ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se vende esterel-hergo plegable

  1. #1
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284

    se vende esterel-hergo plegable

    Saludos a todos los forer@s:
    Vendo caravana plegable esterel-hergo del año 83. Tiene sus añitos pero esta muy bien cuidada. El avance es tambien de ese año y tb muy bien cuidado. Se incluye tienda cocina de las grandes (ahora no recuerdo medida).
    Es de 3 plazas y la cama individual tiene hechos cajones debajo. La cambiamos porque somos 5 y nos compramos caravana mayor.
    La cocina esta perfecta sin uso apenas. Estabilizador de ballestas (para no desentonar con la epoca jajaja) y ruedas cambiadas este mismo verano (tienen 300 km de uso). No tiene baño.
    No se si se me olvida alguna cosa, pero a los interesados se les mandaria fotos
    Precio, 2.300 euros
    Perdonar si este no es el foro correspondiente para este anuncio, pero soy nuevo en el foro.
    Saludos a todos/as.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    hola sajoria , que tengas suerte con la venta .
    Pero paraque lo puedan ver mas gente . ponlo en el foro general , en el hilo (club caravanas plegables)

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Mensajes
    2
    [quote=sajoria;737615]Saludos a todos los forer@s:


    hola!!estoy muy interesada en la caravana hergo,es el modelo que estoy buscando..,si me puedes mandar fotos te lo agradecería,mi mail: m.isabel.31@hotmail.com .soy nueva tmbn en el foro y no sé muy bien como va..
    donde está?? gracias!!

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    1
    Hola Sajoria, yo también estaría interesado en la caravana. ¿Podrías poner fotos de la caravana?

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Hola Simonay mepeca, bienvenidos al fro , podeis entrar en el foro general , en el hilo ( club caravanas plegables ) podreis meteros un poc en este mundillo , y si podemos os alludaremos a vuscar una plegable entre todos , nos hace ilusion , que se interesen pol las plegables , la verdad es que son las mejores

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  6. #6
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284
    Buenos dias y ante todo perdonad por la tardanza en contestar, he estado unos dias fuera.
    Simonay y Mepeca deciros que la caravana ya la vendimos. Que tengais suerte en vuestra busqueda
    Un saludo

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Enhorabuena Sajoria , si que ha sido rapido, es que las plegables son estupendas .

    Tu es que te has cambiado ,o has comprado otra plegable?

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #8
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Enhorabuena Sajoria , si que ha sido rapido, es que las plegables son estupendas .

    Tu es que te has cambiado ,o has comprado otra plegable?

    saludos
    Pues acabamos de venir de coger una Moncayo Orotava que para nuestras necesidades era lo que necesitamos pues somos 5, y la plegable la verdad que la vendimos enseguida, a la semana de poner el anuncio vinieron a por ella.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •