ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Campings en Varsovia, Wroclaw y Cracovia, Polonia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    16

    Campings en Varsovia, Wroclaw y Cracovia, Polonia

    Hola a todos, el próximo verano vamos a hacer una larga gira por toda Europa, hasta llegar a Varsovia, para asistir a una boda.
    He mirado campings por internet de todas las ciudades por la que pensamos pasar, pero los campings de Polonia son los que más dudas me ofrecen. Estos son los que he visto, de momento.
    Varsovia: Camping 123 Kat.1
    Wroclaw:
    Camping nr.33 Tramp
    Cracovia:
    Camping Clepardia Kat. 3
    ¿Alguien ha estado en alguno de estos campings o en otros situados en las mismas ciudades y que me pueda dar alguna referencia?
    La parada en Wroclaw está pensada como punto intermedio entre Praga y Varsovia, ya que creo que las carreteras en Polonia no son muy buenas, y tal vez sería demasiado hacer el trayecto de una tirada, yendo con caravana.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 10
    Mensajes
    3
    En Wroclaw el camping no esta mal, los servicios son un poco antiguos pero por una o dos noches vale. ( en 200
    La carretera entre Praga e Wroclaw no esta mala, despues abandone Polonia y me fue a Dresden Alemania (preciosa!)
    (Disculpa mio Portuñol)

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    16
    Muchas gracias por tu respuesta. Tu información me resulta útil para mis planes para este verano.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 10
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Amante del vino Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Tu información me resulta útil para mis planes para este verano.
    De nada.
    Cerca del camping tienes tren/electrico para ir al centro.
    Tb tiene bar (mui interessante al tempo... )
    Lo casco viejo de Wroclaw es bonito, los precios en conta.
    Las carreteras en Polonia (las que conoci, claro) no estavan malas.
    Buena ruta.

    (disculpa el Portuñol)

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 May, 10
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Amante del vino Ver mensaje
    Hola a todos, el próximo verano vamos a hacer una larga gira por toda Europa, hasta llegar a Varsovia, para asistir a una boda.
    He mirado campings por internet de todas las ciudades por la que pensamos pasar, pero los campings de Polonia son los que más dudas me ofrecen. Estos son los que he visto, de momento.
    Varsovia: Camping 123 Kat.1
    Wroclaw:
    Camping nr.33 Tramp
    Cracovia:
    Camping Clepardia Kat. 3
    ¿Alguien ha estado en alguno de estos campings o en otros situados en las mismas ciudades y que me pueda dar alguna referencia?
    La parada en Wroclaw está pensada como punto intermedio entre Praga y Varsovia, ya que creo que las carreteras en Polonia no son muy buenas, y tal vez sería demasiado hacer el trayecto de una tirada, yendo con caravana.
    Has encontrado algun camping interesante en Polonia? Es que nosotros tambien vamos a una boda cerca de Varsovia a principios de septiembre. También haremos ruta por Europa, sur de Francia, Italia, Austria, Praga y finalmente Polonia.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 08
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    53
    Mensajes
    743
    Un viaje precioso, por cierto.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    16

    campings en Polonia

    Nosotros no conocemos ningún camping en Polonia. Los hemos buscado por la págia de la asociación de clubes de campin y caravaning:

    ACSI Eurocampings - ¡8.600 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •