ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 23 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 456

Tema: Kedadilla Informal de Madriz

  1. #1
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470

    Thumbs up Kedadilla Informal de Madriz

    La propuesta que os hago es una “Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz”, y abierta a todo el mundo, se sea de donde se sea, es la siguiente en dos fechas: 5, 6 7 de Marzo y 16, 17, 18 de Abril, y en dos lugares: Camping de Aranjuez y Camping “Monte Holiday

    Programa: Ninguno, solo llegar, conocernos y pasarlo bien. Posible comida o cena conjunta en el Restaurante del Camping si nos ponemos de acuerdo para ello “in situ”, pero sin mayor compromiso.

    Precios y detalles en: Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz - Colaboraciones

    Somos muchos en este Foro, así que a ver si nos podemos conocer en persona y no solo virtualmente.

    ¡Quién se apunta...?
    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  2. #2
    anclar hablador Avatar de JAVMAN
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Ubicación
    Velilla S.A., Madrid
    Mensajes
    1,223
    Me gustaría pero no me cuadran las fechas, en otra ocasión nos vemos

  3. #3
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Jodé, a la primera no puedo.... pero a la segunda me apuntassss.... 2 adultos con CV... jejeejeee...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #4
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Jodé, a la primera no puedo.... pero a la segunda me apuntassss.... 2 adultos con CV... jejeejeee...
    Me alegro, porque pensé que no nos conoceríamos en ninguna de ellas. Quedas apuntado para la de Abril.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  5. #5
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por JAVMAN Ver mensaje
    Me gustaría pero no me cuadran las fechas, en otra ocasión nos vemos
    Y tu porqué no te apuntas a la lista de "Webcampistas de Madriz"

    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Me alegro, porque pensé que no nos conoceríamos en ninguna de ellas. Quedas apuntado para la de Abril.

    .
    No puedo faltar... tengo que conocer a mucha gente... jejejejeeee.... aunque ya conozco a otros muchos.
    Nos vemos. Será un placer...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #6
    anclar hablador Avatar de JAVMAN
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Ubicación
    Velilla S.A., Madrid
    Mensajes
    1,223
    [QUOTE=thornberry;784883]Y tu porqué no te apuntas a la lista de "Webcampistas de Madriz"



    Pes la verdad no será por ganas, pero el día 3 de Marzo el cumple del suegro, y el 15 de Abril
    de mi padre, y se suelen celebrar en fin de semana, al último podría faltar, pero al primero la parienta me pone en la lista negra, y no te digo na con el día del padre jeje.

    De todas maneras si puedo ya lo comunicaré, y si no pues nos vemos en otra que lo paseis bien.

  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    [QUOTE=JAVMAN;785102]
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Y tu porqué no te apuntas a la lista de "Webcampistas de Madriz"



    Pes la verdad no será por ganas, pero el día 3 de Marzo el cumple del suegro, y el 15 de Abril
    de mi padre, y se suelen celebrar en fin de semana, al último podría faltar, pero al primero la parienta me pone en la lista negra, y no te digo na con el día del padre jeje.

    De todas maneras si puedo ya lo comunicaré, y si no pues nos vemos en otra que lo paseis bien.
    Que no, que si no puedes venir a las acampadas, que le vamos a hacer... Lo que digo es que hay un hilo donde estamos apuntados todos los que somos de Madrid, y no estas tu...
    Que si no te quieres apuntar?... te pongo el enlace...

    http://www.webcampista.com/foro/foro...tml#post785153

    Enga, a ver si llegamos a 100...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    anclar hablador Avatar de JAVMAN
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Ubicación
    Velilla S.A., Madrid
    Mensajes
    1,223
    [QUOTE=thornberry;785161]
    Cita Iniciado por JAVMAN Ver mensaje

    Que no, que si no puedes venir a las acampadas, que le vamos a hacer... Lo que digo es que hay un hilo donde estamos apuntados todos los que somos de Madrid, y no estas tu...
    Que si no te quieres apuntar?... te pongo el enlace...

    http://www.webcampista.com/foro/foro...tml#post785153

    Enga, a ver si llegamos a 100...
    Ya me apunto, que desconocia esa pagina, gracias

  9. #9
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    [QUOTE=JAVMAN;785394]
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje

    Ya me apunto, que desconocia esa pagina, gracias
    Enga, de nada...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de tazzmali
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 10
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    La propuesta que os hago es una “Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz”, y abierta a todo el mundo, se sea de donde se sea, es la siguiente en dos fechas: 5, 6 7 de Marzo y 16, 17, 18 de Abril, y en dos lugares: Camping de Aranjuez y Camping “Monte Holiday

    Programa: Ninguno, solo llegar, conocernos y pasarlo bien. Posible comida o cena conjunta en el Restaurante del Camping si nos ponemos de acuerdo para ello “in situ”, pero sin mayor compromiso.

    Precios y detalles en: Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz - Colaboraciones

    Somos muchos en este Foro, así que a ver si nos podemos conocer en persona y no solo virtualmente.

    ¡Quién se apunta...?
    .




    la verdad que me gustaria,por conocer a todos un poco pero no me cuadran mucho los dias pero por si acso apuntame tambien un saludo a todos

  11. #11
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por tazzmali Ver mensaje



    la verdad que me gustaria,por conocer a todos un poco pero no me cuadran mucho los dias pero por si acso apuntame tambien un saludo a todos

    Hola tazzmali!
    No creo que haya mucho problema en en límite de aforo, así que sería mejor que te apuntaras a la fecha en que sepas que no te tendrás que borrar, no obstante te apunto a la fecha que me digas de las dos.

    :
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  12. #12
    VK participativ@ Avatar de javi-otto
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    174
    La primera fecha no podemos, para la segunda si, apuntarnos CV 2adultos + 2niños( 6-2 años).

  13. #13
    NON GOGOA, HAN ZANGOA hablador Avatar de MEKLAR
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Ubicación
    BASAURI (BIZKAIA)
    Edad
    49
    Mensajes
    998
    16-17-18 Abril Camping "Monte Holiday" MEKLAR CV 2 adultos + 2 niños (7 y 5 años)
    SEAT ALHAMBRA TDI 150 CV (UPsolute) + KNAUS SPORT FDK 500

  14. #14
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por javi-otto Ver mensaje
    La primera fecha no podemos, para la segunda si, apuntarnos CV 2adultos + 2niños( 6-2 años).
    Cita Iniciado por MEKLAR Ver mensaje
    16-17-18 Abril Camping "Monte Holiday" MEKLAR CV 2 adultos + 2 niños (7 y 5 años)
    Quedáis apuntados javi-otto y MEKLAR para Abril.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 08
    Mensajes
    14

    Kedadilla. Y por qué no en el Xanadú

    Hola a todos.

    Me atrevo a realizar una propuesta al amigo Swed, ya que su iniciativa es muy interesante.

    Entre los días 6 al 14 de marzo se va a celebrar la feria Madrid Caravaning en el centro comercial Madrid Xanadú (en la Autovía de Extremadura).
    Concretamente desde el día 5 de marzo se va a habilitar una zona del parking para que pernocten caravanas y autocaravanas hasta el domingo.

    El sábado 6 se hará una paella solidaria en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y una fiesta de los 80 por la noche en el propio Centro Comercial.

    Podrías hacer la kedada allí pues tenéis la fiesta garantizada.

    Si queréis ve más información entrar en www.areasdemadrid.com y pinchar en Paella Solidaria.

    Es sólo una invitación y una idea.

    Saludos a todos y en especial a Swed.

  16. #16
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Hola amigo, para ver como nos cuadra el tema en principio nos pauntas a los siguientes a la 2ª del mes de Abril:

    1º Jose Luis Alcorcón, si has suspendido matematicas en el trimestre, no lo dudes y aprovecha. 2 adultos y cv
    2º Motero 2 adultos, 1 bebe y cv
    3º Indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas (preciosas por cierto) cv
    4º Juanmamadrid, 2 adultos (uno de ellos culé), 2 bichitos de 4 patas y cv
    5º Luis y Rosi, 2 adultos (cojonudos) sobre todo para las ñapas
    6º Manucapote, 2 adultos (muuuuuu graciosos de Cái) cv
    7º Barullo, 2 adultos y 1 niño y 1 niña (guapisimos y expertos en la playstation) Ac
    8º Tote, 2 adultos (sino te funciona la tele y la señal de la antena, no lo dudes aprovecha) cv
    9º Chispita, 2 adultos y 2 niñas (guapisimas como su madre)si no te funciona el calentador, aprovecha, cv
    10º Josep de Madrid, 2 adultos y cv, si tienes que aprovechar mis conocimientos vas jodido y contra el viento.Aunque no padezcais que mis comerciales cuando se haga de dia estarán cerca de todos nosotros.

    No se si me dejo a alguien, si acaso que lo diga y pediré disculpas.

    Un abrazo y hasta pronto.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  17. #17
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Cita Iniciado por Josep de Madrid Ver mensaje
    Hola amigo, para ver como nos cuadra el tema en principio nos pauntas a los siguientes a la 2ª del mes de Abril:

    1º Jose Luis Alcorcón, si has suspendido matematicas en el trimestre, no lo dudes y aprovecha. 2 adultos y cv
    2º Motero 2 adultos, 1 bebe y cv
    3º Indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas (preciosas por cierto) cv
    4º Juanmamadrid, 2 adultos (uno de ellos culé), 2 bichitos de 4 patas y cv
    5º Luis y Rosi, 2 adultos (cojonudos) sobre todo para las ñapas
    6º Manucapote, 2 adultos (muuuuuu graciosos de Cái) cv
    7º Barullo, 2 adultos y 1 niño y 1 niña (guapisimos y expertos en la playstation) Ac
    8º Tote, 2 adultos (sino te funciona la tele y la señal de la antena, no lo dudes aprovecha) cv
    9º Chispita, 2 adultos y 2 niñas (guapisimas como su madre)si no te funciona el calentador, aprovecha, cv
    10º Josep de Madrid, 2 adultos y cv, si tienes que aprovechar mis conocimientos vas jodido y contra el viento.Aunque no padezcais que mis comerciales cuando se haga de dia estarán cerca de todos nosotros.

    No se si me dejo a alguien, si acaso que lo diga y pediré disculpas.

    Un abrazo y hasta pronto.

    Jejejejeje, evidentemente quise decir APUNTAS.

    Sobre Motero, lo unico que puedo decir es que nos puede proporcionar ropa pal curro, bueno pa los que curran que ya es mucho.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  18. #18
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Hola ASEICAR!
    La propuesta no es mala, lo que pasa es que ya tengo apalabrado ambos campings con esas fechas y no lo puedo cambiar. Pero gracias por la idea.

    Saludos.
    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    8

    Kedadilla

    Hola soy fresquito nuevo por aqui y estaremos en la kedadilla del 5, 6 y 7 cv y tres niños 3 , 4, y 7

  20. #20
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por FRESQUITO Ver mensaje
    Hola soy fresquito nuevo por aqui y estaremos en la kedadilla del 5, 6 y 7 cv y tres niños 3 , 4, y 7
    Hola FRESQUITO!
    Esta tarde actualizo el Listado de Participantes a la Kedada.

    Saludos.
    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

Página 1 de 23 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •