ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 61 de 92 PrimerPrimer ... 575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 1833

Tema: Club KNAUS.

  1. #1201
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    48
    Mensajes
    2,631
    Buenos días aunque ya me había presentado, ahora lo hago con la nueva caravana, hemos cambiado a algo mas pequeño, fotos de la recogida:
    DSC_0585.jpg
    DSC_0587.jpgDespedida de la anterior y enganchada la nueva.

    Saludos.

  2. #1202
    Senior Member hablador Avatar de DavidItaca
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación
    Leon
    Edad
    48
    Mensajes
    1,265
    Enhorabuena!!!!


    Saludos desde León
    Volvo XC90 2.4 D D5 Summum + Knaus Südwind 500 FDK

  3. #1203
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 11
    Ubicación
    Olula del Río (Almería)
    Edad
    51
    Mensajes
    47
    Otro más que se une al club. Knaus Sport LKK (2012).
    Saludos.

  4. #1204
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Bienvenido q la disfrutes con muchos kms
    y cuando puedas unas fotos del conjunto
    Enviado con dos dedos usando Tapatalk

  5. #1205
    Junior Member calladit@ Avatar de txoniogarcia
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 14
    Mensajes
    27
    me sumo al club, me la acaban de entregar, knaus sport 500 QDK 20140414_170503.jpg20140414_170429.jpgIMG-20140414-WA0000.jpg

  6. #1206
    Senior Member hablador Avatar de JUAN.H
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    584
    Muy bonitas chicos. Disfrutarlas

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ZAFIRA TOURER 2.0 165cv & BUSTNER BELCANTO 460 TS

  7. #1207
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Buenos días, me llamo francisco Javier y soy nuevo en este foro. Tengo problemas con el alumbrado interior de mi caravana knaus sudwing, en concreto las luces de las rinconeras donde esta el salón no funcionan y eso a pesar de haber cambiado las bombillas por unas nuevas y lo mismo me ocurre con las tres luces mas, una que esta encima de la cama de matrimonio y las otra dos encima de la cocina, he cambiando todas las bombillas y no funciona ninguna. Lo cierto soy un auténtico neófito en la materia y no se que tengo que hacer a parte de llevarla a un concesionario. si alguno os pasado alguna vez o me podeis decir que pasos a seguir os lo agradecería. Gracias y un saludo

  8. #1208
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Buenas has mirado si están fundidos los fusiles... Nose que caravana tiene pero en la mía la centralita está debajo de un arcon del salón

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk

  9. #1209
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Busca un fusible. No seria normal que se fundan todas las bombillas.

    Funcionan las demas luces????


    Cuando cambies las bombillas no las toques con los dedos.

    Saludos.

    Enviado desde el movil usando Tapatalk.


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  10. #1210
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    8
    Hola Leo nosotros somos knauseros de siempre hemos estrenado la 420 QD y andamos de categoria por toda la peninsula . Saludos desde Cataluña

  11. #1211
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Hola knauseros,


    Estoy viendo una 500 tkm del 2000 y me gustaría saber vuestra opinión de la caravana y los puntos débiles si los tiene.
    me preocupa un poco las dimensiones, sabeis exactamente cuanto mide de caja y con lanza?, peso? Ancho? Etc.
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  12. #1212
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    48
    Mensajes
    2,631
    Cita Iniciado por Pablo gallego Ver mensaje
    Hola knauseros,


    Estoy viendo una 500 tkm del 2000 y me gustaría saber vuestra opinión de la caravana y los puntos débiles si los tiene.
    me preocupa un poco las dimensiones, sabeis exactamente cuanto mide de caja y con lanza?, peso? Ancho? Etc.
    muchas gracias por vuestra ayuda.

    Muy buenas, yo te puedo hablar de la que era asta hace poco mi anterior caravana, concretamente una Knaus 500 Azur TF, la que me parece que puede ser casi idéntica en dimensiones y pesos, cambiará el interior.

    Creo recordar que la medida con lanza era sobre 7'30, caja sobre 5'70, ancho, creo recordar 2'30, peso, pues no la llegué a pesar, pero apostaría algo a que bajaba poco de los 1500 kilos, eso si, calidad y robustez muchísimo mejor que las de ahora, y lo digo con conocimiento de causa, pues volví a comprar una kanus, y no es que las de ahora sean malas, ni mucho menos, pero te aseguro que no es lo mismo.

    Nada, es lo poco que yo te puedo ayudar.

    Saludos.

  13. #1213
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Veo que has bajado de tamaño.
    tengo dudas de sí será muy voluminosa y pesada para viajar?, no quiero arrepentirme por ser demasiado grande.
    que tal te movías con ella?
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  14. #1214
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    48
    Mensajes
    2,631
    Vamos a ver, yo solo puedo explicar mi experiencia y opinión, pero no quiere decir que sea la mas acertada, para mi, la otra caravana, era "la caravana" pero una vez que estaba plantada en la parcela, soy de los que cuando salen de vacaciones o de fin de semana, no es para estar en la caravana metido, con lo cual, en muy poco tiempo me di cuenta de que me sobraba caravana por todos lados, dicen que la caravana la hace rutera el que la lleva, yo siento pensar que no es así, en mas de un sitio me vi comprometido por lo sumamente larga que era y cada vez estaba más adisgusto con ella, en parcelas de un tamaño normal, no podía ponerla como yo quería para poder aprovechar más el espacio etc..., luego nosotros somos de camping de montaña, con lo cual mucho más aparatosa para acceder a los mismos.

    En fin, que yo si cambié por tamaño, ahora estoy mucho más contento, aunque he perdido algo en confort interior, pero me compensa con creces.

  15. #1215
    Senior Member participativ@ Avatar de Gualter
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Ubicación
    alrededores de Huesca
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por uolas Ver mensaje
    nosotros con una knaus sport 500 qdk recién sacada de la tienda nos unimos al club. si alguien sabe donde esta el interruptor de la luz del baño le pago una cerveza :-) gracias!!!!
    Jaja. Supongo que después de casi un mes ya la habrás descubierto. Yo cuando entro siempre voy a darle en el lado izquierdo de la puerta.
    La verdad es que está escondido.
    Saludos y que la disfrutes mucho tiempo
    Ford Kuga + Knaus Style 500 QDK

  16. #1216
    Senior Member timid@ Avatar de Javimonzon
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 13
    Ubicación
    MONZON ( HUESCA )
    Mensajes
    115
    Hola Pablo y cientoypico.
    Yo llevo una 650 de doble eje, voy por camping de montaña y a mi me gusta salir bien preparado y no la cambio por una mas pequeña ni de coña, se lleva mejor ésta de doble eje que una sterkeman 430 que tuve anteriormente, ya que todo el peso descargaba sobre la bola y los balanceos me los transmitia al coche, con la inseguridad que eso conyeva, ésta es mas estable ya que el coche sólo tira de ella, ya que de por si es estable y minimiza muchísimo los balanceos sobre el enganche.

    bienvenidos al club a los nuevos.
    1.jpg

    Un saludo
    HONDA ACCORD + KNAUS 650

  17. #1217
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    48
    Mensajes
    2,631
    Pues me alegro mucho por ti Javimonzon, pero perdona que te diga y sin ánimo de ofender a nadie, dicho por gente de muchíiiisimos años en esto, una Sterkeman no es una knaus ni por asomo, sea grande, mediana o pequeña, así que me parece que tu problema de inseguridad era más por categoría de caravana que por otra cosa, y lo digo con conocimiento de causa, ni se canteaba mi anterior caravana, pero es que ni se inmuta esta, ah, y cuando tengo que pisar para acelerar por cualquier circunstancia peligrosa, el conjunto me responde de forma que antes ni por asomo.

    Vuelvo a repetir que mi comentario sobre las marcas no es con ánimo de ofensa, es más donde la compre tenían la otra también y muuucho más barata, pero todo el mundo me aconsejo que no.

  18. #1218
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 09
    Ubicación
    gijon
    Edad
    52
    Mensajes
    33
    buenas tardes, alguien sabria decirme que talla de avance lleva una knaus 500 sport QDK del año 2010? gracias

  19. #1219
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Hombre, yo te puedo decir la talla del avance de mi QDK (año 2007)... el mío es un Ticamo Dublin talla W-1000, o almenos eso pone la etiqueta de la bolsa porque lo compró el anterior dueño...
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  20. #1220
    Junior Member calladit@ Avatar de MaJota
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Buenas a tod@s

    Nos unimos al club, con una Knaus Sport 450Fs.

    Un saludo.

    Jota

Página 61 de 92 PrimerPrimer ... 575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •