ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 201

Tema: ---Se que hay coleccionistas de caravanas clásicas en miniatura---

  1. #1
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511

    ---Se que hay coleccionistas de caravanas clásicas en miniatura---

    Pero no encuentro el hilo donde lo leí así que abro este para informaros de que en Imaginarium (tienda de juguetes), hay un modelo a escala 1:72 que es muy coqueto. Se trata de un conjunto completo, el microbús WV Samba (T1) y una caravana clásica que no se que modelo es...

    Yo no colecciono por falta de espacio, pero un día en LIDL salió una buena oferta en esta misma escala (que no es nada corriente, de coches clásicos y como la T1 me encanta, y nunca tendré una de verdad, me compré la cajita, venían cuatro vehículos por 5€, el escarabajo entre ellos.

    Fué toda una historia. Tengo una amiga a la que le encanta esta furgoneta y cuando la vi, pensé, -esta es para ella, para su cumpleaños-, así que busqué en los cinco Lidls que hay en mi ciudad sin ningún éxito (no se que pasa en ese comercio que vuelan las ofertas...), quería dos y sólo encontré una caja, así que estuvo tanto tiempo en mi repisa esperando el día del cumple, que al final, me la quedé... :neutral: Le cogí cariño...

    Cuando el otro día la vi de nuevo, a la misma escala y también en naranja, no lo dudé ni un minuto, ¡¡pero encima venía con una caravanita!! Ya la tengo embalada y guardada, para que no me pase lo mismo...



    Es la primera que se ve en la foto... Lo de la escala es algo curioso, porque a pesar de ser tan reducida, es rica en detalles...


    ¿Alguien sabe de qué caravana se trata?



    Mirad este BMW Isetta, este se abría por delante, mi abuelo tuvo uno y me alegré de encontrarlo en la colección del Lidl, pero también lo he visto en la de Imaginarium...





    ¡Ah! se me olvidaba comentar que son de la prestigiosa marca Schuco
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    muchas gracias Angel... precioso modelo.

  3. #3
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Que chulada Angel. ¿Más trastitos? Buf, ya no me caben. Pero me gustaría tenerlas
    Buena ruta Noa

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de txumi_panda
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 08
    Mensajes
    376
    QUE BONITOS!!!!!

    en imaginarium, dices....jejejjejjeje

    la caravana no tengo ni idea de que modelo es, pero especulando pudría ser una biod
    ?¿

    os pongo tre joyitas:







    venga que me animo!!!













    Un saludo!!!
    Fiat dobló 1.9jtd + Roller Aloha 410dd

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773


    No sé qué modelo es , pero se parece a una que salía en un video de un 4x4 y la cv también lo era, la similitud la tiene en la parte trasera, que no acaba en ángulo recto.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Que bonitos.
    Como añoro la mi tierrina.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de osoyogui
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Ubicación
    Cornella de ll
    Edad
    79
    Mensajes
    910
    son unas miniaturas preciosas, por el trastero todavia guardo algunas de cuando mi chaval era pequeño
    Última edición por osoyogui; 28/11/2009 a las 22:21

  8. #8
    Fendt-El placer de viajar hablador Avatar de Madelman
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Sta.Perpètua de Mogoda
    Edad
    54
    Mensajes
    929
    Hola angel-rutero. Yo soy uno de los que coleccionan miniaturas de caravanas y autocaravanas. Mi gran pasión por éste mundillo hizo que hace bastantes años comenzara con la colección y actualmente tengo unas 200 unidades (entre caravanas y autocaravanas). La gran mayoría de ellas adquiridas fuera de nuestras fronteras, ya que en nuestro país no es demasiado fácil encontrarlas en las tiendas.

    Para tu info, en la cadena de tiendas Drim (Juguetes, Puericultura y Hobby. Tienda Drim!) venden actualmente una caravana (con su vehículo tractor) y una autocaravana por 5.99€. También adquirí hace unos años en Imaginarium una caravana preciosa tipo antiguo (de chapa) con su correspondiente coche, quizás todavía tengan en stock.

    Son ya bastantes foreros que han pasado por casa a ver la colección, si alguien está interesado en visitarla sólo tiene que decírmelo.

    Saludos
    Seat Exeo ST + Fendt Saphir 470 TKD

  9. #9
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Txumi_panda, de los modelos que tienes con la misma caravana, sólo reconozco el Fiat Ritmo, son de una escala más grande ¿no?

    Sí, en Imaginarium... Car Set Bus & Caravan

    Madelman, a parte de la edad y el coche, ya son unas cuantas cosas las que tenemos en común, jeje.
    He mirado en tiendas Drim y no he encontrado esa caravanita, buscaré en otro momento con más detenimiento... Tampoco he encontrado la de chapa de Imaginarium...

    De todos modos ya he dicho que no soy coleccionista, simplemente esta era de la misma escala que los modelos que tengo en casa y no me he podido resistir... Si encontrara otras en 1:72, seguro que picaría, me gusta ese tamaño porque no ocupan casi nada y sin embargo, tienen bastante detalle, a demás de ser una serie muy económica.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  10. #10
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    yo colecciono y esa que enseñas en la foto fue la primera que compre,mi coleccion es muy pequeña, tengo unas 4 cv y una ac,con su mesas y sillas. En todas las tiendas de maquetas siempre miro y me encantan lo que pasa que este mundo es un poco caro,y algunas cv te pueden costar hasta 60€ para arriba,como todo mundo exclusivo de unos pocos pues es caro.

  11. #11
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Cita Iniciado por GATAZAMORANA Ver mensaje
    yo colecciono y esa que enseñas en la foto fue la primera que compre,mi coleccion es muy pequeña, tengo unas 4 cv y una ac,con su mesas y sillas. En todas las tiendas de maquetas siempre miro y me encantan lo que pasa que este mundo es un poco caro,y algunas cv te pueden costar hasta 60€ para arriba,como todo mundo exclusivo de unos pocos pues es caro.
    Cierto, por eso me gustó ese conjunto de Imaginarium, el minibus WV y la caravana, 9,95€, buen precio y buen tamaño para los que tenemos poco espacio...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Miguelpas
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 08
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    383
    Me gusta este hilo,je,je.
    Yo soy otro de los coleccionistas,actualmente tengo unas 70 unidades entre caravanas,autocaravanas,camper y hasta un remolque-tienda,además tengo una nutrida colección de vehículos que supera las 1800 unidades,no veais lo que cuesta quitarlas el polvo,ja,ja.
    Ese modelo concreto que comentais lo tengo en 1/72 y en 1/43.
    Os pongo las fotos,aunque es antiguo y no están añadidos los nuevos fichajes.


    Ãlbumes web de Picasa - miguel - Caravanas y A...
    Adria Optima 440 DD + Land Rover Discovery 200 TDI o Nissan Terrano II 2.7 TDI
    ¡¡¡Ya tengo trabajo!!!

  13. #13
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    Miguelpas donde consigues tanta maravilla

  14. #14
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    son una pasada

  15. #15
    Fendt-El placer de viajar hablador Avatar de Madelman
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Sta.Perpètua de Mogoda
    Edad
    54
    Mensajes
    929
    Cita Iniciado por Miguelpas Ver mensaje
    Me gusta este hilo,je,je.
    Yo soy otro de los coleccionistas,actualmente tengo unas 70 unidades entre caravanas,autocaravanas,camper y hasta un remolque-tienda,además tengo una nutrida colección de vehículos que supera las 1800 unidades,no veais lo que cuesta quitarlas el polvo,ja,ja.
    Ese modelo concreto que comentais lo tengo en 1/72 y en 1/43.
    Os pongo las fotos,aunque es antiguo y no están añadidos los nuevos fichajes.


    Ãlbumes web de Picasa - miguel - Caravanas y A...
    Muy guapas sí señor.

    Cierto, el tema de limpiar el polvo es un árduo trabajo.
    Seat Exeo ST + Fendt Saphir 470 TKD

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de Miguelpas
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 08
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    383
    Gracias,me alegro de que os gusten,a ver si me pongo y hago unas fotos a las que faltan,hay alguna muy interesante.
    Gatazamorana,las consigo por todas partes,gasolineras,centros comerciales,tiendas de maquetas,internet,mercadillos e incluso hay alguna comprada en Retromovil,sólo es cuestión de estar pendiente y llevar el asunto siempre en la cabeza,je,je.
    Última edición por Miguelpas; 29/11/2009 a las 17:13
    Adria Optima 440 DD + Land Rover Discovery 200 TDI o Nissan Terrano II 2.7 TDI
    ¡¡¡Ya tengo trabajo!!!

  17. #17
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Miguelpas, me ha encantado tu colección... Con tu permiso extraigo la foto de la caravana que tenemos en común, que en tu caso se completa con un modelo clásico aún más bonito ¿qué coche es un Opel?



    Y bueno, esta ya... Es que... Vamos... Con la botella del gas y todo... Y el revestimiento de madera de la minicaravana... ¿También es a escala 1:72?




    Y esta caravana también me suena a conocida... Parece de los años 70... ¿Será una Hergo?



    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  18. #18
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Realmente son una monería... me están entrando ganas de unirme al club de los coleccionistas!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  19. #19
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Se me olvidó poneros unas fotos de los Smart... Estos dos los tuve que negociar cuando salieron en aquellos huevos Kinder... Jejeje. También están a escala 1:72.




    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por angel-rutero; 29/11/2009 a las 20:13

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  20. #20
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Aprovecho que Txumi_panda ha puesto los suyos uno por uno para hacer ampliaciones yo también... Hay que aprovechar que está el día lluvioso...

    Primero los ingleses, un Morgan blanco y un MG rojo.




    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por angel-rutero; 29/11/2009 a las 20:31

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •