ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acuariofilia

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de MorTy
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 10
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    38
    Mensajes
    271

    Acuariofilia

    Pues eso por saber si hay por aki algun aficionada mas...

  2. #2
    The cohoner fly. hablador Avatar de Labrit
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    Castellbisbal
    Edad
    50
    Mensajes
    4,409
    Hola MorTy, pues yo misma, tengo un 110 litros plantado con 4 guppys macho, 1 molly, 4 corydoras (3 julii y 1 aeneus), 1 botia payaso, 4 neones cardenal, 4 borrachitos y una pareja de colisa enana. Le tengo puesto un filtro exterior TetraTec que va de perlas. Tengo intención de preparar un acuario pequeño en plan hospital o para meter unas hembras guppy y criar, aún no tengo muy decidido eso, ya veremos.

    Bueno, ya me contarás tú.

    Un saludo.
    Volvo XC70 D5 SUMMUM + Knaus Sport 420 QD y por supuesto Gos i Lluc

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de MorTy
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 10
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    38
    Mensajes
    271
    yo yegue tenr 3 acuarios medianos pero ahora tengo uno de 300 litros con escalares neones y coridoras

    lo tengo plantado pero weno no tengo wena iluminacion y se me suele escacharar si lo lo kuido mucho

    lo de el hospital al final sera uno fijo yo pondria uni muy plantado de unos 40 litros con mucho musgo de jaba o algo asip para ke se protejan las crias
    Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbaran las montañas, y escuchárais las mentes-social- adormecidas, las palabras de amor de mi garganta. T6.2 XL AIR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •