ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: campings de invierno

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 05
    Mensajes
    8

    Post campings de invierno

    ¿Nos echais una mano?
    No se si se ha hablado del tema, yo no encuentro mucha información de usuarios.
    A la hora de decidir destino para una escapada, además de que nos apetezca ver esto o aquello en un punto geográfico cualquiera, buscamos campings que tengan especialmente limpios sus baños. En invierno, además que estén climatizados. Los camping suelen decir si tienen o no calefacción. Pero muchas veces esa calefacción es insuficiente para darse una ducha sin sentirse como un pingüino. Al igual que la potencia eléctrica en la parcela, en ocasiones es insuficiente para una estufita que caldee nuestros queridos hogares móviles.

    Por estos motivos os pido ayuda para mi próxima salida.

    Queremos ir con la caravana en invierno a zonas como Granada/Sierra Nevada, Teruel /Albarracín, Burgos, Sierras de Madrid,. Nos interesan camping con baños limpios y por supuesto con calefacción suficiente en ellos, así como potencia eléctrica para una estufa.

    Y aporto mi granito de arena al tema propuesto:

    Camping Internacional Aranjuez.
    Estuvimos en él a finales del 2008. Lógicamente hacía frío. Unos -2 o -3ºC toda la noche. Para ducharse sobre la hora de la cena, a la vuelta de ver cosillas por ahí todo el día, hacía fresquito en los baños. La calefacción por bomba de calor era muy justita. Mejor ducharse al medio día, que tampoco pasarías calor.

    La toma de electricidad SI soportó un radiador de 1000 W que puso nuestra caravana a una temperatura confortable.

    En cuanto a la limpieza de los baños. Todo es mejorable, pero creo que El Internacional Aranjuez es de lo mejor. Como su hermano mayor, el Internacional La Marina.

    Espero que este tema sirva de ayuda a los que nos gusta salir en invierno.

  2. #2
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    Cita Iniciado por sterckeman Ver mensaje
    ¿Nos echais una mano?
    No se si se ha hablado del tema, yo no encuentro mucha información de usuarios.
    A la hora de decidir destino para una escapada, además de que nos apetezca ver esto o aquello en un punto geográfico cualquiera, buscamos campings que tengan especialmente limpios sus baños. En invierno, además que estén climatizados. Los camping suelen decir si tienen o no calefacción. Pero muchas veces esa calefacción es insuficiente para darse una ducha sin sentirse como un pingüino. Al igual que la potencia eléctrica en la parcela, en ocasiones es insuficiente para una estufita que caldee nuestros queridos hogares móviles.

    Por estos motivos os pido ayuda para mi próxima salida.

    Queremos ir con la caravana en invierno a zonas como Granada/Sierra Nevada, Teruel /Albarracín, Burgos, Sierras de Madrid,. Nos interesan camping con baños limpios y por supuesto con calefacción suficiente en ellos, así como potencia eléctrica para una estufa.

    Y aporto mi granito de arena al tema propuesto:

    Camping Internacional Aranjuez.
    Estuvimos en él a finales del 2008. Lógicamente hacía frío. Unos -2 o -3ºC toda la noche. Para ducharse sobre la hora de la cena, a la vuelta de ver cosillas por ahí todo el día, hacía fresquito en los baños. La calefacción por bomba de calor era muy justita. Mejor ducharse al medio día, que tampoco pasarías calor.

    La toma de electricidad SI soportó un radiador de 1000 W que puso nuestra caravana a una temperatura confortable.

    En cuanto a la limpieza de los baños. Todo es mejorable, pero creo que El Internacional Aranjuez es de lo mejor. Como su hermano mayor, el Internacional La Marina.

    Espero que este tema sirva de ayuda a los que nos gusta salir en invierno.
    Este mes pasado fuimos a una webcamapada en la carlota el camping carlosIII en cordoba, los baños super limpios y la verdad que tambien muy calentitos , con el frio que hizo m entraban ganas de quedarme alli a dormir y hay otros mas en cnil de la frontera como camping tula, pinar de san jose, caños de meca, la verdad es que tb estan muy bien, espero que te sea de ayuda, saludos desde sevilla


    Todo llega para quien sabe esperar..

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    En Burgos yo conozco 2, el de Fuentes Blancas, con calefaccion en baños y bien situado para ver el norte y alrededores y el Arlanza , en Quintanar de la Sierra, creo que también tiene calefacción, bien situado para ver los alrededores de la sierra de la Demanda, que es precioso y parte de Soria. Ambos abiertos todo el año.
    En Albarracín, el ciudad de Albarracín, también es recomendable.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 05
    Mensajes
    8
    gracias marta, gracias monica mondarina.
    Tomo nota de ellos.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Marta, ¿el de Albarracín abre en invierno?

  6. #6
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    aqui os dejo el enlace a un camping que abre todo el año en plena montaña leonesa , que es precioso , y donde se nos trata muy bien a la gente de este foro

    es el camping de Riaño Camping Riaño, la mejor opción de hospedaje en Picos de Europa.

    y estos días hablamos precisamente de él en el foro en este enlace :

    http://www.webcampista.com/foro/foro...n-ria%F1o.html

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de cuqui
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por MARIUKA Ver mensaje
    aqui os dejo el enlace a un camping que abre todo el año en plena montaña leonesa , que es precioso , y donde se nos trata muy bien a la gente de este foro

    es el camping de Riaño Camping Riaño, la mejor opción de hospedaje en Picos de Europa.

    y estos días hablamos precisamente de él en el foro en este enlace :

    http://www.webcampista.com/foro/foro...n-ria%F1o.html
    Mariuka, ¿lo han modificado?, porque NO había calefacción en los baños y era una odisea tomar una ducha, sobretodo si llevas niños pequeños.

    Es el único fallo que yo le veo a ese camping, el frío que hacía en las duchas. Si ya le han puesto calefacción a los baños será un camping perfecto para salir en invierno.

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por kalini Ver mensaje
    Marta, ¿el de Albarracín abre en invierno?
    Perdona no te leí, acabo de entrar en su web y está abierto del 16 de marzo al 1 de noviembre.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 05
    Mensajes
    8
    Bueno, algo tarde por problemas informáticos y de tiempo...
    os cuento que fuimos este invierno al camping Las Lomas. El camping está bien pero ese fin de semana hizo bastante frío. Como nos pareció que los baños estaban algo fríos alquilamos uno de los privados que tienen, pero tampoco andaba sobrado de calefacción. Menos mal que fuímos previsores y llevabamos un calefactor que pusimos allí.
    Solucionado eso..., el finde genial. Granada nos gusta mucho y hacía tiempo que no paseabamos por sus calles.
    Se aceptan sujerencias para el invierno que viene.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    El camping Riaza baños nuevos impolutos y calentitos en invierno

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 05
    Mensajes
    8

    ¿Consejos para alrededores de Madrid?

    Hace tiempo que no miraba este hilo y veo que tiene poco interés, pero probaré suerte.
    Aceptamos y agradecemos sugerencias de, en los alrededores de Madrid, qué ver, qué hacer y sobre todo a qué camping ir y no pillar una pulmonía en las duchas en éstas próximas vacaciones de navidad.

    Gracias

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Hola yo te recomiendo el camping del Escorial, buena potencia de luz, y la zona de servicios que abren en invierno para los itinerantes con calefacción.
    venga un saludo agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 11
    Mensajes
    14
    Y por el norte??? Asturias-Cantabria???

    Que camping abierto todo el año que pueda estar bien??? A ver si ahora que vuelve el frio, se relanza este post!!!! xDDDD

  14. #14
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837

    Thumbs up

    creo que en Cantabria, el camping Molino de Cabuerniga esta abierto todo el año. Te lo recomiendo.
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Yo te recomiendo este, en plena Sierra tambien muy cerquita estación esqui, La Covatilla (Bejar)Camping Al-Bereka en el pueblo de la Alberca (Salamanca)

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Creo que sería buena idea confeccionar un listado de campings abiertos en invierno. ¿Alguien se anima ?

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    130
    El de El escorial, tiene calefacion en los baños. El de aranjuez tambien y ademas han arreglado los que estan mas adentro y tienen calefacion y baños para bebes (Alli baño a mi nieta cuando voy). el de Riaza tambien esta muy bien, mi hermano va mucho

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de puky
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    38
    Mensajes
    265
    Creo q estaría bien un tema de camping abiertos en invierno y hacer un listado, nosotros estamos pensando ir en el puente de Diciembre y vamos tachando opciones ya que muchos están cerrados o no sabemos como estarán en invierno

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Mira aqui lo que esta preparando el Webmaster y opinar.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...ml#post1557034

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #20
    Knaus Teruel calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Mensajes
    8
    Hola campistas lo de hacer un listado de camping de invierno seguro que sería muy bueno. En mi caso nunca he salido en invierno y este año lo quiero hacer, queremos pasar unos días, incluso la noche vieja en el sur (Granada, Córdoba, etc), somos de Teruel. Estoy confeccionando la ruta para hacer una parada de un día a mitad de camino. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería pues vamos con un niño de tres años y me da un poquito de miedo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •