ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 196 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 3916

Tema: quien tiene una caravana MONCAYO

  1. #21
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    La Terra Ferma
    Edad
    51
    Mensajes
    40
    Nosotros tenemos desde el mes de Julio una Versalles 370 SL.

    Esta impecable sin humedades ni nada parecido.

    Como la guardamos en casa, tenemos un gran almacen, entre salida y salida le vamos haciendo alguna mejora.

    Centralizar los desagües, poner mas enchufes, tapizar los cojines (solo por estetica).

    Ahora estoy en lo mas complicado para mi, que es ponerle una estufa a gas Trhuma.

    Ya que nuestra intencion es la de salir todo el año.

    Como ya he puesto mas arriba al poderla guardar en casa no da pereza el salir.

    Preparamos la caravana durante la semana, llenar el frigorifico, lavar las sabanas y la caravana en general, de hecho siempre esta lista para enganchar y a !!rodar!!.

    Pues lo dicho para nosotros una carvana !!genial!!

  2. #22
    the doctor hablador Avatar de valentino rosi
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 09
    Ubicación
    MAQUEDA (TOLEDO)
    Edad
    39
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por korkiiii Ver mensaje
    yo me puse a pintarle los bajos, la levante de la lanza, mono, brocha, muchas ganas, me meti debajo cuatro brochazos dos chorreones que me tocaron los c...nes y ala tengo que buscar otra manera para pintarle los bajos....que mosqueo
    la mia esta pintada a pistola la subieron en un elevador.y tanto en esterior como en interior con pistola lo unico q me queda es poner el parquet aver si aprendo a subir fotos i las pongo.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Hoy he acabado de revisar la instalacion electrica. Lo he tenido que renovar todo. Puntos de soldadura, cambiar el enchufe... un curro. Estaba todo que se aguantaba por los pelos. Despues de 25 años y miles de quilometros no me extraña.
    Coste total de la reparacion 4,5 euros del enchufe de la caravana. La mano de obra no cuenta. Claro!
    Ahora tiene que durar 25 años mas como minimo.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Yo he doblado la instalación de 220V, me refiero que he puesto un cuadrillo aparte en el arcón con tomas de corriente de esta manera me aseguro que la estufa, o el micro......tienen su sección de cable adecuada y estan protegidos adecuadamente con su diferencial y su térmico. De esto no tengo fotos.

    La tarima se la puse, pero recortando todos los muebles y arcones,(para que hecharle más peso)...jejeje

    Los cojines, cortinas y demas trapitos obra de Gardenia que es muyyyyyyyy apañadita.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  5. #25
    Senior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 08
    Ubicación
    Huesca
    Edad
    60
    Mensajes
    12

    novata con cv moncayo.

    Yo acabo de comprar una Moncayo Orotava 430 serie Oro. De poca ayuda os puedo servir, pues soy novata en esto de la caravana. Incluso seré yo la que os haga preguntas. Por cierto, dejé una hace días en este foro sobre la mma de estas caravanas (en mi ficha solo aparecen 10 Kg más de lo que pesa la caravana) y quería saber si se podía aumentar a 750Kg. Si me dais mas ideas os lo agradeceré. Por cierto, que sábanas ajustables utilizais para las literas al ser tan largas? La verdad es que todavía no he probado ninguna normal a ver como quedan.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de gardenia
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por blancade Ver mensaje
    Yo acabo de comprar una Moncayo Orotava 430 serie Oro. De poca ayuda os puedo servir, pues soy novata en esto de la caravana. Incluso seré yo la que os haga preguntas. Por cierto, dejé una hace días en este foro sobre la mma de estas caravanas (en mi ficha solo aparecen 10 Kg más de lo que pesa la caravana) y quería saber si se podía aumentar a 750Kg. Si me dais mas ideas os lo agradeceré. Por cierto, que sábanas ajustables utilizais para las literas al ser tan largas? La verdad es que todavía no he probado ninguna normal a ver como quedan.
    Hola, Blancade yo las sabanas de las literas son normales, aunque quedan un poquito grandes yo las remeto bien y no se salen del sitio. Son sabanas de 90,porque de 80 ya no hacen.Al ser el colchon más estrecho que los de cama normal, llegan de sobra.Es que de las medidas de las literas no creo que haya.
    El beso es un mordisco que aprendió educación.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404
    nos hemos colado en el modelo de caravana; no es una una alhambra sino una orotava 430 oro.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por David silvia castellon Ver mensaje
    nos hemos colado en el modelo de caravana; no es una una alhambra sino una orotava 430 oro.


    pues como la nuestra
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por blancade Ver mensaje
    Yo acabo de comprar una Moncayo Orotava 430 serie Oro. De poca ayuda os puedo servir, pues soy novata en esto de la caravana. Incluso seré yo la que os haga preguntas. Por cierto, dejé una hace días en este foro sobre la mma de estas caravanas (en mi ficha solo aparecen 10 Kg más de lo que pesa la caravana) y quería saber si se podía aumentar a 750Kg. Si me dais mas ideas os lo agradeceré. Por cierto, que sábanas ajustables utilizais para las literas al ser tan largas? La verdad es que todavía no he probado ninguna normal a ver como quedan.

    La caravana en si seguro que ya pesa más de 750Kg, o sea, que si nos pesan la ca..mos....jejejeje

    No te preocupes, por lo visto de momento no es muy habitual que nos pesen, veremos que pasa despues del 8 de Diciembre que cambian la norma a 4250Kg esperemos que sigan igual con las caravanas antiguas que homologaron en su tiempo a 750 KG
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por Danielon Ver mensaje
    Nosotros tenemos desde el mes de Julio una Versalles 370 SL.

    Esta impecable sin humedades ni nada parecido.

    Como la guardamos en casa, tenemos un gran almacen, entre salida y salida le vamos haciendo alguna mejora.

    Centralizar los desagües, poner mas enchufes, tapizar los cojines (solo por estetica).

    Ahora estoy en lo mas complicado para mi, que es ponerle una estufa a gas Trhuma.

    Ya que nuestra intencion es la de salir todo el año.

    Como ya he puesto mas arriba al poderla guardar en casa no da pereza el salir.

    Preparamos la caravana durante la semana, llenar el frigorifico, lavar las sabanas y la caravana en general, de hecho siempre esta lista para enganchar y a !!rodar!!.

    Pues lo dicho para nosotros una carvana !!genial!!


    Tú si que sabes, que suerte poder tenerla en casa
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por Paddy Ver mensaje
    Yo usé una emulsión bituminosa tipo alquitrán y, al ser gordita, no es muy complicado. Cogí una brocha gorda. No sé qué has utilizado para pintarla (por cierto, no tengo una moncayo).


    Tambien es una emulsión bituminosa pero es muy líquida, pero bueno eso no es lo malo, lo peor es meterse debajo
    tienes que ser más fino que un lapiz y no es mi caso jejejejej
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Pues voy a pintar los bajos de la caravana, pero me parece muy laborioso el hacerlo con esta pintura bituminosa de que hablais.
    Ya se que es la mejor solucion y definitiva, pero lo encuentro un poco exagerado para una caravana que se guarda en un lugar cerrado cuando no corre.
    Le voy a dar una mano de imprimacion y encima una pintura tipo esmalte para exteriores. Creo que al estar la madera ya previamente tratada de fabrica será suficiente.
    Despues de 25 años sin ningun mantenimiento la he visto bien.

  13. #33
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Mensajes
    64
    Nosotros tenemos una moncayo prisma y ningun problena de momento muy contentos , un saludo

  14. #34
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Como lo sábes Alvaran ,mála pata pero todos los que compramos Moncayo en los últimos años de fabricación de esta marca de caravanas .Lo "cabreante" del caso es que el mes pasado coincidimos en la Feria de Muestras de Zaragoza ,con la persona que nos la vendio y le comentamos los problemillas que estamos teniendo desde casi el principio con nuestra caravana.
    Nos quedamos con la boca abierta ,porque nos dijo sin ningún reparo:
    "Sí, es verdad ,las Moncayo de los últimos 5 años ,estan teniendo casi todas ,graves problemas de humedades ,nosotros lo sabiamos y lo avisamos al fabricante ,pero no hizo nada".
    Joder(perdón) ,me dieron ganas de estrangularlo alli mismo .Pero reconozco que las Moncayo "de toda la vida" ,han sido merecedoras de muchos elogios y la prueba de ello ,es que recorriendo toda la geografía campista de nuestro pais ,se ven muchas y muy bien conservadas todavía ,caravanas de esta marca.Saludos.
    Joeeeeeeeeeeee!!, pues si que es para matarlo. Yo hoy he estado arreglando la mia por fuera. Era una humedad muy pequeña ya que por dentro ni se ve. La vi un dia por fuera, por los bajos, poniendo un deposito de aguas grises, en una de las esquinas. He limpiado todo bien, hasta que he llegado a la zona sana, y le he dado con fibra de vidrio. Ahora mirare por dentro haber como esta y lo saneare tambien, era una esquinilla, pero no quiero que vaya a mas.
    Tu haber si tienes suerte con la tuya.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  15. #35
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por korkiiii Ver mensaje
    Yo he doblado la instalación de 220V, me refiero que he puesto un cuadrillo aparte en el arcón con tomas de corriente de esta manera me aseguro que la estufa, o el micro......tienen su sección de cable adecuada y estan protegidos adecuadamente con su diferencial y su térmico. De esto no tengo fotos.

    La tarima se la puse, pero recortando todos los muebles y arcones,(para que hecharle más peso)...jejeje

    Los cojines, cortinas y demas trapitos obra de Gardenia que es muyyyyyyyy apañadita.
    Jeje, pues muy chula te ha quedao!!
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de caracol
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 06
    Mensajes
    974
    Hola, yo tengo la de la foto: modelo aneto serie oro.
    Saludos.
    [IMG]http://www.webcampista.com/foro/a
lbum/images/1536/1_firma.jpg[/IMG]

  17. #37
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    pues por lo que veo yo tengo la mas antigua una costa azul 310 de enero del 80 mi padre la compro nueva y me la paso a mi y la verdad es que cuando veo esas tan guapas me dan ganas de cambiarla pero me acuerdo de ella y se me caen los guilis:cry: y ahi sigo con ella aver si aprendo y meto unas fotos por que no e visto ninguna como esa por el foro

  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de Iñaki-Laura
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 08
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    57
    Mensajes
    201
    Nosotros tenemos un Versalles 370 L, estamos muy contentos con ella. Tiene muchos años, pero esta impecable por dentro y por fuera. Ahora estamos pensando en pintarla para modernizarla un poco.

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de sultan
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Ubicación
    monterroso lugo
    Mensajes
    463
    nosotros tenemos la 330,la compramos de seguda hace un año la e pintado todo el exterior ,no es que estuviera mal de pintura pero tenia esas dichosas marcas del agua,y la pinte.fue muy facil.
    le da un toque mas moderno por dentro esta impecable,ahora cuando tenga tiempo ,tengo que hacer el baño

  20. #40
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 09
    Mensajes
    13
    creo que mi pobre moncayo es de las mas viejas. es una paris 4.40 de 1979, la marron con la banda roja y espero que me dure muchos años´, la tengo guardada en el pueblo, bajo techo y por trabajo solamente sale un mes en verano. Al paso que voy tardare en cambiarla. Ah yo la compre en 1999

Página 2 de 196 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •