ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 653

Tema: Cuantos tenemos sun roller?

  1. #541
    Senior Member timid@ Avatar de huguico
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    118
    Gracias

  2. #542
    Senior Member participativ@ Avatar de Jose Manuel y Emi
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    199
    Buenas!!! Yo tengo una 495 queen y como dice Abel no es que sea la mejor marca, pero no con esos problemas que te dijo el tal comercial ... nosotros le tenemos puesto un aire de consola y nos va de lujo , los pingüino lo vemos de pasear todos los días je je je je , lo que si es cierto lo del suelo, no es vengan algunas con problemas sino que al ser tan grandes como son y por su espacio que tiene en los halcones se le echa tanto peso, que al cabo del tiempo hay que tocarles los bajos y reforzarlos. Espero haberte ayudado

    Emi Tomás

  3. #543
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Huguico, no te desanimes, como en todas las marcas, hay garbanzos negros, pero si la tuya está bien no te cortes en poner aire, es más le dará valor...

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  4. #544
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Hola. Yo adquirí en enero de este año una tango 495 del año 2005 en muy buen estado.. Mire y mire modelos y con mis tres peques dentro es la que me convenció al 100% por su distribución. Ademas venia con mover. Después de salir con ella en semana santa quede encantado y acabo de ponerle un aire dometic para la salida que haré esta semana

  5. #545
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por huguico Ver mensaje
    Buenas a todos. No se si es el mejor sitio para preguntar pero es que estoy un tanto disgustado.
    Tenemos la jazz 490, que la compramos en diciembre de segunda mano, después de mirar mucho y con muchísima ilusión.
    Nuestra idea después de unos días este verano por el camping es poner aire acondicionado.
    El problema viene porque fuimos a una tienda de caravaning a mirar y nos comentaron.........es que sunroller es muy mala marca, ha desaparecido, las paredes y techo son muy malas y finas, sin apenas aislante, ........vamos ni una palabra buena.
    Como comprenderéis, nuestro disgusto es terrible.
    Preguntamos:
    ¿tan malas son las Sun ROLLER?
    ¿merece la pena invertir en aire acondicionado si son tan malas?
    ¿tan mala compra hemos hecho?
    Un saludo y gracias.
    Yo creo que no has hecho mala compra. El aire acondicionado es para tu comodidad y disfrute y el de tu familia, así que si piensas ponerlo ponlo. Como he dicho antes, yo tras mirar mil hilos de portátiles ventiladores etc, al final he puesto un dometic 2200 aquí en la zona y estoy encantado. Ya no tengo miedo a que llegue la noche con los 5 dentro jejeje

  6. #546
    Senior Member hablador Avatar de sonyben
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 13
    Ubicación
    Sollana (Valencia)
    Edad
    50
    Mensajes
    936
    Buenos días yo es la segunda sun roller que tengo primero una fiesta y ahora una tango 49 y no e tenido ningún problema si es verdad que hay marcas mejores y más caras también las hay peores pero mejor o peor sobre todo es en las manos que este el vehículo estate tranquilo y si hace falta aire acondicionado ponlo ese señor no era comercial un buen comercial tiene que vender su producto pero no despreciar los demás

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  7. #547
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Pues no sé si me había retratado en este hilo o no.

    Yo compré hará tres meses o así una tango 495 CF (2,30m de ancho) de 2006. Después de salir con ella dos fines de semana cerca de casa, acabo de volver de pegarme 18 días por Francia con ella, y solo puedo hablar maravillas.

    En uno de los fines de semana que la estrené, la tuve plantada al lado de una Fendt de un año de antigüedad de unos amigos, y efectivamente la calidad se nota, pero el precio también.

    Ten cuidado con los muebles, no los maltrates, cuidado con tiradores, etc, y creo que tendremos caravana para muchos años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

  8. #548
    Senior Member timid@ Avatar de huguico
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    118
    Muchas gracias a todos.

  9. #549
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 09
    Mensajes
    103
    yo tambien tengo una quenn 430dd desde enero y poco a poco ire haciendo cositas ,aunque no las necesita ,pero siempre se puede mejorar,de momento le he puesto los ventiladores a la nevera ,una tira led bajo el toldo y lo proximo sera anular un salon y hacer cama abatible

  10. #550
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 16
    Mensajes
    2
    Buuenas noches a todos, estamos mirando comprar una caravana de segunda mano de 3 ambientes y ya nos habíamos decidido por una Sun roller 490 cp del 2010. El problema ha sido cuando nos hemos fijado que la cama de matrimonio es muy estrecha, mide 126 cm. Tiene alguien este u otro modelo que tenga la cama de ese tamaño y me puede decir si le resulta suficiente?
    Muchas gracias y un saludo.

  11. #551
    Member timid@ Avatar de PIGO9523
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 13
    Ubicación
    UTRERA
    Mensajes
    65
    Buenas tardes, nosotros tenemos una Roller 435 quen muy bien cuidada y equipada y bastantes extras, cama de matrimonio de 1,35, la vendemos porque queremos comprar una auto, si te interesa puedes contactar. Salu2

  12. #552
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 15
    Mensajes
    21
    Buenas, nosotros una tango 420, y la cama mide 1,40

    Enviat des del meu SM-N930F usant Tapatalk

  13. #553
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583
    Buenas.. somos poseedores desde hace unos días de una sun roller Portofino 430 cp .. con muchos extras, mover , aacc frío - calor , antena tv , antena vía satélite...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #554
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Ubicación
    CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)
    Mensajes
    6
    Yo tengo desde hace 10 Meses una Sun Roller 390 Jazz .Y contentisimo he hecho varias salidas , la última de 20 días a los Alpes.

  15. #555
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Buenas yo tengo una jazz 400l.. 6 años y nunca he tenido ninguna avería...Esta nueva.

  16. #556
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Muy buenas desde el sur de Lérida.
    Nosotros adquirimos está primavera una Sunroller Princess 470F.
    Y hasta la fecha va de cine.
    Alucinados con ella.

    Solo se vive una vez
    Disfruta de la vida
    Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  17. #557
    Senior Member hablador Avatar de recogiendolacasa
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 12
    Ubicación
    elda
    Mensajes
    641
    Hola desde el interior de alicante, nosotros hemos comprado una Tango 440 T2 y de maravilla, otro mas al club

    C-max Tdci & Sun Roller Tango 440 T2 .......

  18. #558
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 15
    Mensajes
    21

    Aquí la nuestra

    Sent from my SM-N9300 using Tapatalk

  19. #559
    Senior Member locuaz Avatar de Ramón el Nomada
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Ubicación
    La Granja d´Escarp - Lérida
    Edad
    53
    Mensajes
    424
    Cita Iniciado por agarlip8 Ver mensaje
    Buuenas noches a todos, estamos mirando comprar una caravana de segunda mano de 3 ambientes y ya nos habíamos decidido por una Sun roller 490 cp del 2010. El problema ha sido cuando nos hemos fijado que la cama de matrimonio es muy estrecha, mide 126 cm. Tiene alguien este u otro modelo que tenga la cama de ese tamaño y me puede decir si le resulta suficiente?
    Muchas gracias y un saludo.
    Muy buenas,nosotros tenemos esa cama y el día que la estrenamos nos dimos cuenta que habíamos dormido como en casa.
    No hay ningún problema.
    Se duerme bien y lo mejor para achucharla está más cerca, jajaja.
    Nosotros la probamos era verano.

    Solo se vive una vez
    Disfruta de la vida
    Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
    Kia Carens 1.7CRDI + Sunroller Princess 470F
    Ramón y Cristina * Marina y Queralt

  20. #560
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por Ramón el Nomada Ver mensaje
    Muy buenas,nosotros tenemos esa cama y el día que la estrenamos nos dimos cuenta que habíamos dormido como en casa.
    No hay ningún problema.
    Se duerme bien y lo mejor para achucharla está más cerca, jajaja.
    Nosotros la probamos era verano.

    Solo se vive una vez
    Disfruta de la vida
    Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
    Y eso es grande yo he estado con mi mujer en una pensión en Portugal en una cama de matrimonio y tenia un metro, medido, pero como bien dices es mejor para achuchones lo único que le puede pasar al compañero es que lo manden a dormir al salón en verano si hace calor mi caso es peor ar ser pequeña me mandan a la calle

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •