ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Nuestras máquinas...

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Esa werlisa me parece que la tenían mis padres... yo también hice alguna que otra foto con ella. Madre mía, anda que n oha llovido...!!!

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  2. #62
    Senior Member locuaz Avatar de icteo
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    70
    Mensajes
    266
    Yo tambien soy un aficionado a la fotografía tengo una Sony Alpha A230 con los siguientes objetivos:
    18-55
    Helios 50mm.
    Vivitar 200mm.
    Minolta 28-100
    Minolta 28-80
    Minolta 70-210
    Citroen C5 HDI + Caravana Bürstner City 440

    Mi Blog [url] jmginermoya.wordpress.com

  3. #63
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847

    Nuestras máquinas...

    Yo soy de los raritos... Pentaxero. Llevo una K-5, o ella me lleva a mí porque es un buen bicho para mi nivel que es medianito, hasta el año pasado tenía una K-r. Estoy en Pentax por los cristales, que siempre me han gustado. Y por llevar un poco la contraria a Canikon ;)

    Tengo: algún Takumar antiguo, algunos Hexanones (mi tío tenía una Konica AR con la que aprendí un poco de esto)... y en la réflex uso: Pentax DA 35 Limited 2.8, FA 50 1.4, un "denostado todoterreno" 18-250 y (gran parte del tiempo) un Tamron 17-50 2.8

    Hasta hace poco he tenido también una Nex C-3, pero me he desprendido de ella porque no me apaño sin visor óptico. No obstante volveré a hacerme con una de estas cámaras sin espejo cuando mejoren en este aspecto, creo que son el futuro a medio plazo, y para los objetivos manuales funcionan muy bien.

    Bueno, el caso es que este mundillo me gusta bastante. Si hay por ahí algún Pentaxero caravanero que avise... Somos tan pocos.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Yo soy de los raritos... Pentaxero. Llevo una K-5, o ella me lleva a mí porque es un buen bicho para mi nivel que es medianito, hasta el año pasado tenía una K-r. Estoy en Pentax por los cristales, que siempre me han gustado. Y por llevar un poco la contraria a Canikon ;)

    Tengo: algún Takumar antiguo, algunos Hexanones (mi tío tenía una Konica AR con la que aprendí un poco de esto)... y en la réflex uso: Pentax DA 35 Limited 2.8, FA 50 1.4, un "denostado todoterreno" 18-250 y (gran parte del tiempo) un Tamron 17-50 2.8

    Hasta hace poco he tenido también una Nex C-3, pero me he desprendido de ella porque no me apaño sin visor óptico. No obstante volveré a hacerme con una de estas cámaras sin espejo cuando mejoren en este aspecto, creo que son el futuro a medio plazo, y para los objetivos manuales funcionan muy bien.

    Bueno, el caso es que este mundillo me gusta bastante. Si hay por ahí algún Pentaxero caravanero que avise... Somos tan pocos.
    El mua. jajaja. una K-100 D super. Por ahí lo tengo colgado el hilo.... Y por lo mismo que tú, porque soy ante canikon... jajaja. No me gustan los "líderes", siempre del tercero en discordia... jajaja.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #65
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847

    Nuestras máquinas...

    Jaja, eso por no leer los hilos. Pues bien majas que son las Pentax, hasta al tacto.

    Al fin y al cabo es hablar por hablar, la foto no la hace la cámara sino el camarero... como dicen los moteros, no es la flecha, es el indio.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  6. #66
    Hola!
    yo tengo una nikon d7000 con:
    Tokina 11-16
    18-105
    70-300
    70-300 macro
    millones de chismes...

    Practico de forma regular la fotografía nocturna.

    Al final... estoy convencido que es el fotógrafo y no la cámara.

    Un saludo!!
    Skoda superb combi (entregado y presentado en el foro ) + Hobby 545 de luxe edition + muuuuchas ganas de conocer mundo
    Conjunto antiguo: Skoda octabia combi + Burstner Averso fifty 465 ts

  7. #67
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    23
    Holaaaaaaa, buenas tardes, yo tengo una Nikon D3100 y dos objetivos, un 18-55 y un 55-200VR. No es que sea una cámara profesional pero se pueden hacer muchas cositas con ella!!

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de perlasdelmar
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    1,139
    Hola quiero iniciarme en la fotografía pero en plan aficionada jijiji, siempre he tenido alguna pero ya no van, tengo uña vídeo cámara y también saca fotos pero no me convence la verdad, estoy mirando en media mark y estoy hecha un lío, tengo poco presupuesto pero no quiero la básica plana como la de hace años, me gustaría algo bastante mejor, he visto q casi todas graban también así q no se q hacer, cuál me recomendáis q no sea muy cara, máximo 300€ pero q valga la pena claro, tengo intención de usarla mucho y la verdad es q no es lo mismo q un móvil por muy bueno q sea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Te refieres a cámara de fotos,o de vídeo.
    Has mirado una cámara deportiva.?/echale un ojo a la g eye de decahlon. Yo tengo una y estoy contento con ella.
    Eso si,para fotos básicas muy bien....pero no pidas peras al olmo.para las fotos,como una réflex no hay nada.

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de perlasdelmar
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    1,139
    La quiero para fotos lo q no se q diferencias hay entre ellas réflex, etc..., mañana iré a media mark ya q tengo la tarjeta y hay algo disponible jijiji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •