ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Tema: ¿Conocéis el camping Monte Holiday?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    ¿Conocéis el camping Monte Holiday?

    Hola forer@s.
    Alguién conoce este camping. La zona la conozco un poco, pero el camping no. No sé que tal está el acceso, instalaciones...Camping Bungalows Ecoturismo Monte Holiday Valle del Lozoya - Camping-Bungalows-Ecoturismo Monte Holiday
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  2. #2
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Hola forer@s.
    Alguién conoce este camping. La zona la conozco un poco, pero el camping no. No sé que tal está el acceso, instalaciones...Camping Bungalows Ecoturismo Monte Holiday Valle del Lozoya - Camping-Bungalows-Ecoturismo Monte Holiday
    Un saludo.
    A mi me gusta ese camping para pasar unos días, aunque para el verano quizás no porque no abundan mucho las sombras y los días son calurosos. Yo suelo ir algunas veces porque pilla bien desde Madrid y el acceso es bueno, y además accepa ACSI.

    Hay gente que no le gusta, pero a mi me parece suficiente y bien, especialmente por las muchas posibilidades que hay de recorrer la zona y toda su naturaleza. Lo mejor es que vayas un fin de semana y lo descubras tú mismo.

    Saludos y Suerte.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    A mi me gusta ese camping para pasar unos días, aunque para el verano quizás no porque no abundan mucho las sombras y los días son calurosos. Yo suelo ir algunas veces porque pilla bien desde Madrid y el acceso es bueno, y además accepa ACSI.

    Hay gente que no le gusta, pero a mi me parece suficiente y bien, especialmente por las muchas posibilidades que hay de recorrer la zona y toda su naturaleza. Lo mejor es que vayas un fin de semana y lo descubras tú mismo.

    Saludos y Suerte.

    .
    Esa es la idea, pero me gusta conocer vuestra opinión y sobre todo alguna recomendación.
    Gracias.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  4. #4
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Esa es la idea, pero me gusta conocer vuestra opinión y sobre todo alguna recomendación.
    Gracias.
    A mi me gusta la zona que hay al otro lado de los primeros baños, pasado la piscina. Es una zona amplia y tranquila y cerca de la cafetería.

    En el hilo de "Los de Madriz" he sugerido una posible mini-kedada, y estaba precisamente pensando en este camping. Si vas ya lo verá y lo podrás valorar tú mismo, a ver qué te parece la idea y el sitio.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    6,341
    El camping para lo que hay en madrid no esta mal , tiene bastantes fijos pero siempre encuentras alguna parcela tranquila.
    La piscina esta genial en verano porque tiene muy buenas vistas.
    Los servicio normalitos, pero limpios y la zona en la que esta situado esta genal en pleno valle del Lozoya.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    A mi me gusta la zona que hay al otro lado de los primeros baños, pasado la piscina. Es una zona amplia y tranquila y cerca de la cafetería.

    En el hilo de "Los de Madriz" he sugerido una posible mini-kedada, y estaba precisamente pensando en este camping. Si vas ya lo verá y lo podrás valorar tú mismo, a ver qué te parece la idea y el sitio.

    .
    Cuando lo visite, te cuento.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por Ruteros Ver mensaje
    El camping para lo que hay en madrid no esta mal , tiene bastantes fijos pero siempre encuentras alguna parcela tranquila.
    La piscina esta genial en verano porque tiene muy buenas vistas.
    Los servicio normalitos, pero limpios y la zona en la que esta situado esta genal en pleno valle del Lozoya.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  9. #9
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Cuando lo visite, te cuento.
    Hola sinrumbofijo.
    Te he intentado enviar un mensaje privado, y al parecer lo tienes configurado para que no se te pueda enviar ninguno, con lo cual me viene rebotado. :cry: Quería pedirte una opinión y a la vez hacerte una propuesta.



    Saludos.
    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola sinrumbofijo.
    Te he intentado enviar un mensaje privado, y al parecer lo tienes configurado para que no se te pueda enviar ninguno, con lo cual me viene rebotado. :cry: Quería pedirte una opinión y a la vez hacerte una propuesta.



    Saludos.
    .
    Ya te he incluído en el grupo de amigos, mandamelo cuando quieras.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 11
    Mensajes
    4

    opinion camping monte holiday

    Nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. Hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. No se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. Esa excusa tan barata les viene al pelo porque la oferta del 3x2 es una mentira y el espacio que estabamos ocupando que ya ha quedado pagado hasta el lunes ,lo vuelven a vender (son unos ladrones). Menudo morro que tienen. Les recomiendo a los campistas que no vayan a este camping y si lo hacen solo cuando efectivamente quieran aburrirse. Eso si la orquesta que ha estado el fin de semana tocando en el camping si puede hacerlo hasta las 2 de la mañana. No es coherente , verdad?. El caso es que te sacan el dinero con todo el morro. Efectivamente el pequeño parque que tienen infantil es un peligro para los niños porque no esta acotado y tiene un terraplén donde no hay valla ninguna y los niños se pueden caer. Los aseos no estan muy limpios y la piscina tiene muchas deficiencias. En fin, os recomendamos cualquier otro de la zona.

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Mensajes
    80
    Si principalmente no lo recomiendas por respetar el horario de silencio, no es del todo malo, esas son las normas en todos los campings, y es de agradecer los que las hacen cumplir, de todas formas veo que Monte Holiday ha cambiado en ese aspecto, nos pasó como a vosotros, fuimos a pasar un puente en el 2006 y nos fuimos al dia siguiente, estuvimos hasta las 5.30h. sin dormir por unos que estaban de juerga. Estuvimos viendo de nuevo el camping hace un mes y vimos cambiado el aspecto del mismo, paracelas mas cuidadas (me refiero a los fijos, les exigen cumplir unas normas en cuanto a instalaciones), y veo que efectivamente están cambiando para bien, segun el punto de vista de cada uno y gustos, de todas formas simpre quedan camping que dan manga ancha a los horarios.
    Eriba Troll 530 GT
    Kia Sportage CRDI 136CV.

  13. #13
    DE OSUNA locuaz Avatar de copa1949
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 07
    Ubicación
    S.SADURNI D'ANOIA
    Edad
    75
    Mensajes
    404
    Isabelgarcia si el problema que tiene ese camping es que a las doce quieran que los campistas respeten el descanso de los vecinos BIENVENIDO SEA, ya que no es normal que apartir de las doce se tenga que molestar al resto de acampado RESPETA PARA QUE TE RESPETEN un saludo y bienvenida al foro

  14. #14
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por isabelgarcia Ver mensaje
    Nosotros estuvimos el fin de semana con la idea de pasar el puente y fue una vergüenza. Hay un toque de queda a partir de las 12 de la noche. No se puede hablar ni respirar y si te arriesgas al dia siguiente te echan. ...
    Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

    Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de zoyo
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

    Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.

    .
    lo suscribo.
    Solo hay dos cosas que no vuelven atrás, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de toninla
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes, Spain
    Edad
    55
    Mensajes
    1,491
    estoy totalmente de acuerdo los que no respetan el horario de silencio ni son campistas ni nada 10 puntos para monte holiday
    knaus sudwing y megane scenic

  17. #17
    alcala de henares participativ@ Avatar de garcimiguel
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 10
    Mensajes
    135
    hola a todo espongo mi visita a este camping de monte holiday , no es lo que soy me imaginava sobretodo la categoria del camping que deja mucho que desear hay de menor categoria mejor que este ,la piscina no reune los requisisto de igine , el parque infantil tanbien no reune la seguridad para los niños , los servicio o aseo no esta limpios falta de limpieza , hay una depuradora al lador de la zona de camping libre ,en seguidad del camping cero puede pasar cualquiera y robar no hay persolnal en la reccion para estar pendiente , la atencion que tiene el nuevo director del camping muy subido de su estatus , no le gusta los grupos para la zona de camping porke no son bien benidos y lo que son personas que tienen mal pinta pero son buena gente no los quiere ose que tudes jugen al camping yo voy a ir ni regalado la noche, el tio que esta por la noche es un poco agrasivo

  18. #18
    alcala de henares participativ@ Avatar de garcimiguel
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 10
    Mensajes
    135
    la cuestion no es la hora de silencio sino , si son estristo para unas cosas, estristo para otras , que kiere decir con esto el camping te esigue una norma , y tu esigues que el camping para la categoria que le han dado no se la merece tu estas pagando mas de lo que vale estar en ese campign y hay mejores camping ke este , yo respeto la hora de silencio pere , hay gente que por el calor o otras cosas no puede pormmir y el minimo ruido de un grillo esta iritado y el habla bajitooooooooooo pero muy bajito se monlesta con el ke habla no con el grillo , kiero decir que es verano y uno esta para disfrutar de la naturaleza y ser un poco humanos , y el problema no es el silecion si en el direcctor de ese camping desde que su padre lo ha cedido lo lleva de culo y se va a caer de culo con el sistema ke lleva de llevar el camping que tiene muchas ireguaridades

    tengo fotos osea las fotos no engaña

  19. #19
    alcala de henares participativ@ Avatar de garcimiguel
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 10
    Mensajes
    135
    tonila tu has estado en este camping ?

    si has estado te digo que tengas cuidado con la piscina aver si vas a tener un acidente por ke el propietario no pone las medidas oportunas , yo estado y no sehan matado nadie porke dios no lo kiere , me entienedes ......

  20. #20
    alcala de henares participativ@ Avatar de garcimiguel
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 10
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Pues si a ti te han echado por no respetar las horas de silencio me parece estupendo, así podré ir yo sin que nadie me moleste en horas de silencio. Un Camping no es un lugar de jolgorio gratuito en el que las molestias al vecino no importa.

    Por otro lado, ¿tú quién eres que irrumpes en este Foro para hablar pestes y sin siquiera presentarte? Eso reafirma tu mala educación y falta de modales en la vida. Ojalá echen de los camping a más gente como tú y por las mismas razones.

    .

    segun la educacion esto es un foro porque alguien pregunta de este camping y la gente dice la esperiencia ,

    segun tu no somo bien benido por la educacion, nosotros hemos esta casi 11 instalacion de caravana y autocaravana en un camping mejor ke este
    y hemo esta como persona cibilizadas y no hemos tenido ningu problema con el camping y con los usuario al reves un aviente bueno , si el camping este quiere acsolutamente silecion que lo comunique a los ausarion de camping antes de cojer este sitio para no tener este desagradable incidente y el usuario vera si le interesa o no pero porlo menos el camping tiene que recalcar este punto , y asi todo felices y todo contentos

    eso lo yo pienso esto lo dejo para que reflesion la gente ......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •