ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: campings de invierno

Member calladit@ Avatar de HULUMA
    Hola Joaquín

Nosotros también estamos pensando en salir una semanita hacia el Sur.

De momento no hemos empezado a mirar nada, por lo que agradecemos cualquier sugerencia que podáis hecernos, vamos con tres niños pequeños.

Member calladit@ Avatar de mixtos
    Vaya reflote!!
    en qué quedo, lo de la lista de camping para invierno?
    a mi os que me interesan en esta ocasión, por la zona Norte. Para mediados de noviembre?
    Nissan serena + Moncayo Versalles 370

Senior Member hablador
    Cita Iniciado por jamsa Ver mensaje
    Creo que sería buena idea confeccionar un listado de campings abiertos en invierno. ¿Alguien se anima ?
    De acuerdo. Pero pido que se distinga entre los que tienen abierto todos los días de la semana y los que sólo abren los "findes", es decir desde el viernes por la tarde al domingo mediodía.

Member calladit@ Avatar de Piccolo
    Hola, en Alcalá de la selva (Teruel) está el camping Los álamos. Hemos estado a -18°C y los baños calentitos, limpios están hasta que llega algún "amigo", está abierto puentes, findes y todas las Navidades. Entre semana suelen tener algún colegio (por la estación de esquí) o gente por las cabañas, para estar seguro lo mejor es llamar.

Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Cita Iniciado por HULUMA Ver mensaje
    Hola Joaquín

Nosotros también estamos pensando en salir una semanita hacia el Sur.

De momento no hemos empezado a mirar nada, por lo que agradecemos cualquier sugerencia que podáis hecernos, vamos con tres niños pequeños.
    Se un poco más concreto, hacia el sur pero donde? Cádiz, Huelva, Málaga, la verdad por aquí por la costa están abiertos casi todos los 12 meses
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Vaya tela , le he respondido a una pregunta de 2014, yo creo que ya habrá bajado, jajajaja
    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

Senior Member locuaz Avatar de THOR15
    . No te preocupes...no serás el primero ni el último...a mí también me ha pasado
    kia Sorento + Ace vacancy 380 et

Junior Member calladit@
    Buenos días,

Ya que se ha activado este hilo despues de unos años... un par de preguntas.
    - Camping que conozcais para Granada capital y sierra nevada, para el invierno. Ya sabeis el camping me da un poco igual, en invierno visitas a lugares, pero que estén climatizados los baños.
    - Por otro lado el Parking los Peñones en Sierra nevada para autocaravanas, con la nueva normativa las caravanas podrán parar alli y hace un par de noches.

Gracias.
    Volvo Xc90 + Burstner 510tk

Junior Member calladit@
    Muy buenas,

Me respondo yo solo...

https://sierra-nevada.costasur.com/s.../es/index.html

xxxx
    Descripción

Lamentamos mucho comunicar que el Parking de Autocaravanas este año ESTÁ CERRADO.

Cetursa comunica "Debido al requerimiento de las administraciones competentes en la aplicación de la normativa que regula el estacionamiento de autocaravanas, que asimila su funcionamiento y explotación al de los establecimientos hosteleros, Cetursa Sierra Nevada S.A. Se ve obligada a prohibir esta actividad en el parking de Los Peñosnes, que a partir de ahora funiconará únicamente como aparcamiento de rotación para turismos."

Información sobre el antiguo parking de autocaravanas de Sierra Nevada:
    El parking se sitúa en la zona alta. Disponía de todos los servicios necesarios para tu estancia.

Para llegar al parking había que seguir las indicaciones del Parking Los Peñones. Es una zona donde casi siempre se exigen cadenas.

Características del Parking Autocaravanas:

• Parking descubierto
    • Capacidad: 90 plazas
    • Vigilancia de 8:00 a 18:00 h.
    • Accesos señalizados

xxxx
    Volvo Xc90 + Burstner 510tk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12