ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda portatil de apple ypc windows

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de Ilargi
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Ubicación
    Donde me lleven mis ruedas...
    Mensajes
    234

    ayuda portatil de apple ypc windows

    Hola estoy pensando en comprar un portatil y la verdad que los que mas me han gustado han sido los de apple, el mac. Pero en casa tngo un pc con windows xp ( hasta que le 7 no este requeteprobao) y uso bastantes programas de gestion ( contaplues, etc) es loq ue tiene ser autonomo. Podria ir bien el traspaso de datos de uno a otro etc,.....
    ¿que opinais?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Como opinión personal, yo no me compraría un apple, si la mayoría de los programas que voy a utilizar son windows. Me parece absurdo, además de perder muchas prestaciones.

    Por que te gusto el mac?, si es por estetica, los tiene igual o más bonitos en win. mira HP, por ejemplo.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Ilargi
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Ubicación
    Donde me lleven mis ruedas...
    Mensajes
    234
    Hola

    El Mac mas que por estetica , que si que es chulo , me gusta porq los colegas me han comido la cabeza. La mayoria tiene mac y estan encantadisimos. Han pasado de windows a Mac.pero lo usan para uso personal y yo necesito prestaciones degestion

  4. #4
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por Ilargi Ver mensaje
    Hola estoy pensando en comprar un portatil y la verdad que los que mas me han gustado han sido los de apple, el mac. Pero en casa tngo un pc con windows xp ( hasta que le 7 no este requeteprobao) y uso bastantes programas de gestion ( contaplues, etc) es loq ue tiene ser autonomo. Podria ir bien el traspaso de datos de uno a otro etc,.....
    ¿que opinais?
    Este es el eterno diléma ,Pc ó Mac ,créo que hay más de un hilo hablando de lo mismo en el foro ,todos por supuesto sin sacar nada en cláro.¿Porque? a unos les gusta el vino tinto ,a otros el rosado ,a otros la cerveza ,étc.
    Mi opinión personal es que me siento más libre ,haciendo lo que yó quiero en mi pc ,cambiando lo que no me gústa ,mejorándolo ,étc.En Mac ,siento que no tengo esa libertad.
    Eso en cúanto a el Hardware ,con el Software ,aúnque he querido hacer mis pinitos con Linux ,tengo que reconocer que hay tál cantidad de programas para Windows ,muchos de ellos gratuitos que me hacen la vida muy fácil a la hora de resolver cualquier tipo de duda o problema ,(sonido ,video ,dibujo ,juegos,étc).Que hay muchos más problemas con Windows a la hora de ataques de troyanos ,virús ,étc, por supuesto pero es que támbien es el tipo de ordenador y sistema operativos más utilizados con diferencía en el mundo.
    Asi que, si álgo fúnciona y además bien ,para que cambiarlo.

    En lo referente al cambio de programas de WindowsXp a Windows7 ,en la mayoría de programas podrás hacer la transferencía de datos de uno a otro sin mayores problemas ,(Windows7 te da la opción de compatibilizar el programa que tenías para usarlo como con el otro SO).Y por último mi opinión personal con el Windows7 ,(estuve unos meses utilizando la Beta),es que es un SO ,que ha tapado todas las grietas que tenía el Vista y aúnque a nivel dinámico y de respuesta ,no tiene una diferencía notable con el XP ,a nivél estético y fúncional es un buen SO ,mejorando con mucho como te comento al "desafortunado" ,Windows Vista.
    Suerte en tú elección ,saludicos desde Zaragoza.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    1
    Si te compras un MAC tienes la posibilidad con el programa Bootcamp hacer una particion e instalarle Windows, de manera que en un arranque tienes el mac y windows. El mac lo puedes utilizar para medio personal y el windows para el laboral

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por micuvic Ver mensaje
    Si te compras un MAC tienes la posibilidad con el programa Bootcamp hacer una particion e instalarle Windows, de manera que en un arranque tienes el mac y windows. El mac lo puedes utilizar para medio personal y el windows para el laboral
    Llego un poco "tarde" pero así es como tengo yo mi Mac Air, lo tengo con el bootcamp y lo arranco por defecto en mac con su sistema operativo MacOS y cuando quiero le doy a la tecla de la bañera, como se le conoce en el argot, y si la dejo pulsada al arrancar el mac me pregunta que marque con qué sistema operativo quiero arrancarlo: MACOS o Windows 7.

    Asi no pierdo ninguna de las prestaciones.


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •