la comida la haremos fuera.

  4. #3904
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Leyend of Zelda Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, sigo mirando...no quiero lanzarme y arrepentirme.
    En cuanto a buscar mas grande..., me impone el tamaño para llevarla y preferiría que fuera manejable. A fin de cuentas prácticamente será para dormir, la comida la haremos fuera.
    Al tamaño te haces enseguida. No te preocupes por eso.

  5. #3905
    Senior Member hablador Avatar de Estebanescu
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    945
    Cita Iniciado por Leyend of Zelda Ver mensaje
    Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
    Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
    Piensa bien antes de comprar, si compras pequeño, tienes que ser muy ordenado(tenemos una 370 y somos 4 de familia), pero te haces al espacio del que dispones(sino mira las furgos camperizadas), también es cierto que mas grande es mas espacio interior si te interesa comer dentro, suerte con tu busqueda

    Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
    Clase A 200cdi +Moncayo Joven 370sl

  6. #3906
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    yo buscaria una 430 es mas espaciosa y al final lo mismo llevas una 370 que una 430 me refiero por medidas eso se soluciona haciendo muchos kms y es pan comido. pero la comodidad que se tiene siendo mas amplia es abismal.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  7. #3907
    Senior Member locuaz Avatar de familia tesorilla
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    42
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    yo buscaria una 430 es mas espaciosa y al final lo mismo llevas una 370 que una 430 me refiero por medidas eso se soluciona haciendo muchos kms y es pan comido. pero la comodidad que se tiene siendo mas amplia es abismal.
    Opino igual

    Vw Touran + Moncayo Orotava 430 Oro = Buenas experiencias por venir

  8. #3908
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 18
    Mensajes
    4
    Hola a todos, saludos desde Zaragoza, hace una semana que nos hemos hecho con una Moncayo 480 Mallorca Oro del '96, somos 4 en la familia y estamos deseando estrenarla.
    Saludos.

  9. #3909
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Daniel ZGZ Ver mensaje
    Hola a todos, saludos desde Zaragoza, hace una semana que nos hemos hecho con una Moncayo 480 Mallorca Oro del '96, somos 4 en la familia y estamos deseando estrenarla.
    Saludos.
    Bienvenido. Pásate por el hilo de socios... https://www.webcampista.com/foro/sho...de-webcampista

  10. #3910
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 18
    Mensajes
    5
    Hola a tod@s
    Soy Angel de Barcelona y propietario de una Moncayo Zeus 390 desde hace poco mas de un año la cual estoy deseando estrenar este verano

  11. #3911
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por angel88259 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Soy Angel de Barcelona y propietario de una Moncayo Zeus 390 desde hace poco mas de un año la cual estoy deseando estrenar este verano
    Buenos días Ángel.
    Bienvenido. Pásate por el hilo de socios... https://www.webcampista.com/foro/sho...de-webcampista
    Ya has hecho lo más difícil. Ahora sólo toca disfrutar.

  12. #3912
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 18
    Mensajes
    6
    Muy buenas, me acabo de registrar en la web y me gustaria presentarme pero soy incapaz de ver como hacerlo asi que aquí lo hago. Somos una familia de Tarragona y tenemos una Moncayo Europa CX Olimpia 430. La caravana creo que es de finales de los 80 pero se ha usado muy poco y siempre guardada dentro de una nave hasta que desde hace una par de años que la tenemos duerme a la intemperie. Está en un estado de conservación excelente peeeeeeero (siempre hay un pero) necesitaria saber el esquema eléctrico, concretamente las conexiones del armario del lavabo.
    Un saludo!!!!

  13. #3913
    Senior Member locuaz Avatar de familia tesorilla
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    42
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por ropamael Ver mensaje
    Muy buenas, me acabo de registrar en la web y me gustaria presentarme pero soy incapaz de ver como hacerlo asi que aquí lo hago. Somos una familia de Tarragona y tenemos una Moncayo Europa CX Olimpia 430. La caravana creo que es de finales de los 80 pero se ha usado muy poco y siempre guardada dentro de una nave hasta que desde hace una par de años que la tenemos duerme a la intemperie. Está en un estado de conservación excelente peeeeeeero (siempre hay un pero) necesitaria saber el esquema eléctrico, concretamente las conexiones del armario del lavabo.
    Un saludo!!!!
    Bienvenido a Webcampista. Hazte socio del club moncayo y en el grupo de whatsapp de bricos seguro que te podemos ayudar. Sigue este enlace que es el primer paso... https://www.webcampista.com/foro/sho...de-webcampista
    Hay gente muy apañaa que saben de temas eléctricos, yo no pero entre todos nos ayudamos. Somos una gran familia.

    Vw Touran + Moncayo Orotava 430 Oro = Buenas experiencias por venir

  14. #3914
    Senior Member hablador Avatar de SuperPino
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Daniel ZGZ Ver mensaje
    Hola a todos, saludos desde Zaragoza, hace una semana que nos hemos hecho con una Moncayo 480 Mallorca Oro del '96, somos 4 en la familia y estamos deseando estrenarla.
    Saludos.
    Hola, yo yengo la misma hace algo mas de un año y estamos contentísimos.

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
    Antes morir, que perder la vida.

  15. #3915
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Mensajes
    74
    Hola, el domingo vamos ir a mirar una caravana, una moncayo costa dorada 460, estoy intentando ver algo sobre ella por internet pero no encuentro nada, alguien sabe algo, somos un matrimonio y 2 niños de 5 y 7 años, alguien sabe que tal de espacio?? las fotos que me mandaron se ve muy bien, ahora a ver. Si alguien me puede decir algo mejor. Gracias

  16. #3916
    Senior Member locuaz Avatar de xose
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 13
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por Leyend of Zelda Ver mensaje
    Hola, ya he hecho alguna pregunta por este foro y me he presentado. Jj
    Pero continuo buscando caravana y he visto una moncayo 370 por 2500€. Mi pregunta es, ¿ es demasiado barata?. No tenemos prisa pero caravana de aquí a un año tendremos seguro, es nuestro sueño. Tenemos dos niños pequeños pero para empezar nos valdría. Gracias
    Hola, de precio yo creo que es excelente, si la caravana esta en buen estado claro, seguro que ya la habran vendido. Por espacio es algo justa pero si son crios y haces vida fueta no te preocupes, además por esos precios la vuglves a vender cuando qukeras y lo mismo le ganas dinero. Yo tengo la Joven 370 y somos 4. Este fin de semana dormimos 6 personas dentro , eso sí, le monté una litera encima del comedor delantero y cuando vamos los 4 mantengo el comedor centralNombre:  20180730_201801.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 34.3 KB
    CON PAN E VIÑO ÁNDASE O CAMIÑO. (Peugeot 307SW 136CV---Moncayo Joven 370)

Página 196 de 196 PrimerPrimer ... 192193194195196

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •