ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda descargar video

  1. #1
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707

    ayuda descargar video

    Buenas a todos, necesito descargarme un video de la pagina de RTVE y no se como hacerlo.

    haber si hay alguien que me diga como se hace, luego tambien necesitaria cortarlo para quedarme solo con una parte de ese video.

    el video en cuestion es de un programa que se llama escuela de padres que emiten en la dos y hay un reportaje que me interesa mucho quedarme.

    agradecere toda ayuda posible.

    el video en cuestion esta aqui: http://www-es.rtve.es/mediateca/vid...es/638969.shtml

  2. #2
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Hola Miguelon ,bajateló de aqui ,MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ,cuando tenga un ratillo te éxplico ,que programas tienes que usar para bajar videos y como cortarlos .Saludos.

  3. #3
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    vale ya me lo estoy bajando de ahy, pero ese enlace como lo has conseguido?, para cirtarlo no creo que tenga problemas pero no sabia como bajarmelo.
    gracias de todos modos

  4. #4
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Hola de nuevo Miguelon ,vamos por partes ,para bajarte videos de varios sitios ,entre ellos de TVE ,puedes hacerlo desde aqui , Descargar videos youtube megavideo vimeo google metacafe break dailymotion ,la página es bastante intuitiva ,no créo que tengas problemas ,no obstante te doy una pequeña explicación .
    Verás una indicación en la parte superior que pone descargar video ,si pegas ahi el énlace y picas en "bajar" ,lo que ocúrre es que el video que buscas ,lo visualizarás en tu pc.
    Si como es tú caso lo que quiéres ,es descargarlo ,un poco más abajo y en la misma página tienes que picar donde pone "descargar" ,automáticamente empezarás a descargar a tu pc el video correspondiente al énlace que háyas pegado en la parte superior de la página .Recuerda tienes que picar dos veces ,en "bajar" y en "descargar".
    Para lo de cortar el video ,aqui te dejo un énlace para que te descargues un programa que te sirve para eso y una explicación de para que sirve.Espero que te sirva ,cualquier duda ,por aqui estamos.Saludicos desde Zaragoza.

    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    FREE VIDEO CUTTER


    Si tienes un video que tiene partes que quieres eliminar al principio o al final del video, tienes un video muy largo que quieres dividir en varios video clips pequeños, o también videos muy pesados que quieres comprimir con Free Video Cutter podrás recortar y eliminar partes de tus video de una manera muy fácil y como función adicional también te permite extraer el audio de los videos en formato MP3.

    Free Video Cutter se puede decir que es un cortador de video, separador de video o un convertidor de videos largos en video clips pequeños, este programa puede trabajar con muchos formatos de video como MPEG 1/2, MPEG4, DivX, Xvid, AVI, WMV, Quicktime MOV, Flash y muchos más.
    Cómo usar dividir un video con Free Video Cutter

    1. Descarga e instala Free Video Cutter (Enlace de descargar más abajo).
    2. Haz click en “Open Video” para elegir el video que vas a recortar.
    3. Debajo de la vista previa del video hay 2 barras con unos indicadores de posición, con la primer barra indica la posición de inicio y con la segunda barra indica la posición de finalización.
    4. Elige el formato de salida en “Output Video Format“.
    5. Haz click en “Save Video” para guardar el video procesado.

    Free Video Cutter es tan simple que solamente tiene 2 opciones, que podemos cambiar al hacer click en el botón “Options“, estas opciones son:

    * Change Precision – Esta opción es para determinar la presición de cuando vayas a cortar un video, por default está en 60, pero puedes elegir entre 10 y 200.
    * No Thumbs – Si necesitas trabajar con video muy grandes, la creación de las miniaturas (Thumbs) es un proceso que tardará bastante tiempo, por eso lo puedes deshabilitar.

    Los formatos de video que pueden tener los videos ya procesados (formatos de salida) son: MPEG4, DivX, WMV (Windows Media Video), QuickTime (MOV), video Flash (.flv), MP3 (solamente el audio).

    PD: cuando váyas a descargarte el programa es posible que en determinados momentos ,ese énlace te de error ,se debe a la saturación del servidor Rapidshare ,te dará como opción que te crées una cuenta Premium ,(no es necesario) ,insiste hasta que consigas que te de paso ó trata de realizar la descarga a horas "ráras" ,(a partir de las 12 de la noche, antes de las diez de la mañana ó en las horas de las comidas)

  5. #5
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    gracias franbu, pero tengo un problema cuando intento meter el video bajado en flv en el programa de cortar, no me lo acepta, ¿tendria que convertirlo antes?

  6. #6
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por miguelon31 Ver mensaje
    gracias franbu, pero tengo un problema cuando intento meter el video bajado en flv en el programa de cortar, no me lo acepta, ¿tendria que convertirlo antes?
    Supongo que sí ,pero no te lo puedo asegurar ,yá que no es un programa que yó háya probado personalmente ,haz una copia y prueba haciendo la conversión .Si lo vés imposible ,comentamelo y te buscaré algúna solución.Saludos.

  7. #7
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Supongo que sí ,pero no te lo puedo asegurar ,yá que no es un programa que yó háya probado personalmente ,haz una copia y prueba haciendo la conversión .Si lo vés imposible ,comentamelo y te buscaré algúna solución.Saludos.
    no se, pero no parece difil el programa de corte, lo digo, poruqe no solo no me deja meter el archivo fvl, sino que tampoco puedo meter un divx, lo e desistalado y me lo e bajado de la pagina oficial y me sigue sin dejar meter los videos, seguire investigando, de todas formas gracias por tu tiempo

  8. #8
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Prueba este otro ,créo que es de lo mejor.Saludos.
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    PD:Si aún asi no lógras lo que quiéres ,dime que fragmento del video necesitas ,(desde el minuto x al minuto y) , lo cortare y subiré a Megaupload ,para que te lo puedas descargar.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    quizas deberia probar este programa que acabo de ver en softonic:

    FLV Player - Descargar

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    me equicocao era este enlace:
    Free Flash Flv Video Converter - Descargar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •