ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Viajar con niños…

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011

    Viajar con niños…

    Buenos días. Como ya comenté en mi presentación, somos una familia con tres niños (dos gemelos de 9 años y otro niño más, de 11). Para que os hagáis una pequeña idea, son similares a Zipi y Zape acompañados por Bart Simpson…..
    El tema es que los viajes largos suelen hacerse bastante “durillos”. Los primeros 50km, consiguen mantener la calma, pero en cuanto alguno se empieza a cansar…..
    Había pensado, en si existe la posibilidad de homologar unos asientos dotados de cinturón de seguridad y colocados en el salón de la caravana... Sé que en principio, está prohibido viajar en la caravana, pero no entiendo porque no se puede y sin embargo en el salón de las autocaravanas sí.
    Si viajaran en la caravana, todos haríamos el viaje felizmente. Ellos podían jugar a todo tipo de juegos, ver películas, etc. Y los papas disfrutaríamos de la paz, tranquilizad y nuestra música favorita…..
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    una palabra solamente para responderte... !! negativo...!!

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    una palabra solamente para responderte... !! negativo...!!


    Ya, pero…
    No veo el peligro:
    Las caravanas no suelen desengancharse del tractor.
    En cuestión de peso y su reparto, no habría problemas. Al menos en mi caso.
    Iríamos constantemente intercomunicados y estarían video-vigilados….
    Donde está el problema?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    tu te imaginas ir dentro de la caravana y que empieze a dar "bandazos"... y no saber cuando va a terminar ni cómo?
    o cuando das un pequeño frenazo... seria como ir en una lavadora...

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Un día prueba a meterte en la caravana y que alguien la lleve unos metros, enseguida entenderás por que no se puede.


    Yo era muy reacio al DVD y al final ha sido una inversión muy buena, se quedan hipnotizadas, y hasta que no se ponen de acuerdo, no hay película.
    También funciona la NDS y tal.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    ¡¡Joder como me lo ponéis!!, aún no he estrenado mi primera caravana y ……..
    Eso de los bandazos es frecuente? Creo que mi caravana traerá de serie el ATC…

    Más de lo que se mueve el bus urbano, con sus frenadas, arrancadas, pavimento de adoquines, etc. y además tienes que ir de pie…..

    Teniendo en cuenta de que el 90% de los kilómetros que haré, será por autopistas y autovías y que está prohibido ir a más de 80 km/h……. Pienso que en la inmensa mayoría de las ocasiones, se tiene que ir en la caravana, de no saber si te mueves o si estás parado….

    Tienen DVD, NDS, usan mi móvil o el de mi mujer a la que nos descuidamos……. pero discuten igual, si alguno le gusta una cosa al otro no, etc.

    No te quepa duda de que probaré, a ver qué tal se va…. Claro que tendría que conducir mi mujer…. Y eso ya no me gusta tanto Jajaja…

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    As pensado en hacer los viajes por la noche,ellos irán durmiendo gran parte del viaje.

    Dentro de la caravana ni se te ocurra .( bueno ya se te ha ocurrido)

  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    El autobus tiene la amortiguación diferente, no se trata solo de los bandazos.

    Por otra parte, imagina que los llevas en la cv, 9 y 11 años ¿estás seguro que no se van a levantar a mear? a vomitar, marearse...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Pues no, eso de viajar de noche nunca se me ha ocurrido. Creo que va contra natura….. De todas formas, también lo probaré en alguna ocasión.
    Pero te advierto, que mis hijos son capaces de dormirse igual de noche que a pleno sol… el problema es que al ser tres, se molestan unos a otros… Ha habido ocasiones (después de un día intenso de juegos…) en las que se han dormido todos incluso mi mujer…..entonces es cuando disfruto realmente de la conducción… trasladándome a mis muchos años de soltero…

    Aunolosé. Por supuesto de que estoy seguro de que SE LEVANTARÁN A MIL COSAS (recuerda, Zipi+Zape+Bart) pero por eso dije, lo de que estarían videovigilados e intercomunicados.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de cieloverde
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 10
    Mensajes
    1,861
    Buenas tardes, yo en una ocasión fui en la cv como unos 100 metros y te aseguro que mis hijos no aguantarían un viaje, yo no lo veo y ademas esta prohibido, tampoco creo que encuentres nadie que te homologue unos asientos con cinturones para un caravana,no deja de ser un remolque de arrastre, aparte yo lo veo peligroso las caravanas no se suelen desenganchar pero si a pasado alguna vez, si los niños dan mucho la lata tienes algunas opciones:
    DVD
    PSP
    TABLET
    JUGAR AL VEO VEO CON ELLOS
    VIAJAR DE NOCHE
    Ponerles unos esparadrapo en la voca..
    Dejarles que coman chuches en el coche
    Aguantarlos sin más.

    Y la ultima pero la más efectiva, echarles un bocinazo con voz muy pero muy cabreado..

    Nosotros tenemos suerte que no son niños que den mucha lata pero tienen sus momentos como todos y es verdad que es desquiciante, pero es lo que ahí son nuestras pequeñas joyas, ya crecerán.

    Saludos

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Jajajaja. Gracias cieloverde por tus consejos. Te puedo asegurar que aparte de conducir de noche y lo del esparadrapo, ya hemos probado casi todo, incluso repartir collejas y demás…
    Habrá que armarse de paciencia… (una pena que todavía no la vendan en farmacias) y esperar como bien dices, a que se hagan mayorcitos………… y les aguanten sus respectivas... Jajajaja

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de rami
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    300
    Pues yo viajo mas o menos tranquilo, la hija mayor con la tablet, el dvd portatil y la DS. El problema es que a la peque de dos años cuando le da por tocar las narices no entra en razon y hay que parar en cuanto se puede a que les de el aire.
    un viajecito de 3horas se puede alargar a 5h sin problemas es lo que tiene viajar sin prisas que es lo que mejor me funciona.
    Suelo iniciar el viaje sobre la 6 o las 7 de la mañana y asi van dormidas un buen rato y aprobecho a hacer km luego a disfrutar de paisaje y de viaje.

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 11
    Mensajes
    378
    Nosotros después del año pasado hemos decidido viajar de noche y listo.
    Un dia entre con el niño a hacer pis a la caravana en una parada y mi mujer le tuvo que dar 10 mt hacia delante al conjunto con nosotros dentro. El niño se cayo al suelo y yo casi vomito del mareo, horrible!!!!! Imaginate un viaje.......

    Enviado desde Sony Z1 usando Tapatalk
    Ford S-max 143cv + sun roller tango 495 luxe 2008

  14. #14
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Da igual que vayan videovigilados, si se cae se va a hacer el mismo daño.


    Lo de que se suelte la cv descartado del todo, con o sin niños. Aunque eso explica por que algunos te adelantan en malas condiciones: tienen miedo a que se suelte...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de cieloverde
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 10
    Mensajes
    1,861
    Cita Iniciado por Mavard Ver mensaje
    Jajajaja. Gracias cieloverde por tus consejos. Te puedo asegurar que aparte de conducir de noche y lo del esparadrapo, ya hemos probado casi todo, incluso repartir collejas y demás…
    Habrá que armarse de paciencia… (una pena que todavía no la vendan en farmacias) y esperar como bien dices, a que se hagan mayorcitos………… y les aguanten sus respectivas... Jajajaja
    jajaja, yo casi que temeré mas a las respectivas, jajajajajjajajja.....

    Ya veras como en un par de añitos se van calmando, mis hijos los primeros viajes de la temporada dan un poco el coñazo, pero luego se van acostumbrando..

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de mickyto
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 13
    Edad
    47
    Mensajes
    459
    El que se porte bien aparcará la caravana con el mover cuando lleguemos !!!!!! No falla
    __________________________________________________________________________
    BMW 530 GT + Burstner Belcanto 500 TK
    ___________________________________________________________________________

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Mavard
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    67
    Mensajes
    1,011
    Un dia entre con el niño a hacer pis a la caravana en una parada y mi mujer le tuvo que dar 10 mt hacia delante al conjunto con nosotros dentro. El niño se cayo al suelo y yo casi vomito del mareo, horrible!!!!! Imaginate un viaje......

    Joder que peligro tiene tu mujer conduciendo jaaaaajaja. (parecido a la mia)
    Ahora mismo, estoy ansioso por que llegue por fin el día del estreno (ya falta menos de un mes). Después habrá que ir probándolo todo… pero de lo que estoy seguro, es de que el movimiento que pueda haber dentro de la caravana, no asustaría para nada a mis hijos……..más bien lo contrario.

    Cita Iniciado por mickyto Ver mensaje
    El que se porte bien aparcará la caravana con el mover cuando lleguemos !!!!!! No falla
    Eso también lo tengo en mente...

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Una vez me dieron un consejo que no falla: cuando se porten mal, paras con cara de muy mala... y les obligas a dar cinco vueltas al coche...
    Fíjate si funciona que yo sólo he tenido que usarlo una vez; desde entonces, cada vez que amenazaban con portarse mal, les advertía: "¿qué, unas vueltecitas?"
    Mano de santo oye.

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de mickyto
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 13
    Edad
    47
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Pebbles Ver mensaje
    Una vez me dieron un consejo que no falla: cuando se porten mal, paras con cara de muy mala... y les obligas a dar cinco vueltas al coche...
    Fíjate si funciona que yo sólo he tenido que usarlo una vez; desde entonces, cada vez que amenazaban con portarse mal, les advertía: "¿qué, unas vueltecitas?"
    Mano de santo oye.
    Si uno de mis hijos de hago eso me hace parar cada 5 minutos.....
    __________________________________________________________________________
    BMW 530 GT + Burstner Belcanto 500 TK
    ___________________________________________________________________________

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Negativo, se sienten tan ridículos (es ridículo que haya que ponerse así)) que no les hace ninguna gracia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •