ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 143 de 153 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 3056

Tema: Nuestras Tiendas

  1. #2841
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    buenas tenderos!

    como va la vida!

    ya un temporada de caravana y ya voy echando de menos la tienda.

    me estoy pensando en viajar de tienda este verano para poder ir a lugares lejanos, pero mi mujer es reacia a ello de momento.

    mi hija aún sigue muy disgustada por haber vendido la tienda.


    Yo sigo viajando con la tienda a pesar de tener cv,me permite llegar a sitios prohibidos con la cv,por carreteras muy estrechas o malas buscando sitios muy pocos visitados,me estoy refiriendo a Marruecos,lo que nos pasa a mi mujer y a mi esque los años pasan y se nos va haciendo mas duro ir con la tienda,seguramente pronto habra que dejarla y seguir con la cv,se duerme mas comodo y si hace frio tienes mejor resguardo,en fin que de momento seguimos con tienda sobre el techo del coche y que nos dure.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  2. #2842
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    130

    Nuestras Tiendas

    una pregunta, alguna vez a vosotros se os ha resgado por rachas de viento?

  3. #2843
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Por fin me ha llegado la cocina, y también hemos comprado el saco de la niña. Dos sillas paraguas de las de Decatlon y un colchón hinchable infantil que tiene muy buena pinta para que el enano no acabe debajo del colchón! La tira de luces LED de 2m y el transformador en un chino por 7 euros todo... Y he visto unas alfombra de foam o algo parecido, de 140x180, que se pliegan super bien para poner debajo de los colchones, aun no las he comprado, pero está en mi lista... Se parece mucho a la que me regalaron de imaginarium para el peque, pero sin los dibujos y cuatro veces mas barata!

  4. #2844
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    P_20170525_230153.jpg

    Ya falta menos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #2845
    Member timid@ Avatar de Marisa Saez Adrian
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    71
    Hola Thief!
    Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
    en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
    seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.

    puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.

  6. #2846
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Cita Iniciado por Marisa Saez Adrian Ver mensaje
    Hola Thief!
    Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
    en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
    seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.

    puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.
    Absolutamente recomendable. Yo no la pude comprar porque el vendedor no envía nada a Canarias, ni Baleares, ni Ceuta ni Melilla. Así que me quedé con las ganas.
    Ebay tiene varias en subasta, de hecho tienen que devolverme el dinero de la compra porque fue en ese momento como me enteré de la fatídica noticia.

    A cambio voy a comprar la Skandika Nordland 6 que si envía a las islas. Y compro esa porque soy una comodona, me gusta la amplitud y necesito aire y aire ya que hace un calor en el sur de Gran Canaria que no es normal. Es la zona más cercana al Sáhara y se nota mucho por el viento cargado de arenilla finísima que hace de esta isla la zona con más asmáticos de toda España . Osea, a remojo todo el día jajajajaja...
    Para pocos días y en invierno, la Forclaz 3 de Decathlon. Rápido montaje, poco peso, etc. Por cierto, me pasaré el verano completo en el camping, así que me llevo media casa.
    Espero que tanto tu como al resto se lo pasen genial este verano ya que para mi, deseo lo propio
    Esperando la siguiente salida

  7. #2847
    Mountainbikeriana timid@ Avatar de TxaRini
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 08
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    53
    Mensajes
    105
    Hola amigos, ¿alguno de vosotros ha comprado y usado la tienda hinchable del decathlon 4.1 XL? No me habia fijado antes de comprarla que una de las ventanas laterales es mosquitera y ahora me estoy preguntando si en caso de lluvia no va a resultar ser un problema.... ¿se me llenara todo el porche de agua? Lleva una cortinilla pero no se si evitara algo....

    Captura de pantalla 2017-05-29 a las 20.51.43.jpg

  8. #2848
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    La cortina, ¿la lleva por dentro?
    Si tienes problemas, puedes poner un plástico colgándolo de la visera del techo.
    He visitado la web de Decathlon, y pone que tiene una impermeabilidad de 200 mm.
    Supongo que será un error, y debería decir 2000.
    Aún así me parece poco impermeable.
    Puedes consultarlo al vendedor, comprar un spray impermeabilizante, o un toldo para proteger la tienda en caso de lluvia fuerte.
    Si la "bautizas", ya nos contarás qué tal te ha ido.

  9. #2849
    Member timid@ Avatar de thief
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Marisa Saez Adrian Ver mensaje
    Hola Thief!
    Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
    en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
    seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.

    puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.
    Perdona, pero se me había pasado. Muchas gracias por la recomendación. La voy a mirar también.

    Y de montaje, qué tal va?

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2850
    Mountainbikeriana timid@ Avatar de TxaRini
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 08
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    53
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    La cortina, ¿la lleva por dentro?
    Si tienes problemas, puedes poner un plástico colgándolo de la visera del techo.
    He visitado la web de Decathlon, y pone que tiene una impermeabilidad de 200 mm.
    Supongo que será un error, y debería decir 2000.
    Aún así me parece poco impermeable.
    Puedes consultarlo al vendedor, comprar un spray impermeabilizante, o un toldo para proteger la tienda en caso de lluvia fuerte.
    Si la "bautizas", ya nos contarás qué tal te ha ido.
    Segun la web del fabricante: La impermeabilidad de las tiendas de campaña QUECHUA se valida, tienda entera, bajo 200 L de agua/h/m² (200 mm lluvia/h en 4 h).

    Todas las tiendas hinchables del decathlon aguantan esa columna de agua y segun las opiniones de los usuarios no suelen tener problemas de filtraciones. En cuanto a lo de la mosquitera me han contestado lo siguiente: la construccion hace que el agua desagüe por la parte inferior.

  11. #2851
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    en cuanto esa mosquitera de puerta, supongo que se podrá cerrar el plastico, o a abrir sólo mosquitera!!!

    los del decathlon piensan en todo!


    en cuanto a la permeabilidad, si te caen 200mm de lluvia en 4h, el problema no será la lluvia de arriba, el problema serán las riadas!!

    esas tiendas del decathlon, sinceramente, aguantan todo. yo he tenido tres y las unicas gotas que hay por dentro son de condensación, nunca de lluvia de fiera.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  12. #2852
    Mountainbikeriana timid@ Avatar de TxaRini
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 08
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    53
    Mensajes
    105
    La mosquitera de la ventana es fija, la del otro lado es plastico.... tienen una tela impermeable para tapar en caso de que quieras algo de intimidad pero no sabia hasta que punto iba a aguantar el agua. Despues de leer tu comentario me quedo mas tranquila

  13. #2853
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    9
    Hola!
    Me interesa lo que comentas de la alfombra de foam. Dónde la compras?
    El verano pasado estuvimos en pirineos diez dias y todo fue genial, aunque por la noche nos llegaba el frio del suelo a través de los colchones. Viajamos con dos peques de 4 y 7 años. Curiosamente tenemos la misma "cocina"

    Cita Iniciado por Axouxere Ver mensaje
    Por fin me ha llegado la cocina, y también hemos comprado el saco de la niña. Dos sillas paraguas de las de Decatlon y un colchón hinchable infantil que tiene muy buena pinta para que el enano no acabe debajo del colchón! La tira de luces LED de 2m y el transformador en un chino por 7 euros todo... Y he visto unas alfombra de foam o algo parecido, de 140x180, que se pliegan super bien para poner debajo de los colchones, aun no las he comprado, pero está en mi lista... Se parece mucho a la que me regalaron de imaginarium para el peque, pero sin los dibujos y cuatro veces mas barata!

  14. #2854
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo debajo de los colchones pongo esterillas de toda la vida.

    pon una sabana bajera, y ayuda un pelin.

    y si usas colchones finos, mejor que gordos..
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #2855
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    También es muy aislante el papel de periódico, debajo de la colchoneta. Una vez usado se tira, y un trasto menos.

  16. #2856
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    También es muy aislante el papel de periódico, debajo de la colchoneta. Una vez usado se tira, y un trasto menos.
    Oye qué buena idea, no lo sabía
    Esperando la siguiente salida

  17. #2857
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    9
    Tenemos colchones altos, los compramos el año pasado. Debajo de la tienda poníamos una rafia, la tienda, el suelo de la habitación, (tenemos una Skandika Gotland de 6), los colchones, sábana, y acabamos enrrollandonos en los edredones que llevábamos de casa, porque fuera habían unos 9 grados y 14-16 dentro de la tienda.
    Lo de las esterillas de toda la vida lo hemos pensado pero abultan mucho en el coche y necesitamos un montón. Llevamos un colchón de 1,50 y dos de 90. Quizás deberíamos poner una manta sobre el colchón y comprar sacos de dormir gordos.
    Viajamos en un touran, somos cuatro, y cargamos tienda, mesa, sillas, cocina, enseres, ropa, toldo... a ver si este año compramos un cofre, que el año pasado parecía que fuéramos a hacer la operación paso del estrecho
    Lo de los periódicos me lo apunto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. #2858
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si vas muy cargado, el cofre es lo mejor.

    pero los que tenéis sub y monovolumenes, mucho ojo a las alturas de los parkings comunitarios.

    medirlos bien antes de comprar el cofre.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #2859
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    si vas muy cargado, el cofre es lo mejor.

    pero los que tenéis sub y monovolumenes, mucho ojo a las alturas de los parkings comunitarios.

    medirlos bien antes de comprar el cofre.
    Gracias! Hemos estado pensando en coger de estos que son plegables, como de lona, ya que luego es más fácil guardarlos al desmontarlo. Y habrá que tomar medidas del garaje, eso sí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #2860
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo tengo uno.

    tras comprar uno de segunda mano rigido, me arrepentí y lo vendi, y me compre un gigantesco del norauto flexible.

    y no sólo el guardarlo en el maletero.. en el propio camping.

    si te vas a quedar mucho tiempo, lo puedes quitar y guardarlo dentro de la tienda no te ocupa nada, pegado a una pared.

    son menos aerodinámicos, pero al fin de cuentas tienes que calcular cuantos kilómetros vas a hacer al año con el cofre.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 143 de 153 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •