ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Felicidades Comanche

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de iogui
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    3,124
    Felicidades Comanche.

    Un abrazo

    Espero que no sigas enfadado conmigo

  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por iogui Ver mensaje
    Felicidades Comanche.

    Un abrazo

    Espero que no sigas enfadado conmigo
    A Comanche le hicisteis un juicio demasiado rápido y sin conocerle, incluso no hace mucho tiempo que te mofabas en una intervención tuya sobre un hilo que había abierto yo preguntando sobre un tipo de avance que me interesaba, sin venir a cuento, y ahora me felicitas, cosa que te agradezco de corazón pero evidentemente no entiendo, aún menos la coletilla final...porque no sé cómo tomármela, si como un coletazo final de amor al prójimo por estar aún en navidad en esa fecha, o porque realmente puede haber algún tipo de acercamiento de posturas y actitudes entre vosotros y yo...

    Lógicamente, seguiré yendo con pies de plomo por lo que pueda pasar y sobre todo mientras no me expliques realmente a qué viene todo esto, porque es de comprender que no lo entienda.

    No he arremetido contra vosotros después de aquello que sucedió en su día, ni soy como pensáis, ni tengo muescas en mi pistola, me he limitado simplemente a evitaros allá por donde he pisado y por los hilos donde he participado, principalmente en el Café de Webcampista, donde sois o al menos erais asiduos participantes y donde dejé de entrar...todo esto choca mucho, te vuelvo a repetir, con la última intervención tuya a cuento de no sé qué para arremeter contra mí, metiéndote en una batalla donde aún no había enemigo.

    Comanche tiene sus cosas, como todo el mundo, y muchas de esas cosas son muy malas, como las tienen también otros muchos, pero siempre ha sabido dar marcha atrás en sus decisiones y si ha tenido que pedir disculpas, sin dudarlo lo ha hecho, por eso desde aquí aprovecho la oportunidad que me brindas para pediros disculpas tanto a ti como a tu marido por el daño que os haya podido causar en su momento y por si os habéis sentido realmente muy ofendidos...yo también me sentí ofendido. Espero que después de esto os podáis sentir más aliviados respecto a Comanche, otra cosa no te puedo decir.

    Saludos para ambos.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de iogui
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    3,124
    Me salió del corazón la felicitación, no le dés más vueltas....., en serio.

    Saludos

    Glòria y David

    Yo también te pido disculpas
    Última edición por iogui; 07/01/2010 a las 01:19

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Pues me alegro, por vosotros, por mí, y en definitiva por este foro. A veces el corazón impera sobre nuestras mentes, unas veces para bien y otras para mal...confío en que esta vez sea para bien, es la única solución que veo ahora mismo para entender todo esto...

    Y a mí el corazón también me bombea en la misma línea que a tí en esos momentos, te lo aseguro.

    Comanche.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •