|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
.......Puente-del-Pilar ...11 / 12 / 13 / 14 de Octubre Camping "La Sierrecilla"
la costumbre de cortar las palabras escribiendo en móvil, si es un microondas...
Seat Alhambra 2.0 TDI 140CV + Sun Roller Queen 430 DD
A mi me daba pereza llevarlo cada vez sin instalar, así que lo han instalado en el mueble encima del fregadero es mas cómodo pero he perdido el espacio para almacenar de ese mueble todo no se puede tener.
Seat Alhambra 2.0 TDI 140CV + Sun Roller Queen 430 DD
la verdad es que si ,,da pereza cogerlo .bajarlo ....subirlo cada vez que salimos ...
Egun on / buenos días;
Nosotros tenemos una Jazz 490 CP, desde el 2009 y estamos muy contentos. Es de las más ligeras, aunque no sea de las más bonitas y con los mejores acabados, pero la relación calidad/presio es suficiente.
un saludo,
SUN ROLLER JAZZ 490CP // VOLVO XC90 D5 Aut. 185 Cv AWD // B+E
Hola a todos otro mas con sun roller jazz 49cp aun sin estrenar asi que no puedo opinar mucho aunque de la anterior si una portofino 440 y encantados.Un saludo
Buenas:
Nosotros tenemos una jazz 420L a punto de cumplir 2 añitos y para celebrarlo le hemos puesto aa /bomba de calor. Deseando que llegue el viernes para estrenarlo.
Otra sun roller que se apunta al foro. A mediados de enero nos compramos la sun roller tango 440 y este fin de semana ya la hemos estrenado, ahora ya estamos todos impacientes por que llegue semana santa. Nos hizo tanta ilusión estrenarla que el sabado por la tarde despues de comer llame a 2 campings para reservar parcela en semana santa y 10 dias en agosto, y seguro que algún fin de semana que otro cae por ahí. Y como dice algun compañero, no son las mejores pero van muy equipadas, nosotros estamos muy contentos.
T6.2 XL AIR
SUN ROLLER TANGO 440
Que quieres que te diga yo estoy encantado con la mia y he visto muchas caravanas y cada una tiene una debilidad o un fallo Y lo que pasa con todo si uno cuida lo que tiene dura años y años. Y si se fija uno bien casi todas las caravanas están fabricadas con piezas de los mismos fabricantes ejemplo los chasis casi todos al-ko pues igual pasa con la quincallería y demas
citroen c-crosser + jazzero 350L
Hola amigos, nosotros acabamos de cambiar la pequeña ALOHA 330,por una Jazz 490 cp (2009).Y estamos deseando estrenarla jeje.IMG_20150306_185344.jpg
FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP
Enhorabuena a todos ahora a disfrutarla yo estoy super contenta con la nuestra ...
hola yo tengo una sun roller class 460 con 19 añitos
Buenas noches a todos.yo tengo una 350l desde el año pasado y es del 2008.la verdad que es lo q estábamos buscando,pequeña, pocos gastos,y cómoda para viajar.
Otro que se apunta sun roller sevillano 385t comprada hace dos semanas deseando probarla e iniciarme con el bricologe y demás prometo poner fotos
Yo tengo una fiesta 490cp. Muuu rutera. ...
Toyota Corolla 116 Cv + Sun Roller Fiesta 49CP
Nosotros una Tango 495 luxe, una verdadera maravilla!!!
Saphir 470 Golf VII 150 4Motion