ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 91 de 92 PrimerPrimer ... 878889909192 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 1833

Tema: Club KNAUS.

  1. #1801
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Cerca de los Madriles
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    Hola a mi en el concesionario y la futira caravana (knaus 580 qs) me dijeron k no hace falta por dos motivos uno por las velocidades a las k debemos ir k es a 80 km/h max y otra es k te asegures k chasis lleva la caravana y si lleva eje DELTA de al ko.
    Yo de momento no lo instalare pero conforme la tenga y la pruebe decidire.
    Un saludo.
    No montar el ATC por la velocidad máxima a la que hay que ir, es como no montar un ABS en un coche porque solo haces ciudad... y ojo que yo no lo tengo montado, pero la excusa me parece peregrina.
    Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

    (Oo=V=oO)

  2. #1802
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Hola,
    yo no lo pondria.
    Con el eje DELTA que llevan nuestras caravanas y no pasando de 100 km/h, que es lo que aconseja Knaus, yo creo que vamos seguros.
    Yo llevo 10 años sin el y ningun problema. Un susto he tenido por viento muy muy fuerte que vino de repente circulando a unos 80...con bandazos incluidos y se quedo en "susto". Despues reducir a 50/60 hasta pasar el temporal de viento y listo.
    Knaus SüdWind 550 QK Ideal + Volvo XC60 D5 AWD 205cv Summum Aut.

  3. #1803
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Yo pienso todo lo contrario. Todo lo que sea invertir en seguridad está bien invertido. Y lo mejor que te puede pasar es que te hayas gastado el dinero para no tener que usarlo nunca.
    Si pruebas la caravana en condiciones normales, decidirás no instalarlo porque es muy estable. Pero no sabrás cómo es de estable en condiciones no favorables. Y lo que crees que no va a pasar nunca, por qué eres prudente, llevas buen coche, buena caravana, etc. Llega un día que pasa, porque los factores externos no los controlamos nosotros.
    Lo cuenta uno que se pasa más de ocho horas al día detrás de un volante, que hace quince años que remolco caravana y en diciembre pasado acabé con una tijera en una nacional, sin pasar de 90. Sin causa evidente, a no ser que el piso estuviese deslizante.
    Afortunadamente no tuvo más consecuencias que el susto.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  4. #1804
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Cerca de los Madriles
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Hola,
    yo no lo pondria.
    Con el eje DELTA que llevan nuestras caravanas y no pasando de 100 km/h, que es lo que aconseja Knaus, yo creo que vamos seguros.
    Yo llevo 10 años sin el y ningun problema. Un susto he tenido por viento muy muy fuerte que vino de repente circulando a unos 80...con bandazos incluidos y se quedo en "susto". Despues reducir a 50/60 hasta pasar el temporal de viento y listo.
    Espero que no hayas tenido que usar los airbags...y espero aún más que no decidas quitarlos del coche.

    En serio que no digo que sea fundamental tenerlo montado ya he dicho que yo no lo tengo, pero sinhay oportunidad yo lo haría.

    Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
    Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

    (Oo=V=oO)

  5. #1805
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,
    Tengo un knaus sport 550 del 2012 y uffss estoy del avance que... Me quiero pasar al toldo soy un novato y no domino mucho, que diferencia hay entre fiamma y thule,
    Cual mejor?

    Que medida seria la mia, la idea es comprar los cerramientos.
    Gracias,
    Oscar

  6. #1806
    Senior Member locuaz Avatar de alvarobeseit
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 15
    Edad
    49
    Mensajes
    293
    Hola, yo soy de los que llevo montado el atc y si, te lo recomiendo con esa caravana de 550, por que no se trata de correr, se trata de sujetar el conjunto, decir que no es necesario sin saber el coche que remolca esa caravana no lo veo correcto, sobre el toldo que tipo de toldo quieres de cassete o bolsa? yo tengo montado uno de cassete de 5metros de fiama y muy contento y facil de desplegar
    toyota rav4 + knaus qdk 500

  7. #1807
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola @alvarobeseit mi idea es casete pero no tengo clara diferencia entre dometic, fiamma, thule.

    En un knaus sport 550 podria poner uno de 5 metros? Luego tambien pondria los cerramientos etc etc...
    Me podeis pasar info para decantarme por marca y modelo.

    Gracias,

    Oscar

  8. #1808
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Mensajes
    5
    Hola grupo!!!!

    Alguien sabe algún parking para caravanas en el Baix Llobregat? Que esa economico

  9. #1809
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    Siguiendo esa lógica hazte un seguro de vida de 100 millones de €. para Cargoler
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  10. #1810
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Alguien que tenga una cv knaus sport fun que me pueda decir que tal la cv metiendo una moto dentro? Gracias

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  11. #1811
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por runy Ver mensaje
    No montar el ATC por la velocidad máxima a la que hay que ir, es como no montar un ABS en un coche porque solo haces ciudad... y ojo que yo no lo tengo montado, pero la excusa me parece peregrina.
    Quiero pensar k el dueño del concesionario sabe d lo k habla y me dejo guiar por sus consejos, porque sino el clmo dueño d un negocio le seria mas facil decirme "claro k hay k instalar el ATC y asi te gastas 1500 eur mas" pienso k con prudencia y paciencia y con cabeza se llaga a todos los lados....
    Un saludo
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  12. #1812
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Alguien que tenga una sport 550 fsk me podria decir medida para meter un toldo thule?
    Alguna web para comprar pilotos yokon de las knaus actuales que no sea en caravaning a 300 euros.
    Gracias,
    Oscar

  13. #1813
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Cerca de los Madriles
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    Quiero pensar k el dueño del concesionario sabe d lo k habla y me dejo guiar por sus consejos, porque sino el clmo dueño d un negocio le seria mas facil decirme "claro k hay k instalar el ATC y asi te gastas 1500 eur mas" pienso k con prudencia y paciencia y con cabeza se llaga a todos los lados....
    Un saludo
    Desde luego eres muy libre de pensar eso y no seré yo el que te diga que estás equivocado, no tengo la razón universal. Cuando fuí a comprar mi primer coche con veintipocos el dueño del concesionario me dijo que no hacía falta el ABS que para solo 100cv el coche frenaba por si solo. Pero claro es que el coche que no tenía ABS lo tenían en stock y la venta era inmediata... si me hubiera dado la opción del ABS igual me lo pienso y no lo compro o al menos alargo la operación.
    Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

    (Oo=V=oO)

  14. #1814
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por runy Ver mensaje
    Desde luego eres muy libre de pensar eso y no seré yo el que te diga que estás equivocado, no tengo la razón universal. Cuando fuí a comprar mi primer coche con veintipocos el dueño del concesionario me dijo que no hacía falta el ABS que para solo 100cv el coche frenaba por si solo. Pero claro es que el coche que no tenía ABS lo tenían en stock y la venta era inmediata... si me hubiera dado la opción del ABS igual me lo pienso y no lo compro o al menos alargo la operación.
    Hola Runy queda claro que siempre ira bien cuanto mas seguridad mejor... en eso coincidimos. En mi caso en concreto es una caravana nueva y nos la entregan bajo pedido, no estaba en stock ni nada y puestos a poner mas extras a la hora d proponer el rema del ATC el dieño del concesionario nos explico los motivos pork no nos haria falta el ATC, que a mi me convencio... pero si en un futuro veo que es necesario por supuesto k no dudare en ponerlo.
    Un saludo runy.
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

  15. #1815
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Yo cuando estaba mirando caravana tambien me ponian cara rara cuando les decia que queria el atc, me decian que con los chasis, estabilizadores y amortiguadores nuevos ya iba bien, que notaria la diferencia con la que tenia, sin saber bien el porque no eran amigos de venderlo, yo creo que aun nadie les pidiera el atc con toda la documentacion para homologar y ya me decia así.
    Al final la compre con el ✊

    honda civic + knaus 450FS

  16. #1816
    Member calladit@ Avatar de Pacmon
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 18
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    38
    Buenos días a tod@s,....! YA está aquí! , por fin tenemos nuestra Knaus Sport 500KD con ATC y mover. De momento primera experiencia remolcado satisfactoria. Un mogollón de camiones adelantándonos como si no hubiera un mañana, pero no se movía ni un cm....quizá unos pequeños saltos o tirones de vez en cuando, ¿sabéis si es normal?. El coche tira bien 1.900 - 2.100 rpm y en 6 en algunos tramos. Os pongo una foto del conjuntoIMG_1087.jpg

  17. #1817
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 18
    Mensajes
    37
    Alguien sabe donde está el fusible de 12v de la conexión al coche de la Kanus 500 sport 2005???
    Resulta que no me van las luces, intermitentes, etc conectado con los 13 pines al coche. He revisado las 3 cajas de fusible de mi Passat 2007 y está todo en orden.
    Al lado del diferencial de 230v (foto) hay un fusible de 15A, pero ese creo que no es.


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  18. #1818
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Por casualidad no le habrás dado un tironcillo a la manguera de cables??
    A mí me pasó y se desconectaron los cables de las regletas que hay en una caja de empalmes en los bajos de la caravana, justo al final de la lanza.
    Cita Iniciado por catbike Ver mensaje
    Alguien sabe donde está el fusible de 12v de la conexión al coche de la Kanus 500 sport 2005???
    Resulta que no me van las luces, intermitentes, etc conectado con los 13 pines al coche. He revisado las 3 cajas de fusible de mi Passat 2007 y está todo en orden.
    Al lado del diferencial de 230v (foto) hay un fusible de 15A, pero ese creo que no es.


    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  19. #1819
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 18
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Por casualidad no le habrás dado un tironcillo a la manguera de cables??
    A mí me pasó y se desconectaron los cables de las regletas que hay en una caja de empalmes en los bajos de la caravana, justo al final de la lanza.

    Salu2!!!
    Lo revisaré, pero va agarrado con bridas y lo dudo

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  20. #1820
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Hasta donde yo se no tienen nada que ver los fusibles de la cv.
    Si te fallan las luces es cosa de las piñas del coche o de la caravana, eses cableados van directos.

    honda civic + knaus 450FS

Página 91 de 92 PrimerPrimer ... 878889909192 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •