ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Opiniones Camping de Haro

  1. #21
    El Alimoche( Félix Ro..) hablador Avatar de d`galdakao
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    En un atico sin ascensor
    Edad
    58
    Mensajes
    921
    Yo aparte de lo que te han dicho, destacaria un par de detalles curiosos, y es que los tres dias que estuvimos(en julio), a ultima hora de la tarde, se levantaba un viento fuerte y frio, que creo que por alli le llaman el cierzo, pasas de una temperatura muy agradable a un frio ya majo(para esa epoca).

    Y la otra era el agua de la piscina, que casi es mejor llevarse un neopreno, porque es curioso con la temperatura que hace por el dia, como estaba el agua de fria.

    Pero sin darle mas importancia a esto, yo tambien estoy de acuerdo que para unos dias es muy correcto.

    Un saludo
    Honda CRV 2,2 Aut. y Knaus sudwind 400 Ts

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias pitarra71, raptor y galdakao.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  3. #23
    Comando " Exilio " hablador Avatar de seeiko
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    5,239
    Cuando tienes pensado ir a este camping? te lo digo porque un grupo de amigos vamos en el puente del padre y quieres te puedes unir a nosotros
    Tambien estamos organizando una visita a una bodega , estamos en el hilo de comando exilio , o me mandas un privado


    Miembro de la Mafia Serrana

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por seeiko Ver mensaje
    Cuando tienes pensado ir a este camping? te lo digo porque un grupo de amigos vamos en el puente del padre y quieres te puedes unir a nosotros
    Tambien estamos organizando una visita a una bodega , estamos en el hilo de comando exilio , o me mandas un privado
    Hola seeiko.
    Gracias por el ofrecimiento, en esas fechas me voy a Gran Canaria. Sería para más adelante.
    Pero te intenté mandar ayer un privado y no lo conseguí, creo que era problema mío, lo voy a intentar de nuevo. Es para hacerte una consulta.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  5. #25
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    30
    Hola, el camping está en la orilla de las bodegas.

    Al salir del camping, cruzas un amplio puente con mucho tráfico, subes una empinada cuesta y en 10 minutos estas en la plaza de Haro.

    La zona de los servicios es correcta y está todo muy limpio.

    El camping se divide en 3 zonas:

    - 1. Fijos: dividido en calles, todo casetas y caravanas con avences. El 80% con escudos del Athletic de Bilabao en la parte frontal. No te saluda nadie, todos hablan euskera y te miran como si "sobrases".

    - 2. Parcelas: LLanas, con cesped, delimitadas con setos, amplias, acceso electrico y agua muy a mano. Notable alto.

    - 3. Acampada libre: esplanadas al sol con accesos electricos en distintos puntos, ideal para pasar una noche sin complicaciones.

    Estuvimos unos días a gusto, visitando el pueblo y la zona, pero no volveremos.

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 13
    Mensajes
    655
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Hola.
    Estamos pensando pasar unos días en este camping, aprovechando la ACSI, para conocer la zona. ¿Alguién conoce el camping y la zona?
    Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)
    Se admiten sugerencias. Gracias.
    hola, sin lugar a dudas para unas vacaciones de varios días, ahí va nuestra experiencia...

    http://www.caravaneros.com/2015/03/ruta-del-vino.html

    un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •