ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Campings Municipales Franceses.

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Es que lo interesante del hilo es eso, que por fin hay una página web solo de campings municipales franceses.


    De los otros ya sabemos todos que hay muchas webs.

  2. #42
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    292
    os paso una web que he encontrado muy buena para programar viajes a francia
    France Voyage - guía, fotos, alojamiento, turismo en Francia

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Ficus
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Ubicación
    Amposta
    Edad
    51
    Mensajes
    2,674
    Buenas,
    En la Bretagna, estubimos en el camping municipal de Fougeres, y la verdad es que muy bien.
    Los servicios, mejor que muchos de los privados, parcelas delimitadas, y Fougeres merece la pena. Además desde aquí se puede visitar Vitre, y Brocelandia, Rennes.
    Es un camping recomendable.
    Un saludo
    Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.

  4. #44
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 May, 09
    Ubicación
    errenteria
    Mensajes
    85
    Gracias a todos por vuestra ayuda,sois estupendos,ahora me entero mucho mejor para hacer este viaje.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por Ficus Ver mensaje
    Buenas,
    En la Bretagna, estubimos en el camping municipal de Fougeres, y la verdad es que muy bien.
    Los servicios, mejor que muchos de los privados, parcelas delimitadas, y Fougeres merece la pena. Además desde aquí se puede visitar Vitre, y Brocelandia, Rennes.
    Es un camping recomendable.
    Un saludo
    Esta es una de las cosas para las que sirve el enlace que se ha puesto de los camping municipales en Francia... que ahora cualquiera que se cite o se recomiende se puede consultar fácilmente en el mapa de esa página:
    BRETAGNE : CAMPING et LOCATION - Google Maps

    Un saludo


  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    Le Camping Municipal des Pins, en Saint Ferréol, perteneciente a Faverges y cerca de Annency.

    Pasé hacia los Alpes, por estar llenos los camping que llevaba seleccionados llegué a éste por casualidad y nos encantó tanto, nos gustó tanto la zona, nos sentimos tan agusto en él que en vez de parar dos o tres días para ver el entorno más próximo, nos quedamos unos 14 días llendo desde él a las excursines que realizamos por los Alpes y la Haute Savoie (alpinismo y conciertos en capillas históricas exquisitas y aun nos quedó mucho por recorrer.

    El camping es municipal, muy grande pero poco ocupado (la gente los busca cercanos a la orilla del lago, por eso aquellos están llenos). Los servicios (al menos el primer bloque) nuevos y muy espaciosos, en ese bloque hay pocos pero nunca he tenido que esperar.
    Está en el mismo pueblo. Por la mañana viene el coche del pan, bolleria y lo que quieras encargar, pero tienes a tres km varios super grades, abiertos incluso el domingo por la mañana y con gasolineras (utilizable a cualquier hora del día o noche con mi VISA. El precio lo más sorprendente: 11 euros
    (2pers+coche+cv+electricidad) preparan al lado mercadillo un día por semana y actividades de la comunidad, por ejemplo un campeonato de petanca de la zona (allí están las zonas de deporte del pueblecín que podíamos utilizar) y otro tipo de fiestas de las cuales compartimos comidas que preparaban en comunidad (con precio justo), estos eventos eran animados por músicos de los Álpes, con esas gigantes flautas de dos metros y medio que no se cómo se llaman, y tan ricamente escuchando desde nuestras sillas a la puerta de la cv. Os digo de veras que en pocos camping me he sentido tan agusto, ¡lástima que no me guste repetir camping por mi afán de conocer sitios nuevos!. Pero advierto, las características ideales de un camping para mi, son cuanto más natural mejor (alejado del tipo de ciudad de vacaciones) y tranquilo.

    COMMUNAUTE DE COMMUNES DE FAVERGES | Les communes > Saint Ferrol > Histoire et tourisme
    Espero que a alguno lo tome en cuenta.

  7. #47
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Pues muchas gracias paloma.

    Buscando información sobre Annency pones el camping tan bien que ganas me dan para salir corriendo ya.

    Antes pasaremos por la zona de Ardeche, me han contado es un buen destino también.

    Saludos,

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    [QUOTE=TITO;1103064]Esta es una de las cosas para las que sirve el enlace que se ha puesto de los camping municipales en Francia... que ahora cualquiera que se cite o se recomiende se puede consultar fácilmente en el mapa de esa página:
    BRETAGNE : CAMPING et LOCATION - Google Maps

    ¿Álguien sabe por qué solo aparecen los camping de NO francés? ¿No hay web del resto del territorio francés?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •