ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Tema: Nuestras máquinas...

  1. #21
    HOMO CARAVANIENSIS locuaz Avatar de MAIKEL71
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    LUCENA
    Edad
    53
    Mensajes
    407
    Hola a todos, yo tengo dos, una reflex canon EOS-500 con objetivo 35-80 y uno de 75-300, de las de carrete, unos 14 años aproximadamente y hace cosa de dos me hice con una kodak Z712 IS con 12x de zoom óptico y 7,1 megapíxeles, la verdad que la digital es muy cómoda, tiene la ventaja de que ves la foto en el instante, pero para mí que la canon me da muchísima más calidad y más opciones que la digital.
    MAIKEL71 - GRAND VITARA XL-7+KÄMTNER 490 TK

  2. #22
    Member timid@ Avatar de RECALDE33
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    SAN MARTIN DE LAVEGA
    Edad
    63
    Mensajes
    59
    yo tengo una panasonic fz-20 me puedo acercar a vosotros a ver si se me pega algo,yo no tengo ni idea de fotografia pero me gusta el tema.saludos

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de la marmota
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Mensajes
    347
    Podiais pasar por el hilo ( preparaos para la critica ) y dejar algunas foticos asi las criticamos, con cariño claro

    saludos

  4. #24
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por RECALDE33 Ver mensaje
    yo tengo una panasonic fz-20 me puedo acercar a vosotros a ver si se me pega algo,yo no tengo ni idea de fotografia pero me gusta el tema.saludos
    Encantado de verte por aquí... un saludo.

    Cita Iniciado por la marmota Ver mensaje
    Podiais pasar por el hilo ( preparaos para la critica ) y dejar algunas foticos asi las criticamos, con cariño claro

    saludos
    Si,si... con cariño... A saco... jajajajaaaaaaaaaaa....... :evil::evil::evil:
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    pues yo tengo una olympus e-510, Me atrajo de ella que venía en un kit con dos objetivos, 14-42 y 40-150. Tambien que trae estabilizador de imagen en la camara y no hace falta usar objetivos especiales, tambien que fuera una de las primeras en ver "el objetivo en pantalla" y su sistema de limpieza...

    pero despues de tanto mirar... lo cierto es que al final la uso en modo automatico, y me dá mucha pena el hacerlo porque seguro que me pierdo un monton de buenas fotos.

    El amigo kiko me explicó como hacer fotos de noche pero... se me ha olvidado, así que espero aprender mucho de vosotros porque , me da la impresión de ser tan novato que es un desperdicio para la camara... ya lo dijeron "que buena camara si hubiese buen cameraman"... o algo así
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Ala pues ya tengo........debo ser muyyyyyyyyyyy bueno ya que los Reyes me dejaron una Nikon D90 con un 18-105.

    Ahora toca aprender.......prodríais estiraros y abrir un hilo "escuela para torpes" jejejeej a la que me matricularía el primero.

    Para empezar me estoy empapando el curso, pro no será lo mismo que seguir vuestras indicaciones mucho más fáciles de entender.

    Mi sony siempre me acompañará es una compacta de 3 megapixeles
    con 8 años, pero quiero más, más y más. De los poquitos disparos de mi D90 ninguno an sido en automático, quiero aprender......
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  7. #27
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por korkiiii Ver mensaje
    Ala pues ya tengo........debo ser muyyyyyyyyyyy bueno ya que los Reyes me dejaron una Nikon D90 con un 18-105.

    Ahora toca aprender.......prodríais estiraros y abrir un hilo "escuela para torpes" jejejeej a la que me matricularía el primero.

    Para empezar me estoy empapando el curso, pro no será lo mismo que seguir vuestras indicaciones mucho más fáciles de entender.

    Mi sony siempre me acompañará es una compacta de 3 megapixeles
    con 8 años, pero quiero más, más y más. De los poquitos disparos de mi D90 ninguno an sido en automático, quiero aprender......
    Hola korkiiii... 1,2,3,4...i... vale... 4 is. Y luego dicen que el mio es complicado.

    Weno. Felicidades por el regalo, mejor el regalazo... eso son unos Reyes de 1ª...

    Y lo del Hilo, me parece fantástico, pero... como la idea es tuya, pues adelante. Abre el hilo y aprendemos que falta nos hace. Jejejejeeeee...

    Un saludo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #28
    Mi Nick es SPEED locuaz Avatar de cflspeed
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 07
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Edad
    54
    Mensajes
    417
    No había visto este hilo, y también soy un gran aficionado al a fotografía (de los torpes esos si je,je)
    Tengo cono compacta una Sony Cibershot, de 6 MPX, con ya cinco años, pero que me hace muy buenas tomas, y como Reflex Digital la Olympus E-420 de 10.1 MPX, hace unas fotos espectaculares.
    Aunque mi mayor afición, y en esto si que no soy torpe, aunque suene a falsa modestia, es Photoshop, me gusta tanto o mas retocarlas como hacerlas. Un saludo.
    Lo importante no es llegar el primero... Pero alguien tiene que hacerlo.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por cflspeed Ver mensaje
    No había visto este hilo, y también soy un gran aficionado al a fotografía (de los torpes esos si je,je)
    Tengo cono compacta una Sony Cibershot, de 6 MPX, con ya cinco años, pero que me hace muy buenas tomas, y como Reflex Digital la Olympus E-420 de 10.1 MPX, hace unas fotos espectaculares.
    Aunque mi mayor afición, y en esto si que no soy torpe, aunque suene a falsa modestia, es Photoshop, me gusta tanto o mas retocarlas como hacerlas. Un saludo.

    Ya tenemos profe de Photoshop para el cole....jejejejeje
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  10. #30
    Mi Nick es SPEED locuaz Avatar de cflspeed
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 07
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Edad
    54
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por korkiiii Ver mensaje
    Ya tenemos profe de Photoshop para el cole....jejejejeje
    Por descontado, en los que os pueda ayudar dalo por hecho, eso si, a cambio me teneis que enseñar a hacer buenas fotos ja,ja...
    Photoshop es fantástico para los retoques "serios", o directamente montajes. Pero para mejorar la toma en si desde que existe Lightroom... imagino que muchos lo habréis probado, y si no os animo a que lo hagáis. Es super intuitivo y en dos clicks dejas la foto perfecta.
    Última edición por cflspeed; 14/01/2010 a las 13:13
    Lo importante no es llegar el primero... Pero alguien tiene que hacerlo.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por cflspeed Ver mensaje
    Pero para mejorar la toma en si desde que existe Lightroom...
    Ese es el que yo uso...y ya me extrañaba que nadie hablara de él.
    Lo uso tanto como catalogador de fotografías como para pequeños ajustes.
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  12. #32
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 10
    Mensajes
    87
    Pues yo he tenido solo dos camara una yashica fx 2000 la compre con mi primer suelfo y con el segundo el laboratorio de B y N que tiempos, y una canos 450 de hace unos meses entre medias muchos, muchos años con compactas

  13. #33
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Saludos a todos,estoy a las puertas de tener mi primera Reflex,aún no se por cual me decidire,Nikon,Olimpus,Canon...seguiré atento vuestros comentarios.

    ★★





  14. #34
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Yo, con mi corta experiencia, Canon o Nikon...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de korkiiii
    Fecha de ingreso
    07 May, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Yo, con mi corta experiencia, Canon o Nikon...

    estoy contigo, Nikon o Canon por que son las más populares y en cuanto a accesorios de segunda mano o nuevos de otras marcas son más populares y hay más oferta
    Carnival EX 144Cv + Moncayo orotava 430 serie oro
    http://korkiiiii.blogspot.com.es/
    http://www.flickr.com/photos/korkiiii/

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 10
    Mensajes
    3
    Hola a todos, mi compañera es una Nikon D 300 S acompañada por un 18-55 y un 70-300 VR, filtros UV y algún polarizador.

  17. #37
    Junior Member calladit@ Avatar de famicamp
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Buenas, poco tiempo por el foro, pero he visto este hilo y no puedo evitarlo, mi gran pasión es la fotografía. Mi niña:

    Canon 7D con sus cristales canon 50 1.4, canon 100-400 L, canon 17-55 2.8, Sigma 150 2.8 macro y demás trastos, filtros, flashes, etc.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por famicamp Ver mensaje
    Buenas, poco tiempo por el foro, pero he visto este hilo y no puedo evitarlo, mi gran pasión es la fotografía. Mi niña:

    Canon 7D con sus cristales canon 50 1.4, canon 100-400 L, canon 17-55 2.8, Sigma 150 2.8 macro y demás trastos, filtros, flashes, etc.
    Jo...lín!
    ¡Te puedes comprar una caravana con tu presupuesto para material!
    Si coincidimos en una webcampada ya me dejarás probar el 50 y el 150 que con un 1.4 y un 2.8 tienen que salir unos retratos que para qué.
    (pongo el icono "verde de envidia" porque no encuentro el icono "se me cae la baba")
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  19. #39
    Junior Member calladit@ Avatar de famicamp
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    Jo...lín!
    Si coincidimos en una webcampada ya me dejarás probar el 50 y el 150 que con un 1.4 y un 2.8 tienen que salir unos retratos que para qué.
    No lo dudes, si es así te dejaré hacer retratos con el 150 que quedan genial

  20. #40
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    Caramba, yo tambien he tenido (me la robaron) una yashica fx 2000 !

    Luego una canon A1, despues una eos 650 autofocus de carrete, despues una compacta canon G7, otra G10 y una eos 450D.

    No se si se nota, pero soy de canon :-)

    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •