ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: ¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

  1. #41
    Member timid@ Avatar de Steffi
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    73
    Hola Ruben, yo los he tenido así este verano en el camping. Con una tienda de campaña abierta y atados al suelo con una cuerda larga. Me ha ido bastante bien, el tema es que si los dejaba así por la noche el pequeño, que es un bicho (el schnauzer), ladraba. Así que los metía dentro de la tienda con la cremallera abierta por la parte de arriba para que les entrara algo de aire. Aún así, una noche el pequeño se me escapó. Acabé atando los dos extremos de la cremallera entre sí con una cuerda para que no pudiera escaparse de nuevo.
    Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.

  2. #42
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 12
    Mensajes
    121
    La verdad es que no me ha ido muy bien.Con la misma cuerda que lo amarre iba de un lado a otro por la noche y partio las dos guias de la tienda tipo iglu.La segunda noche improvise con lo que quedaba de tienda y una mesa de playa y le hize otro refugio.Hay estuvo bien,tampoco lo ate ya que el camping donde estubimos lo cierran toda la noche y ademas habia muy poca gente.
    ahora en el puente del pilar queremos salir de nuevo pero aqui no tendre problemas ya que montare el avance de invierno y estara dentro.
    cuando descargue las fotos del movil al ordenador prometo subir fotos del antes y el despues jejej
    un saludo
    Renault Scenic + CARADO C363

  3. #43
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Pinto gorgorito, Madrid
    Mensajes
    117
    Yo uso el tramportin de viaje y por la noche los meto en el avance, dentro de su transportin.

    Knaus sport 400 lkk + mitsubishi grandis

  4. #44
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Hola!

    He abierto un hilo en algún otro sitio del foro, pero acabo de ver este y creo que es más adecuado... Tenemos una perrita podenca, y como buen perro de caza que es (la raza, que a nosotros los animales nos gustan bien vivos...), a veces le da por escarbar; sobre todo cuando huele una lombriz en la tierra... El caso es que tenemos que comprar un suelo para el avancé, y no sabemos cuál será más resistente... El de rafia se lo rompió una vez a mi suegro. No sé si comprar el más tirado y cambiarlo cada temporada, o gastarme un poco más las perras y asegurarme de que me va a durar unos cuantos años... Qué me aconsejáis?

    Por cierto, la mía duerme dentro de la caravana, que si no, se pasaría la noche ladrando al menor ruido, y durante el día intentamos atarla a una cuerda entre dos árboles, para que se pueda mover con libertad. Si salimos del camping, con nosotros a todos los lados. Y si no se puede entrar con perros, pues no entramos, que lo importante es que la familia permanezca unida...

    Saludos!!

  5. #45
    joaqui sin k,Adriana,Inés participativ@ Avatar de Macquera zahina
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    180
    Me gusta la idea.
    Estaba pensando algo así pues tengo una perrita de unos tres años que hemos adoptado hace poco menos de un mes e hicimos la primera salida con ella la semana pasada y de la mejor manera que estuvo fue dentro de la caravana pues estaba más tranquila que fuera atada.
    Es territorial y defiende su territorio, no es peligrosa o si no no la tendría pues tengo dos niñas todavía relativamente pequeñas pero sí que es un poco grande para tenerla en todo momento en la cv pues pesa uno 25kg y el espacio es reducido.
    Pero por lo que veo en las fotos es que tienes que poner el coche para que haya más espacio?
    No hay peligro que se desmorone?...


    Cómo se sujeta pra que sea estable?
    "Nunca somos una realidad inmóvil, cerrada, y, aunque a veces lo pasamos mal hay que seguir avanzando" Agnés Agboton: escritora beninesa.

  6. #46
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36
    Si sois muchos en la caravana y hay poco espacio, venden unas casetas portátiles tipo tienda de campaña para perros, eliges segun el tamaño de tu perro, y tienen ventanas para ventilar, un colchon dentro, así puede hacer la siesta tranquilamente

    yo compre este modelo, y hasta la uso en casa (Cuando es fiesta mayor y hay fuegos artificiales, mi perra tiene pánico y en esta caseta se siente segura) y la mia pesa 24 kilos

    Caseta de lona múltiples usos - TiendAnimal

  7. #47
    joaqui sin k,Adriana,Inés participativ@ Avatar de Macquera zahina
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    180
    Gracias Monica Geo. Es otra opción. Aunque lo del colchón a mi Vega le da igual.
    ¡Planta el culo donde primero pilla!
    Lo mismo cuando pruebe uno....
    "Nunca somos una realidad inmóvil, cerrada, y, aunque a veces lo pasamos mal hay que seguir avanzando" Agnés Agboton: escritora beninesa.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Buster llo más cerca que ha estado nunca de la caravana es en la playa, que mete la cabeza debajo , excavando un poco si hace falta. El cuerpo muchas veces, no le cabe.

    Es muy independiente, jamás ha entrado ni en las casas rurales ni en casa, ni en la cv. Una vez vino en ac y a nosotros nos era incómodo, pero a él más. LE da igual la temperatura y el agua. Él, fuera, cerca de la puerta de entrada o a la vista. Le gusta el aire libre, .... los perros se parecen a los dueños, no?

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Que idea más buena !!!
    Gracias

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de ANCONO
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    Morón de la frontera
    Mensajes
    593
    Yo este verano es la primera vez q he llevado perro y siempre ha estado fuera, de dia amarrada en el avance y de noche y cuando nos ibamos a la playa, amarrada a la rueda jokey, por que se veia menos y era un cachorrito y tenia miedo q me la quitaran.

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de ANCONO
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    Morón de la frontera
    Mensajes
    593
    Yo este verano es la primera vez q he llevado perro y siempre ha estado fuera, de dia amarrada en el avance y de noche y cuando nos ibamos a la playa, amarrada a la rueda jokey, por que se veia menos y era un cachorrito y tenia miedo q me la quitaran.

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de ANCONO
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    Morón de la frontera
    Mensajes
    593
    Es q esa es otra, cada vez se puede ir a menos sitios con perros, hay muchos campings q en temporada alta lo tienen prohibido, otros te cobran por llevarlos(3€) y luego a la playa tampoco lo puedes llevar.

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Depende del tipo de perro, su edad, su tamaño y su comportamiento con los vecinos.

    A mí, nunca me interesó esconderlo, porque guardaba la parcela como un león. Pero por su raza y costumbre, lo mejor era darle un buen tute-paseo-juego para saciar su energía, eso les da una paz terrible y puedes marcharte un rato qudándose algo tanquilo, (si no te vas con el coche, como cogiera el coche, la liaba)

    Todo era estrategia, porque el bicho tenía una forma de recuperarse, que nunca mejor dicho... es inhumana, quien tenga un perro del tipo enérgico, sabe de lo que hablo, pero vaya, el caso es jamás dejarlos solos sin haberlos hecho trabajar un poco, ellos quieren eso!!!!

    Por otro lado, se hace mayor y creo que ya no guarda nada, en Zarautz, entraban a poner la luz junto a mi parcela y ni se inmutaba, aunque tiene planta y la gente lo respeta, él creo que tiene a todo el mundo ya por amigo, debe haberse dado cuenta ya que a los gorriones no los va a pillar nunca y ahorra energía porque le queda poca, jejeje

    Si son de tamaño reducido, mucha gente los deja dentro de la cv o ac, es una muy buena opción, en el garaje o sitio especial, con agua fresca y ventanas abiertas, estaran de fábulas esas minimascotas y si es en sitios desolados, un gruñido interno no acaba de definir qué tipo de bicho es, así que puede echar atraás alguno de esos que son amigos de lo ajeno

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  14. #54
    Junior Member calladit@ Avatar de marismillas
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 14
    Mensajes
    23
    Nuestra perrita tiene su propia tienda de campaña jejejeje, la metemos de noche en la entrada de la tienda de campaña y colocamos una bolsa debajo por eso de la relenta

    Nombre:  P8240123.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 69.1 KB

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •