ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 153 de 153 PrimerPrimer ... 149150151152153
Resultados 3,041 al 3,056 de 3056

Tema: Nuestras Tiendas

Senior Member timid@
    Mosquitera en todas las puertas...incluida las de dormitorio...Yo no me fije y la mia no lleva en la puerta frontal, si en la lateral y los dormitorios pero en la de la entrada me tuve q fabricar una...porque en Burdeos no veas que mosquitos tamaño boing 747 y en Doñana mas moscas que en la m...y Ya hace calor bastante en una tienda como para encima no ventilar...también me hice una para el avance y asi poder comer/cenar fresquitos protegidos de bichos...asi que si puedes todo mosquiteras
    Kampa Hayling 4 con avance y Ford Grand C-Max

Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Hola:

La idea de comprar una tienda amplia es el poder cenar dentro cuando hace mal tiempo.

si te vas a llevar un cenador, yo me llevaría una tienda más pequeña.

No es mala opción llevar una tienda pequeña y un cenador, posiblemente sea hasta la mejor, ya que si vas a querer dormir sólo una noche no tienes porque montar tantas cosas.

en muchas parcelas NO te va a entrar todo.

Un saludo
    el menda
    Totalmente de acuerdo con esto. Yo tuve una tienda muy grande, y con ese pedazo salón que tenía... ni me planteé comprar además un cenador.

Valora las 2 opciones. Tienda que sea para dormir + cenador, o tienda grande con todo incluido.

Si te lo montas bien la 2a opción, se puede rutear con la grande igual que con la 1a opción
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

Member timid@
    Cita Iniciado por Solbap Ver mensaje
    Mosquitera en todas las puertas...incluida las de dormitorio...Yo no me fije y la mia no lleva en la puerta frontal, si en la lateral y los dormitorios pero en la de la entrada me tuve q fabricar una...porque en Burdeos no veas que mosquitos tamaño boing 747 y en Doñana mas moscas que en la m...y Ya hace calor bastante en una tienda como para encima no ventilar...también me hice una para el avance y asi poder comer/cenar fresquitos protegidos de bichos...asi que si puedes todo mosquiteras
    La cuestión es que he visto una Vango que tiene mosquiteras en la puerta de entrada y en los dos laterales, pero no en las habitaciones. No es tanto problema de bichos como de ventilación. Si abriera las ventanas laterales y dejara un poco abierta la cremallera de la puerta de la habitación no sería suficiente?

Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Cita Iniciado por ilintxa Ver mensaje
    ¡Hola!

Completamente de acuerdo con las dos últimas opiniones. Nosotros somos 5 y "necesitamos" una tienda grande. Tenemos una Skandika (no recuerdo exactamente cuál, pero muy parecida a la Lugano) y es una maravilla de tienda, muy amplia y espaciosa, pero no es lo ideal para rutear. Para eso mejor una tienda sin "sala de estar" y un cenador, como te propone latumbadehuma, además de que las tiendas que estais barajando, son un bulto ENORME y no sé qué tal andais de maletero.
    Eterno problema el espacio de carga. Mi coche tiene un maletero de 395 litros.... nada del otro mundo. Somos tres. Así que abato dos asientes traseros y gano espacio. Aun así me falta. ¿Solución? Me hice con un cofre de techo y genial. Valora el tema del cofre.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

Member timid@
    Nosotros mismo problema.... Coche pequeño(Peugeot 207) solucion... Una furgoneta jajajaja si esque somos vaskos!!!!

Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Cita Iniciado por sergio.gomez Ver mensaje
    Nosotros mismo problema.... Coche pequeño(Peugeot 207) solucion... Una furgoneta jajajaja si esque somos vaskos!!!!

Eso es atajar el problema de raiz
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

Member timid@
    Hola compañeros, he abierto un posto nuevo con la siguiente propuesta, a ver que os parece.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...cifico-tiendas

Member timid@
    Cita Iniciado por Sagaz Ver mensaje
    Hola compañeros, he abierto un posto nuevo con la siguiente propuesta, a ver que os parece.
    https://www.webcampista.com/foro/sho...cifico-tiendas
    Por si a alguien más le ha pasado como a mí, que no me había dado cuenta, que sepáis que ya se ha creado el foro específico para tiendas. A por él!

Junior Member calladit@ Avatar de marismillas
    Buenas, llevo tiempo sin entrar "y sin poder ir de camping por el curro" he decidido comprarme una coleman oak 4 y dar de baja a mi vieja iglu del decathlon. No se si acerte en coger esta pero me llamo la atencion que tuviera estructura metalica y el cuarto oscuro. ¿Como la veis los mas expertos?

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Una maravilla de tienda
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

senior menber hablador
    Dentro de mi modesta opinión,empeze en agosto el tema camping,por marca la calidad esta asegurada y en cuanto a la estructura metalica y el cuarto oscuro solo decirte que nosotros tenemos otro modelo de la misma marca (tipo domo/iglu) con estructura de varillas , no oscura y es lo suficientemente resistente pues paso la prueba en la última acampada donde tuvimos temporal de viento y lluvia y particularmente tan oscuro no me atrae....quizas sea mania o que la claridad y los sonidos del campo me animan de buena mañana

Lo del cuarto oscuro es porque me desvelo en nada con la luz,así aguantaría una horita mas remoloneando ahora a buscar un suelo para el interior de la tienda, pensé en la alfombra tipo puzle estas de bebe.

senior menber hablador
    A mi mujer tiene el mismo problema con la luz y/o claridad y al final se va acostumbrando.......teniendo en cuenta que en camping o en una acampada controlada raramente te acuestas antes de media noche y de buena mañana ya se despiertan casi todos pues.....

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Yo utilizaba colchas del ikea. A 15 pavos están muy bien
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Member timid@
    Mi mujer igual, un poco de luz, y ya abre los ojos. tambien dudabamos entre una con habitaciones oscuras o no. al final, la solución fue. Sin habitaciones oscuras, de esta forma se tiene mas luz en el interior de dia y de noche se pone un antifaz, jejeje, mejor, mas economico.

Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Yo utilizaba colchas del ikea. A 15 pavos están muy bien
    Precisamente me dijo eso mi parienta luego el fondo si tengo ya un toldo de 4x3 por si acaso.

Página 153 de 153 PrimerPrimer ... 149150151152153

Etiquetas para este tema