ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 142 de 153 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,840 de 3056

Tema: Nuestras Tiendas

  1. #2821
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    la lugano no es del todo suelo bañera, pero casi.

    hasta se puede agradecer no tener el escaloncito para entrar.

    es una gran tienda y me da mejor sensación que las eskandilka, sin haberlas visto nunca.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #2822
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Alguien ha probado la Lugano 6 con lluvia? Cómo se comporta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2823
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    La mayoria de las tiendas están preparadas para un diluvio
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #2824
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    19
    La Lugano también me llama la atención a mi, pero ¿no será muy grande para el tamaño de las parcelas de los campings?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #2825
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Según especificaciones 500x380 y, por desconocimiento, no me había planteado yo eso. Más que nada porque no sé qué tamaño suelen tener las parcelas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2826
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Es grande. Yo tenía una parecida y se va medio maletero en lona, aunque en parcelas te entrará en la mayoría.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #2827
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Según especificaciones 500x380 y, por desconocimiento, no me había planteado yo eso. Más que nada porque no sé qué tamaño suelen tener las parcelas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también soy de Murcia, y llevo una tienda tipo chalet, y metiendo el coche en la parcela, más un toldo que ponemos, me da la impresión de que la Lugano no entraría, pero eso no lo sé cierto.

    En un futuro pretendemos comprar una tienda más grande que la que tengo, y la Lugano me gusta, pero el tamaño en la parcela es lo que no me queda claro.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #2828
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    La mía es de 485 x360 y ya va justa con el coche en alguna parcela. A las malas puedes plantearte dejar el coche aparcado en otro sitio, fuera o algo así si no cabe.

    También dependerá si quieres rutear o quedarte en el mismo camping cierto tiempo, en el primer caso cuánto más pequeña mejor en el segundo ya buscas comodidad y tamaño creo yo.

    Outwell Nevada M

  9. #2829
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Pues ahí estamos atascados con ese tema. Le he preguntado a mi hermano que, recientemente se ha comprado la 5.2 de quechua. Ha estado en un par de campings y, de momento, ningún problema con el tamaño de la parcela. Hay que decir que es 10cm más grande que la Lugano. Pero claro, como decís será según el camping. Mi idea, de momento, para fines de semana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2830
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Para fines de semana, mejor una pequeña. Pero si os gusta y luego pensáis estar más tiempo, entonces lanzaros aunque os lleve unos minutos más en montaje y desmontaje.
    Esperando la siguiente salida

  11. #2831
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por kielvi Ver mensaje
    Para fines de semana, mejor una pequeña. Pero si os gusta y luego pensáis estar más tiempo, entonces lanzaros aunque os lleve unos minutos más en montaje y desmontaje.
    Si,si. En principio para fines de semana , pero con la idea de ir a más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #2832
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    aviso a todos los navegantes:

    yo me compre una tienda clahet y me arrepentí, porque me muevo mucho de camping y esas tiendas no valen para moverte cada dos-tres días.

    Casi es mejor una tienda pequeña con un cenador del decathlon, así pones el cenador si quieres o no, y el cenador lo puedes dejar recogido la noche anterior.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #2833
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    aviso a todos los navegantes:

    yo me compre una tienda clahet y me arrepentí, porque me muevo mucho de camping y esas tiendas no valen para moverte cada dos-tres días.

    Casi es mejor una tienda pequeña con un cenador del decathlon, así pones el cenador si quieres o no, y el cenador lo puedes dejar recogido la noche anterior.

    Un saludo
    el menda.
    Pues, es otra opción a tener en cuenta. Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #2834
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    tener en cuenta, que para poder "rutear" muchas veces no te queda más remedio que salir del camping muy pronto.

    Si te pones con una tienda chalet llena de trastos a recoger cuando te levantas, se te van dos horas de recogida.

    Lo suyo es adelantar l anoche anterior todo lo posible, como la ropa ya guardada, y dejar tan sólo lo imposible de recoger, como la propia tienda, los sacos, los colchones., etc.. que no está mal el largo etc.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #2835
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Y súmale los niños, jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #2836
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Holaaaaa. No había visto este hilo y empecé a leerlo desde el principio, voy por la pagina 42 para no perderme nada, sobre todo los cosejillos q tanto nos hacen falta a los novatos, pero decidí hacer una pausa para saludar y presentarme.

    44 añitos recién cumplidos y por mi cumple me compre una skandika montana 8. El año pasado nos fuimos con unos amigos de tienda y nos picó el gusanillo, y eso que iba con mi niña de 5 años y mi niño de 14 meses. Pero se lo pasaron tan bien.... Que esta vez nos vamos con tienda propia.

    También acabo de encargar un mueble cocina que espero llegue pronto, y ando leyendo sobre suelos de debajo de tienda, de alfombras para arriba... Para debajo pondré un antihierbas de los de AKI, que tienen 3,20 de ancho y puedo coger el largo que necesito. Y para proteger el "salón" aun ando mirando.

    Lo siguiente será los sacos, que alguno aprovecharemos de nuestra niñez, pero como alguno también tendremos que comprar... Pues que merezca la pena y sea versátil, no?

    Ya os iré contando... Y preguntando!

  17. #2837
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Axouxere Ver mensaje
    Holaaaaa. No había visto este hilo y empecé a leerlo desde el principio, voy por la pagina 42 para no perderme nada, sobre todo los cosejillos q tanto nos hacen falta a los novatos, pero decidí hacer una pausa para saludar y presentarme.

    44 añitos recién cumplidos y por mi cumple me compre una skandika montana 8. El año pasado nos fuimos con unos amigos de tienda y nos picó el gusanillo, y eso que iba con mi niña de 5 años y mi niño de 14 meses. Pero se lo pasaron tan bien.... Que esta vez nos vamos con tienda propia.

    También acabo de encargar un mueble cocina que espero llegue pronto, y ando leyendo sobre suelos de debajo de tienda, de alfombras para arriba... Para debajo pondré un antihierbas de los de AKI, que tienen 3,20 de ancho y puedo coger el largo que necesito. Y para proteger el "salón" aun ando mirando.

    Lo siguiente será los sacos, que alguno aprovecharemos de nuestra niñez, pero como alguno también tendremos que comprar... Pues que merezca la pena y sea versátil, no?

    Ya os iré contando... Y preguntando!
    Bienvenido Axouxere. Si tu coche te lo permite y el espacio de la tienda también, te recomiendo un wc portátil. Sobretodo teniendo niños pequeños. Desde que lo tengo el confort ha dado un giro, sobretodo por las noches.

    Un saludo
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  18. #2838
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por tigreblanco1975 Ver mensaje
    Bienvenido Axouxere. Si tu coche te lo permite y el espacio de la tienda también, te recomiendo un wc portátil. Sobretodo teniendo niños pequeños. Desde que lo tengo el confort ha dado un giro, sobretodo por las noches.

    Un saludo
    Pues es una cosa en lo que yo no había caído y, conociendo a mis peques, creo que es algo a tener muy en cuenta.

    Muchas gracias por el consejo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #2839
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    buenas tenderos!

    como va la vida!

    ya un temporada de caravana y ya voy echando de menos la tienda.

    me estoy pensando en viajar de tienda este verano para poder ir a lugares lejanos, pero mi mujer es reacia a ello de momento.

    mi hija aún sigue muy disgustada por haber vendido la tienda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #2840
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por thief Ver mensaje
    Pues es una cosa en lo que yo no había caído y, conociendo a mis peques, creo que es algo a tener muy en cuenta.

    Muchas gracias por el consejo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para esos menesteres yo compraba un orinal en el primer chino que pillaba y la vuelta se iba a la basura

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Página 142 de 153 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •