ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Agradecimiento

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114

    Agradecimiento

    Acabo de escribir un relato sobre un viaje que realizamos este último verano un par de parejas a los Alpes Franceses y la verdad estoy muy contento de ver la cantidad de gente que lo ha leido y espero que haya sido el último empujoncito para que algunos se animen a visitar esa zona tan bonita. Espero que sirva para que otros foreros se animen a viajar hacia los Alpes. A mi el ver el número de lectores que lo ha leido me ha hecho mucha ilusión(lo que agradezco a esta página) . Ánimo, que los sitios nos están esperando para visitarlos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175

    Talking

    Hola Telle, me alegro que os lo pasaseis tan bien !!
    Mira que no cojisteis ni funiculares ni telesillas casi me mareo con solo leerlo ( broma) . Me quedo la duda si fuisteis a las gorges du Fier .... en caso afirmativo que tal ?? no es muy agobiante "tanta estrechez" ???:neutral:

    Espero que los perros sanbernardos se hayan aclimatado al pais español
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114
    Hola Chamonix:
    Pues si que lo pasamos bien paseando por la Alta Saboya. Visitamos las gargantas de Fier y no me parecieron agobiantes, me parecieron espectaculares, la única pega era que al ser agosto había bastante gente, sobre todo al principio (hora punta francesa) pero para la vuelta había menos gente. Esperemos la jubilación para ir cuando queramos. Ahora que tú puedes elegir el ir cuando quieres ¡Qué suerte!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias a tí, por contarnos tu experiencia.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  5. #5
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 09
    Ubicación
    begues
    Edad
    51
    Mensajes
    228
    A mí me ha encantado y gracias a tí por hacernos partícipes de vuestras experiencias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •