ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: ¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014

    ¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

    Pues una pregunta para todos aquellos que tienen perro, o para los que no lo tienen pero se han fijado en como los llevan los que si lo tienen.

    Tenemos un cachorro, que para el verano ya será bastante grande, y no será sencillo agenciarle cualquier espacio.

    El caso es que no se muy bien como vamos a hacer para:
    1. tema dormir en el camping, ¿si dentro o fuera de la caravana? ¿donde y como?
    2. y lo mismo para cuando lo dejemos en el camping
    Bueno, más que nada necesitamos ver las diferentes opciones que son habituales...

    ¡Muchas gracias por adelantado!

  2. #2
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    El nuestro duerme debajo de la mesa,sobre un cojín de esos para perros.Yo no lo dejo fuera.

    ★★





  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Hola eszaes,ante todo el perro debe estar atado,por la noche si tienes avance puesto,pues dentro de el,o si no en la cv,te lo digo por que en muchos campings hay gatos,y ya sabes lo bien que se llevan los dos.
    Mas bien por los ladridos,y si ademas lo tienes suelto se va detrás de el y adiós muy buenas.

    UN SALUDO.
    No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    Anda no sabia lo del perro

    Pues veras es muuuucho mas facil de lo que imagians

    Dormir por supuesto que dentro, fuera puede ladrar o escaparse o que venga otro animal a incordiarle (caso de algun gato)

    El mio tambien duerme debajo de la mesa en un colchon de perro, y el tuyo por muy grande quesea tambien se acoplara debajo de la mesa.
    Labrit tiene 2 y duermen dentro la mar de bien


    El otro tema es mas complicado como norma nosotros procuramos no dejarle nunca en el camping cuando no hay mas remedio, preferimos dejarle dentro q¡porque el esta mas agusto se queda durmiento y tan contento, el probelma es en verano cuando hace mucho calor entonces no te queda otra que dejarle fuera con la precaucion de que siempre tenga sombra y agua. es verdad que mi perro por la raza que es NO LADRA CASI NUNCA, pero al tuyo es bueno que le vayas educando desde ahora para que no tengas problemas por el ruido.

    y si puedes y tu que lo tienes facil y cerca siempre que peudas sal de España entonces ya si que no hay problema.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por eszaes Ver mensaje
    Pues una pregunta para todos aquellos que tienen perro, o para los que no lo tienen pero se han fijado en como los llevan los que si lo tienen.

    Tenemos un cachorro, que para el verano ya será bastante grande, y no será sencillo agenciarle cualquier espacio.

    El caso es que no se muy bien como vamos a hacer para:
    1. tema dormir en el camping, ¿si dentro o fuera de la caravana? ¿donde y como?
    2. y lo mismo para cuando lo dejemos en el camping
    Bueno, más que nada necesitamos ver las diferentes opciones que son habituales...

    ¡Muchas gracias por adelantado!
    Veo que tienes un Boxer como yo Laventaja de esta raza es que no contesta a los ladridos de otros perros.
    Mi boxer duerme dentro de la caravana y el resto del dia o esta commigo o atada para que no moleste a nadie. Los que tenemos esta raza sabemos que hay Boxer y perros.

    saludos desde L`Estartit

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Juliroc
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Parla (madrid)
    Edad
    47
    Mensajes
    587
    Siempre atado, duerme dentro, debajo de la mesa en un cojin como el de Antrox y cuando me voy casi siempre me lo llevo y si no se keda dentro, pero un cachorro como el de tu foto hasta los 2 o 3 años suelen morder y romper todo lo que ven y los muebles de la caravana....no son precisamente resistentes jeje
    saludos
    Puede que no este deacuerdo en lo que dices, pero defiendo hasta la muerte tu derecho a decirlo.
    Del Comando H de los Chatarreros.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    Si es un Boxer tengo entendido que tienen mucha dependencia de los dueños y que no llevan bien lo de quedarse solos ¿es verdad?

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Por el momento parece que lleva bien lo de estar unas 5 o 6 horas solo. El resto del dia intentamos dedicarle tiempo, aunque ha habido dias de muchas horas solo... pobre...

    No queremos que se quede solo en la cv, pero supongo que en ocasiones en alguna visita (compra en el supermercado, museo, subir a las pistas de esquí, etc) tendrá que quedarse solo

    Me preocupa el que se quede solo en la cv por lo de los destrozos, así que supongo que tendremos que llevar el cerramiento del toldo y dejarle fuera atado con agua y comida

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Por cierto, os quiero ir agradeciendo vuestra colaboración e interes: MUCHAS GRACIAS!!!

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por eszaes Ver mensaje
    Por el momento parece que lleva bien lo de estar unas 5 o 6 horas solo. El resto del dia intentamos dedicarle tiempo, aunque ha habido dias de muchas horas solo... pobre...

    No queremos que se quede solo en la cv, pero supongo que en ocasiones en alguna visita (compra en el supermercado, museo, subir a las pistas de esquí, etc) tendrá que quedarse solo

    Me preocupa el que se quede solo en la cv por lo de los destrozos, así que supongo que tendremos que llevar el cerramiento del toldo y dejarle fuera atado con agua y comida

    Los perros se acostumbras a casi todo.

    mi perro tambien esta solo desde las 7 hasta las 15:30 y de momento lo lleva bien no le supone ningun trauma es mas si algun dia me quedo en casa, me doy cuenta de que se tira casi toda la mañana durmiendo, por lo que si en el camping lo tienes que dejar solo no le pasa nada, asique tranquila.

  11. #11
    Fendt-El placer de viajar hablador Avatar de Madelman
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Sta.Perpètua de Mogoda
    Edad
    54
    Mensajes
    929
    El mío duerme siempre dentro, o debajo de la cama o a los pies de ella (ya sabe donde colocarse para que no lo detecte y lo haga bajar.....). Durante el día está atado en una piqueta fuera, con una corra que dejo más o menos corta según mi interés. Si la parcela es grande o no tengo vecinos en las parcelas anexas que pueda molestarles lo dejo más largo. Cuando salgo a comprar, voy a la piscina o a algún otro lado suele el mismo siempre quedarse acostado debajo de la caravana, sin problemas.
    Seat Exeo ST + Fendt Saphir 470 TKD

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Nosotros tenemos una perrita ...una bodeguera y se ha adaptado perfectamente al caravaneo, no suele ladrar, si estamos en el camping la tenemos fuera eso si atada para no molestar a los vecinos tanto si los hay alrededor como si no

    Si nos vamos normalmente viene siempre con nosotros y si la tenemos que dejar siempre dentro de la cv, nunca nos ha roto nada, desde pequeñita le acostumbramos a viajar de esta manera y se adapta muy bien

    Y una cosa muy importante sus necesidades siempre fuera del camping aunque estemos solos siempre fuera del camping, es importante

    No a todos les gustan los animales y hay muchos dueños que los dejan hacer las cosas en cualquier lugar dentro del camping

    Es de obligación respetar lar normas del establecimiento y en especial la de mascotas ( perros) y de esta manera convivimos todos mejor

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  13. #13
    Er Tomatero Juniorrrr hablador Avatar de FEDEX
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Entre una plantacion de tomates
    Mensajes
    640
    Hola Eszaes!!!!!!!!!!!pues el nuestro al ser de raza mediana no tenemos ningún problema......nosotros le ponemos la cama dentro del baño,pq es mampara de cirstal,la puerta,y siempre esta abierta y duerme allí o a los pies de nuestra cama en el suelo y durante el dia es como un grano en nuestro culo..............va a donde nosotros y nunca lo dejamos solo ya que tenemos miedo a que no lo quiten (Bichón Maltés)pq es muy guapo y sociable.

    Saludos
    FedEx
    [SIGPIC][/SIGPIC] Soy er tomatero Junior

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 09
    Mensajes
    13
    Tengo un Snauzer miniatura, duerme como todos debajo de la mesa y de dia con nosotros atado. A pesar de ser un snauzer esta educado y no contesta a ladridos de nadie. Normalmente en verano no se queda encerrado si salimos, con nosotros.

  15. #15
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Buenooooooooo, vaya sorpresa, vosotros con un cachorro, y encima boxer, el eterno cachorro que no se cansa de jugar.

    Nosotro ahora llevamos a dos, por supuesto que duermen dentro de la caravana, ya antes solo con Gos nos apañabamos muy bien, y Lluc se ha acoplado muy bien.

    A ver, si lo teneis acostumbrado a estar varias horas al día solo en casa en la caravana, una vez la entienda como su hogar, será lo mismo. Lo de dejarlo fuera, bueno, aunque pongas el cerramiento, si hay gatos en el camping eso no les impedirá entrar, más si huelen la comida del perro, los gatos callejeros pueden llegar a ser muy descarados y les dará igual la presencia de un perro, no se como se las apañan pero saben que el perro está atado y no les podrá perseguir, eso si, el perro puede acabar desquiciado. Si temes a los destrozos te diré otra cosa, si quiere destrozar le dará lo mismo dentro que fuera de la caravana, el toldo y los cerramiento no son inmunes, pero ya te digo, si está acostumbrado a estar solo y en casa no te destroza nada en la caravana tampoco lo hará, si le llevas una colchoneta a la caravana puedes hacer dos cosas, o llevarle la que tiene en casa con su olor, o si le compras una nueva para tenerla siempre en la caravana llevasela primero a casa para que la use y coja su olor, eso le dejará mas tranquilo.

    Espero que os vaya muy bien con el cachorro, si necesitas más ayuda ya sabes donde estoy, y tranquila, ya verás como todo va bien, por cierto, que miedo si coincidimos, Gos odia a los boxer, jeejeje, de cachorro una boxer 4 meses mayor que él lo "martirizó" y desde entonces no puede ni verlos, jeje.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  16. #16
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Pues eso, como te han dicho, duerme dentro pero la nuestra debajo de la cama
    Y cuando nos vamos, se viene detrás y pueden pasar dos cosas: o entramos a los sitios por turnos y alguien se queda con ella o la dejamos en el coche con la ventanilla un poco bajada. Pero procuramos no hacerlo mucho. Y si hace calor, viajecitos al coche a darle agua y sacarla un poco
    Buena ruta Noa

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Nuevamente muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

    Ya he cogido nota de todo lo que habeis escrito... ahora a procesar información

    Así da gusto!

    Labrit, cuanto tiempo sin leerte! pues ya siento que Gos tenga problemas con los boxer...

    Fedex! cuanto tiempo tambien sin leerte!

    Me alegro de volver a leeros, ya veo que el tema perros une más, jajajaj

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Labrit, una pregunta, ¿tu en nuestro caso con una niña y viviendo en ciudad en un piso que perro hubieses escogido?

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Yo también tengo un perro, desde hace 9 meses, y me parece que más o menos la mayoría coinciden en decirte lo mismo, que duerma dentro de la cv y fuera que esté siempre atado, además me imagino que serán así las normas de cualquier camping donde vayas, siempre atado. A partir de ahora tienes que ser muy constante con su educación desde el primer día, no hay que ser blandos con ellos, por eso no te van a querer ni más ni menos, incluso apuesto a que te querrán más porque así estableces una jerarquía desde el primer momento, de alguna manera te debes convertir en su "alpha dominante", y verás la cantidad de satisfacciones que te da en poco tiempo. Por cierto, de esta raza, el boxer, la gente sólo habla cosas buenas, suerte con tu cachorro...y para educarle NUNCA le pegues, un premio o una caricia es siempre mucho mejor.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  20. #20
    EL APRENDIZ hablador Avatar de CHENDO
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    BASAURI
    Edad
    56
    Mensajes
    1,420
    ¡ Espero qu vuestras mascotas se lleven bien con los hurones tengo uno desde hace 18meses , y es muy bueno , pero los perros enseguida le olfatean ( mutuamente ) haber si alguna vez nos encontramos en un camping y montamos la de sanquintin .

    sin mas

    chendo
    CHENDO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •