ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 144 de 153 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,880 de 3056

Tema: Nuestras Tiendas

  1. #2861
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo tengo uno.

    tras comprar uno de segunda mano rigido, me arrepentí y lo vendi, y me compre un gigantesco del norauto flexible.

    y no sólo el guardarlo en el maletero.. en el propio camping.

    si te vas a quedar mucho tiempo, lo puedes quitar y guardarlo dentro de la tienda no te ocupa nada, pegado a una pared.

    son menos aerodinámicos, pero al fin de cuentas tienes que calcular cuantos kilómetros vas a hacer al año con el cofre.
    Claro, y también el tema de poder abrirlo por ambos lados para cargar, descargar... vimos ese de Norauto, pinta bien. Gracias por tu opinión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2862
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    130
    Finalmente compré un cofre rígido Evospace 500DX ayer. En principio quería uno grande de flexible Norauto pero lo descarte por tema del seguro del coche. Si al llegar al camping el flexible lo desmonta para guardar en la tienda si te roban no lo cubre nada el seguro. En cambio, uno de rígido sin demontarlo se queda en el techo de coche no pasa nada si te roban o un intento de robo con fuerzas el cofre lo cubre el seguro como accesorio del vehículo.

  3. #2863
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    En mi caso, estuve dándole vueltas mucho tiempo a lo del cofre porque no tengo garaje. Mi solución fue comprar una bandeja de separación para el maletero como la que se usa para que los perros no pasen a los asientos traseros y eso me permite llenar el maletero hasta arriba. Tengo un Kia Carens y llevo lo mínimo así que por ahora me llega, eso sí, hasta los topes
    Ja ja

    Outwell Nevada M

  4. #2864
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Bua. Hay todavía te queda mucho hueco

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  5. #2865
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Por cierto, os debo unas fotos de la tienda montada. En camping Las Corralizas y en camping del Remei

    Outwell Nevada M

  6. #2866
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Rulez Ver mensaje
    Por cierto, os debo unas fotos de la tienda montada. En camping Las Corralizas y en camping del Remei

    Outwell Nevada M
    Bonita tienda. Nosotros tenemos la Outwell Concord que es parecida pero en lugar de varillas es hinchable. Buenas tiendas las de esta marca.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  7. #2867
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Rulez Ver mensaje
    En mi caso, estuve dándole vueltas mucho tiempo a lo del cofre porque no tengo garaje. Mi solución fue comprar una bandeja de separación para el maletero como la que se usa para que los perros no pasen a los asientos traseros y eso me permite llenar el maletero hasta arriba. Tengo un Kia Carens y llevo lo mínimo así que por ahora me llega, eso sí, hasta los topes
    Ja ja

    Outwell Nevada M
    Que bestia!!!

  8. #2868
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por superflu Ver mensaje
    Que bestia!!!
    Je je, pues no veo manera de aligerar y ya digo que voy con lo mínimo (somos 2 adultos y 2 niñas)... Tal vez metiendo algo bajo los asientos delanteros, y eso que aquí no llevábamos la nevera abierta

    Outwell Nevada M

  9. #2869
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    El de mi hijo es de imaginarium y valió una pasta por los dibujitos y la marca. Pero lo vi igual en un chino enoooooorme que tengo cerca, sin dibujos claro, pero son 10 euros

    Cita Iniciado por queenofthetent Ver mensaje
    Hola!
    Cita Iniciado por queenofthetent Ver mensaje
    Me interesa lo que comentas de la alfombra de foam. Dónde la compras?
    El verano pasado estuvimos en pirineos diez dias y todo fue genial, aunque por la noche nos llegaba el frio del suelo a través de los colchones. Viajamos con dos peques de 4 y 7 años. Curiosamente tenemos la misma "cocina"

  10. #2870
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Nosotros también llevamos colchones altos! Jijiji, seguro que no eres parte de mi familia? El año pasado fuimos con sabanas, colcha, etc.. Este año bañeras y sacos. Ya te contaré

    Cita Iniciado por queenofthetent Ver mensaje
    Tenemos colchones altos, los compramos el año pasado. Debajo de la tienda poníamos una rafia, la tienda, el suelo de la habitación, (tenemos una Skandika Gotland de 6), los colchones, sábana, y acabamos enrrollandonos en los edredones que llevábamos de casa, porque fuera habían unos 9 grados y 14-16 dentro de la tienda.
    Cita Iniciado por queenofthetent Ver mensaje
    Lo de las esterillas de toda la vida lo hemos pensado pero abultan mucho en el coche y necesitamos un montón. Llevamos un colchón de 1,50 y dos de 90. Quizás deberíamos poner una manta sobre el colchón y comprar sacos de dormir gordos.
    Viajamos en un touran, somos cuatro, y cargamos tienda, mesa, sillas, cocina, enseres, ropa, toldo... a ver si este año compramos un cofre, que el año pasado parecía que fuéramos a hacer la operación paso del estrecho
    Lo de los periódicos me lo apunto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #2871
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si vas muy cargado, el cofre es lo mejor.

    pero los que tenéis sub y monovolumenes, mucho ojo a las alturas de los parkings comunitarios.

    medirlos bien antes de comprar el cofre.
    que me lo digan a mi, que compré uno rígido de segunda mano, y no me entra el coche en el garaje del edificio!

  12. #2872
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233

    Red face

    Cita Iniciado por Axouxere Ver mensaje
    Nosotros también llevamos colchones altos! Jijiji, seguro que no eres parte de mi familia? El año pasado fuimos con sabanas, colcha, etc.. Este año bañeras y sacos. Ya te contaré
    quise decir bajeras y sacos, y el corrector me jugó una mala pasada! Aunque el nuevo colchón de mi hijo pequeño si que parece una bañera.

  13. #2873
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Rulez Ver mensaje
    Je je, pues no veo manera de aligerar y ya digo que voy con lo mínimo (somos 2 adultos y 2 niñas)... Tal vez metiendo algo bajo los asientos delanteros, y eso que aquí no llevábamos la nevera abierta

    Outwell Nevada M
    Por eso al final me compré un cofre rígido de 440 litros para cargar mesa, sillas, tienda de campaña., cochechito, colchones, almohadas, etc... y en el maletero lo meto nevera, maletas, cosas pesadas. Somos dos adultos y 2 niños de 2 y 4 años....

  14. #2874
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño con tapa y tenerlo todo metido hay ,asi que el dia que quiero salir solo tengo que coger comida y ropa y enganchar, el problema es que estoy buscando donde aparcarlo y que no salga muy caro.
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  15. #2875
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por novatin Ver mensaje
    yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño con tapa y tenerlo todo metido hay ,asi que el dia que quiero salir solo tengo que coger comida y ropa y enganchar, el problema es que estoy buscando donde aparcarlo y que no salga muy caro.
    Yo tmb tengo uno pero cuando voy al camping no habrá espacio para tantas cosas: tienda de campaña familiar, tienda para cocina, espacio para niños y coche. Por eso me decanté por comprar un cofre.

  16. #2876
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por novatin Ver mensaje
    yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño con tapa y tenerlo todo metido hay ,asi que el dia que quiero salir solo tengo que coger comida y ropa y enganchar, el problema es que estoy buscando donde aparcarlo y que no salga muy caro.

    si te vas a comprar un remolque para llevar la tienda...

    eso implica:

    - Ir a 90klm/h por la carretera
    - Un lugar para aparcarlo.
    - ir a recogerlo y dejarlo
    - ponerte bola en el coche.

    básicamente, para lo que te va a valer y los incovenientes, te compras por 1000€ un carro tienda, y se te acaban los problemas de capacidad en el coche.

    con un carro tienda te qutas de llevar en el coche la tienda, los colchones, los sacos, ingluso algunos tienen baca para cargar alguna cosa extra.

    Un saludo
    el menda
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  17. #2877
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    pero ten en cuenta que nosotros trabajamos hasta el sabado al medio dia el preparar mil bartulos bajarlos de un decimo y cargarlos es como que no.llevo dos años sin coger la tienda si lo tengo todo en el remolque solo engancho y tiro. la bola y el remolque salen sobre 800 euros y lo de ir a 90 e estado 5 años con caravana que la vendi presisamente por no poder disfrutarla.
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  18. #2878
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si tienes trastero, todo junto y a mano y tardas 2 minutos en cargar el coche.

    yo tenía todo en cajas, y zasca... en do sminutos coche cargado.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #2879
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 May, 12
    Mensajes
    567
    Yo fui de los que paso de carro con tienda tipo igloo a carrotienda y estoy encantado

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  20. #2880
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si tienes trastero, todo junto y a mano y tardas 2 minutos en cargar el coche.

    yo tenía todo en cajas, y zasca... en do sminutos coche cargado.
    2 minutos cargando con tienda.? Yo me tiraba la tarde anterior colocando el coche para que entrase todo

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Página 144 de 153 PrimerPrimer ... 140141142143144145146147148 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •