ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 196 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 3916

Tema: quien tiene una caravana MONCAYO

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404

    quien tiene una caravana MONCAYO

    cuantos de a qui tienen una caravana moncayo para contar temas de bricos reparaciones modificaciones y por que no preparar una quedada de moncayo bueno bueno que no se pique nadie elque no tenga moncayo igual puede opinar y acudir un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404
    moncayo alambra 430 serie oro

  3. #3
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Yo ya no......tenía esta. Es su ultima foto, y me dio mucha penita dejarla....Es una europa 430 dd, la hemos tenido diez años y nos ha dado muy buenos ratos.
    Última edición por belen; 12/04/2010 a las 02:50
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por David silvia castellon Ver mensaje
    moncayo alambra 430 serie oro


    La mia tambien, ahora que estamos conociendonos,jejejej

    el oro me ha cegado la mia es una orotava 430 oro, perdón
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  5. #5
    Member timid@ Avatar de quique moncayo
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por David silvia castellon Ver mensaje
    cuantos de a qui tienen una caravana moncayo para contar temas de bricos reparaciones modificaciones y por que no preparar una quedada de moncayo bueno bueno que no se pique nadie elque no tenga moncayo igual puede opinar y acudir un saludo

    Yo tengo una evasion 430 CA, y la verdad estoy encantado con ella tiene 8 años y ningun problema, un saludo.

  6. #6
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Nosotros tenemos una Moncayo Prisma y es la caravana idéal para aprender a convertirse en un experto sobre todo lo relativo a humedades ,desajustes ,étc.
    Ahhh ,si tuviera la suerte de echarme a la cara , a "los majetes" que fabricarón mi caravana ,debían de tener un mál día ,porque yó créo que aposta no se puede hacerlo tán mál.Saludos.

  7. #7
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Jajaja, joe frambu, que mala pata, nosotros tenemos la Alhambra 430 y la verdad que muy bien, tiene una pequeña humedad en la parte trasera izq, pero vamos nada. La intentare reparar este finde, Pero que quereis, tiene 18 años la pobre y la verdad que por dentro esta nueva.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    1,323
    hola saludos ,yo tengo la 370 versalles la verdad tiene 16 años y esta por dentro muy bien ,nada de problemas es muy dura la veerdad.unsaludo

  9. #9
    otro mas timid@ Avatar de los garcia y cia
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 08
    Ubicación
    cordoba
    Edad
    50
    Mensajes
    108
    hola nosotros tenemos la alhambra 430 y de maravilla ni un solo problema
    Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente,
    cada desilusión más hábil y cada experiencia te hace más sabio.

  10. #10
    Comando " Exilio " hablador Avatar de Nubbe
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 09
    Ubicación
    Irún
    Edad
    51
    Mensajes
    2,825
    Ya ha contestado mi churri, tenemos la Moncayo Alhambra 430 pero como en la firma llevo yo la foto.. pues ala!! ahi va... va a hacer ahora 18 añitos.... pero solo la tenemos desde julio 2009 !!1 y super contentos!!

    Nissan Qashqai + Knaus Sport 550

  11. #11
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Jajaja, joe frambu, que mala pata, nosotros tenemos la Alhambra 430 y la verdad que muy bien, tiene una pequeña humedad en la parte trasera izq, pero vamos nada. La intentare reparar este finde, Pero que quereis, tiene 18 años la pobre y la verdad que por dentro esta nueva.
    Como lo sábes Alvaran ,mála pata pero todos los que compramos Moncayo en los últimos años de fabricación de esta marca de caravanas .Lo "cabreante" del caso es que el mes pasado coincidimos en la Feria de Muestras de Zaragoza ,con la persona que nos la vendio y le comentamos los problemillas que estamos teniendo desde casi el principio con nuestra caravana.
    Nos quedamos con la boca abierta ,porque nos dijo sin ningún reparo:
    "Sí, es verdad ,las Moncayo de los últimos 5 años ,estan teniendo casi todas ,graves problemas de humedades ,nosotros lo sabiamos y lo avisamos al fabricante ,pero no hizo nada".
    Joder(perdón) ,me dieron ganas de estrangularlo alli mismo .Pero reconozco que las Moncayo "de toda la vida" ,han sido merecedoras de muchos elogios y la prueba de ello ,es que recorriendo toda la geografía campista de nuestro pais ,se ven muchas y muy bien conservadas todavía ,caravanas de esta marca.Saludos.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 09
    Mensajes
    459
    Hola compañeros yo tengo una moncayo zeus 390 del año 1991 y ningun problema, duerme siempre a la intemperie y no tiene nada de humedades por dentro esta cuidadisima,me gustaria conservarla durante mas tiempo ya que es una marca classica del muno del campismo

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Costa Azul 330L Caravana rutera por excelencia.
    Con ella he recorrido toda Europa desde hace 25 años sin ningun problema.
    Le he hecho alguna chapucilla de mantenimiento, pero practicamente nada. Está impecable.
    Ahora le estoy dando un repaso a fondo.
    Siempre guardada en garaje cerrado. Esto tambien cuenta.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404
    Os cuento mis padres tenian unos amigos campistas un dia fuimos alcamping a cenar y se animaron a comprar una al dia siguiente fueron a comprar la caravana una moncayo a los tres años deciden venderlas todos y yo ice un comentario que si algun dia me acia caravanista tendria una igual a la de mis padres asi que a dia de hoy tengo el mismo modelo de caravana que mis padres y los amigos comentan anda con 9 dijo que tendria una igual

    y estamos muy contentos le emos puesto llantas de aleacion en 14 y poco mas un saludo

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de COSTAZUL
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    61
    Mensajes
    521
    Yo la misma que Josep M. (Costa Azul 330 L), la de la firma. Qué puedo deciros, la tengo desde hace casi dos años y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Tiene "20 años" y se conserva bastante bien.
    La puse estabilizador, ruedas de carga y algún detalle más. Ya la hemos hecho 7000 kms. y de primera.
    Me gusta este hilo.

    Saludos.
    "Al regreso de un viaje nos preguntamos si es la tierra la que se ha empequeñecido o somos nosotros que nos hemos engrandecido". Paul Morand.

  16. #16
    the doctor hablador Avatar de valentino rosi
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 09
    Ubicación
    MAQUEDA (TOLEDO)
    Edad
    39
    Mensajes
    748
    yo tengo la 390 del 86 Y OS ASEGURO Q ESTA DE LA OSTIA UN POCO TUNEA CLARO.PINTADA POR FUERA POR DENTRO Y MUCHAS COSITAS.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404
    lo bueno de las caravanas es que con poca cosa se personaliza yo quiero pintarla pero meda un poco de pereza

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    1,323
    ami megustari pintarla tambnien pero dios me nuda tarea y la verdad me da pereceza como ati david,pero la tengo muy cuidada em a dado muchas aleggrias jejej .siempre dispuesta para salir.ji

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    yo me puse a pintarle los bajos, la levante de la lanza, mono, brocha, muchas ganas, me meti debajo cuatro brochazos dos chorreones que me tocaron los c...nes y ala tengo que buscar otra manera para pintarle los bajos....que mosqueo
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por korkiiii Ver mensaje
    yo me puse a pintarle los bajos, la levante de la lanza, mono, brocha, muchas ganas, me meti debajo cuatro brochazos dos chorreones que me tocaron los c...nes y ala tengo que buscar otra manera para pintarle los bajos....que mosqueo
    Yo usé una emulsión bituminosa tipo alquitrán y, al ser gordita, no es muy complicado. Cogí una brocha gorda. No sé qué has utilizado para pintarla (por cierto, no tengo una moncayo).

Página 1 de 196 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •