ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 51525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1138

Tema: II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

  1. #1081
    Senior Member hablador Avatar de LULINA
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 07
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    79
    Mensajes
    1,197
    Nosotros también estamos ya en casa muy tranquilos. Muchas gracias a los organizadores, todo estupendo y un saludo a todos y esperando la 3ª webchotadas (pero sín agua)...
    Serás feliz si sabes gozar de los recuerdos

  2. #1082
    recorriendo los caminos hablador Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 09
    Ubicación
    Granada / Mostoles
    Edad
    69
    Mensajes
    5,646
    Nosotros también en casa a la hora de comer, con la lluvia la partida de casi todos ha sido antes, pero no ha impedido que lo hayamos pasado fenomenal. El choto de "coje pan y moja" y el ambiente de lo mejor, la excursión 4x4 yo no puede hacerla, pero a decir de los asistentes, una maravilla, así que los que fueron que pongan fotos para que veamos lo que nos perdimos los que estuvimos en la Webchotada y no hicimos la ruta.

    Un placer conocer a los que solo conocia del foro pero no habíamaos coincidido en ninguna Webcampada, gabartha, almogabar, el guille, caravana4, el brujo (que espero volver verlo en Cáceres), etc. y una alegria reencontrarse con los que ya conocías de alguna ocasión anterior, moli, belen, pericoGR, choquero, etc. . Lo que no me creia yo era lo de almag, vamos lo de la lluvia, si cada vez que va alguna webcampada llueve como en esta......., de todos formas un placer conocerlo, que no lo conocia personalmente y los de Cuenca en Semana Santa que se lleven los trajes de neopreno que va con ellos.

    De nuevo disfrutando del campismo)

  3. #1083
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    Cita Iniciado por mediterraneo-3 Ver mensaje
    Bueno, pues ya estamos en casa. El viaje muy tranquilo, aunque lloviznando ligeramente. Aunque ya le hemos dado las gracias a Juanma y Sra. personalmente por la buenísima organización y lo bien que nos lo han hecho pasar, quiero hacerlo también públicamente. En la ruta lo hemos pasado de maravillas, todo el día "perdidos" por esos montes de Dios, con las ganas que teníamos de hacer una ruta como esta. Y en cuanto al choto, si difícil era mejorar lo del año pasado este lo habéis hecho sin lugar a duda; y que decir del momento cervecero previo a la comida je,je, vaya puntito que teníamos todos, es de estos momentos inolvidables, en difinitivas un 10 por lo bien que lo has montado. Aunque hemos tenido que salir tempranito y no hemos podido despedirnos, aprovecho el momento
    para hacerlo. Un saludo para Alejandro y Reyes, Manolo y Rosario, Belén y su accesorio, Antonio y Laura, para Miguel, para el "especial" Aurelio je,je, para papi 2 estos madrileños tan compententes, para almogavar, y para todos a los que la memoria no me llega a recordar en estos momentos. Inés, Hakima, tampoco hemos podido despedirnos de vosotras, besitos a los peques, ya pronto nos vemos.


    P.D.
    Juanma, me considero apuntado para la III Webchotada con todo lo que conlleve, tienes mi permiso para hacerlo jajaja
    Es cierto que no nos hemos despedido, os vimos salir mientras desayunabamos en la caravana. Nos ha gustado conoceros, quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar con alguien que ha jugado conmigo a indios y vaqueros, enfin que nos veamos pronto, y Ana Maria ánimo con el tema del tabaco, en tu apoyo prometo fumarme uno menos al dia por tu salud y la mia, Laura dice que te cuides---
    JUBILADO FELIZ

  4. #1084
    Senior Member hablador Avatar de lucía
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    855
    Nosotros llegamos a casa a la 4 de la tarde pero hasta ahora no hemos tenido internet.

    Muchisimas gracias a los organizadores, todo ha estado genial, el choto maravilloso como siempre...
    Que bien vivo en la inopia....

  5. #1085
    Senior Member participativ@ Avatar de mikawaz
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Ubicación
    San Pedro Alcantara
    Mensajes
    163
    Pues nosotros tambien en casa ya hace rato.

    Dar las gracias a los organizadores del evento y tambien a todos los asistentes por la acogida, nos lo hemos pasado en grande, un fin de semana fantástico, tanto la ruta que ha sido espectacular, con esos paisajes como el choto que estaba de vicio, para repetir próximos años seguro.

  6. #1086
    campista forever hablador Avatar de kayú
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Bormujos(sevilla)
    Edad
    44
    Mensajes
    893
    pues nosotros tambien en casa-teniamos pensado quedarnos asta mañana pero viendo el tiempo hemos decidido venirnos hoy.agradecer a juanma la acojida que nos an dado ya que era nuestra 1ª webchotada.solo darle la enhorabuena a los organizadores y lo mejor sin duda la previa a los chotos con el solecito las cervecitas y ese olor a candela.un lujazo.saludos para todos
    OPEL ZAFIRA+ACROSS ARENA 456 LTA

  7. #1087
    Senior Member participativ@ Avatar de mikawaz
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Ubicación
    San Pedro Alcantara
    Mensajes
    163
    Para ilustrar un poco de esas vistas.









    Ni en el dakar je je.

    Espero que os gusten. Saludos.

  8. #1088
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Nosotros en casa desde hace un rato, después de dejar la caravana en El Puerto, secar el toldo al solecito y volver a Sevilla sin novedad.
    Unos días estupendos en compañía de todos vosotros que sois formidables.

    ¡¡¡ ¿Qué habéis hecho al final con las pelotas? , con lo preparaditas que las llevabais todos !!!
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  9. #1089
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    7
    Que buena gente y que buen royo llevais los Webcampistas. Y Juanma Felicidades por lo bien que has organizado todo, la Ruta 4X4, y el choto tan bueno, nos sirvió hasta de cena. Para los que nos queremos apuntar para la III Webchotada, ya solo faltan 362 dias.

  10. #1090
    L@S SE BUSCA TARATACHIN hablador Avatar de Chef
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    1,117
    Ya en casa, el camping limpio, las papeleras vacias, las luces apagadas, y las puertas cerradas. Como siempre me habeis dejado solo.

    Muchas gracias a todos, todos, todos.

    Mañana os contaré mas.

    Voy ha cenar algo, que vengo con un hambre....

  11. #1091
    webcampador en espera.... hablador Avatar de papi2
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    63
    Mensajes
    2,492
    Acabamos de llegar.
    Un beso mú grande pa tós.
    Para mí ha sido muy especial esta webchotada, mucho.
    Os quiero


    Ahh, y estoy "pendiente"

    En cuanto pueda mismamente, cuelgo las fotillos...
    Relato viaje Inglaterra
    http://webcampista.com/colaboracione...pi2/index.html
    webConjunto: VW Passat 4M V6 <---->Quechua biplaza prestada

  12. #1092
    Senior Member hablador Avatar de triguero
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Mensajes
    1,822
    en casa, juanma de 0 a 10 un 15,todo perfecto, un saludo a todos los asistentes a la webchotada por lo bien que a estado todo. apuntame para la 3ª
    KIA SORENTO EX 170 ---CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 486.


  13. #1093
    Los brujos nunca mueren hablador Avatar de Harpagofito
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    687
    Ya hemos llegado sin novedad, pero con mucho que contar, hemos pasado un fin de semana espectacular, nos lo hemos pasado…. Lo mas grande…. los niños con su cuadros, nosotros con cervecita, choto, y una ruta de 4 por 4 de lo mas emocionante lo que mas me gusto, la emoción de todo el recorrido….. tienes un 11 Juanma gracias campeón. Un abrazo para todos, que nos hemos reído un montón, mediterrraneo 3, josola, aminema, correcamino, mikawa, etccccc, a todos.

  14. #1094
    de belen hablador Avatar de Miguel FR
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 09
    Ubicación
    Mijas, Andalucia, Spain, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    577
    Buenas noches a todos, después del fin de semana que nos han hecho pasar los organizadores solo me queda reconocer en público el excelente trabajo realizado por ellos, desde el recepción en la noche del jueves hasta la despedida en el día de hoy.

    Solo una pega no han conseguido aunque me consta que lo han intentado que el tiempo nos acompañase todo el fin de semana y como consecuencia algunos no hemos podido demostrar nuestras avilidades con un par de bolas en las manos.

    Os dejo el enlace de las fotos que hemos hecho como recordatorio.

    Picasa Web Albums - miferom - II Webchotada#

    Otra vez gracias por todo.


  15. #1095
    de belen hablador Avatar de Miguel FR
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 09
    Ubicación
    Mijas, Andalucia, Spain, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    577
    Cita Iniciado por accesorio Ver mensaje
    Buenas noches a todos, después del fin de semana que nos han hecho pasar los organizadores solo me queda reconocer en público el excelente trabajo realizado por ellos, desde el recepción en la noche del jueves hasta la despedida en el día de hoy.

    Solo una pega no han conseguido aunque me consta que lo han intentado que el tiempo nos acompañase todo el fin de semana y como consecuencia algunos no hemos podido demostrar nuestras habilidades con un par de bolas en las manos.

    Os dejo el enlace de las fotos que hemos hecho como recordatorio.

    Picasa Web Albums - miferom - II Webchotada#

    Otra vez gracias por todo.
    Se había escapado


  16. #1096
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    bonitas fotos espero q pongais mas y me alegro q lo pasarais de lujo , un saludo
    MI MAS LEAL AMIGO

  17. #1097
    Senior Member hablador Avatar de Saltabalates
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Edad
    64
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por peter_mlg Ver mensaje
    bonitas fotos espero q pongais mas y me alegro q lo pasarais de lujo , un saludo
    Gracias peter, el año que viene no te libras, ya te treeremos onque sea a rastras.
    Cuando el borracho canta una copla es que de fresco ya la sabía.

  18. #1098
    Senior Member hablador Avatar de almag
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Málaga, Spain, Spain
    Edad
    57
    Mensajes
    4,233
    pues ¿que decir que no se haya dicho ya? muchas gracias por habernos dado la oportunidad de pasar un fin de semana como el que hemos pasado.
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  19. #1099
    Senior Member hablador Avatar de Saltabalates
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Edad
    64
    Mensajes
    1,658
    Bueno, pues ya estamos tranquilos y secos, despues de la que nos cayó desde el sabado por la tarde hasta la marcha del camping.

    Lo primero dar las gracias y felicitar a la Dirección del Camping, pues sin las facilidades y atenciones, que en todo momento han demostrado hubiera sido imposible la organización de esta segunda edicion de la Webchotada.

    Darle también las gracias a Valle (elguIlle) que lidió como pudo a pesar de la lluvia el concurso de dibujo en unas condiciones mas que dificiles, la idea era que dadas las maravillosas vistas que se difrutan desde el Camping hubieran inspirado a estos pequeños artistas, que nos demostraron serlo a pesar la la dificultad. !!felicidades a todos ellos!!!


    A Jose Ramón (almogavar) que aunque en la página dice que colabora en la "sombra", no ha sido tan en la sombra su colaboración, su participacion en la organización de esta Webchotada ha sido mas que activa y es justo que así se le reconozca.


    A los hermanos Ferrer, pasteleros y reposteros artesanos de Granada que tuvieron la amabilidad de personalizarnos el postre, además de forma individual, para que todos pudieramos llevarnos un recuerdo.

    A la panaderia el Detalle de la Peza, que hizó honor a su nombre, además de hacer el mejor pan de la tierra, la hogaza con el "logo" de la webchotada se merece mil aplausos, así como las espectaculares barras gigantes.

    Al diario Ideal de Granada que nos obsequió con esos vasos que nos hicieron reir a la vez que nos refrescaban y nos decoró la mesa, como no podía ser de mejor manera con esas maravillosas fotografias de la cuiudad en forma de manteles.

    Y por supuesto a todos vosotros, tanto a los que repetís Webchotada, como a los que habéis asistido por primera vez y que demostrais que el "espiritu webcampista" que últimamente se ha puesto en duda, sigue vivo, la espera del "choteo", como habéis comentedo muchos, fué para sentirla, no se puede contar. Y el recibimiento en forma de ovación que me obsequiastéis en el salón (los pelos como escarpias se me pusieron...), debe de hacerse estensivo a esta sede virtual que nos permite organizarnos desde casa y llevar a cabo estos eventos, sin la cual nada de esto seria posible.

    Gracias webmaster por poner a nuestra disposición esta casa.

    En definitiva os agradezco esa buena cara que le habeis puesto al tiempo, que nos privó de ponerle el colofon a esta webcampada con el master de petanca, que tanta espectacion entre Juezas- arbitras y participantes.

    Todo esto me anima a desde hoy mismo ir preparando la III WEBCHOTADA .


    GRACIAS A TODOS
    Cuando el borracho canta una copla es que de fresco ya la sabía.

  20. #1100
    Senior Member hablador Avatar de almag
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Málaga, Spain, Spain
    Edad
    57
    Mensajes
    4,233
    Cita Iniciado por Saltabalates Ver mensaje
    Todo esto me anima a desde hoy mismo ir preparando la III WEBCHOTADA .

    pues apunta 2+2 cv desde Málaga
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 51525354555657 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •