ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Badajoz

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32

    Badajoz

    Hola a tod@s.
    Algún compañero del foro podría informarme, por favor, donde puedo estacionar la AC en Badajoz para visitar la ciudad?.
    Gracias

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    hola JMaria !!

    te subo el hilo por si los belloteros no lo han visto...

    tambien puedes pasarte por el hilo de los Extremeños.. y te sacaran de dudas ...rapidamente

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de caracol
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 06
    Mensajes
    974
    Hola, yo he estado en septiembre en Badajoz y hay un pequeño aparcamiento en la Alcazaba donde había autocaravanas, caravanas y coches, lo que no sé es si dejan pernoctar allí, se entra desde la ronda que pasa entre el Guadalquivir y la Alcazaba, por la plaza alta solo es entrada peatonal.
    De todas formas Badajoz no es muy grande, se puede recorrer en una hora andando de un extremo a otro.
    Saludos.
    [IMG]http://www.webcampista.com/foro/a
lbum/images/1536/1_firma.jpg[/IMG]

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Jose María. Ayer no vi tu mensaje. Lo siento. Te puedes quedar junto a Pryca que es seguro, o si no donde yo vivo, que no pasa nada.
    Te mande un mensaje privado con mi movil por si necesitas algo.
    Mal día de lluvia y viento has venido a Badajoz. Vamos a tener un mal entierro de la sardina, como siga esto así mañana que es fiesta se suspenderá.
    Hasta pronto.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Cita Iniciado por caracol Ver mensaje
    Hola, yo he estado en septiembre en Badajoz y hay un pequeño aparcamiento en la Alcazaba donde había autocaravanas, caravanas y coches, lo que no sé es si dejan pernoctar allí, se entra desde la ronda que pasa entre el Guadalquivir y la Alcazaba, por la plaza alta solo es entrada peatonal.
    De todas formas Badajoz no es muy grande, se puede recorrer en una hora andando de un extremo a otro.
    Saludos.
    Mal sitio has ido a recomendar. Y si cruzas el Gudalquivir te irás a 200 km de aquí, porque por Badajoz pasa el Guadiana.
    La plaza alta no es peatonal, pasan coches. Lo malo es que una AC si es alta puede que no pase por el arco del Peso o el arco de El Toril.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de caracol
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 06
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por IbnMarwan Ver mensaje
    Mal sitio has ido a recomendar. Y si cruzas el Gudalquivir te irás a 200 km de aquí, porque por Badajoz pasa el Guadiana.
    La plaza alta no es peatonal, pasan coches. Lo malo es que una AC si es alta puede que no pase por el arco del Peso o el arco de El Toril.
    Hola, no me has entendido, lo que comento es que le entrada a la Alcazaba desde la Plaza Alta es peatonal, al parquing del interior de la caravana se entra por un acceso que hay a la Alcazaba desde la parte inferior, y no debe ser tan problemático pues había varias autocaravanas y una o dos caravanas en el parking dentro de la Alcazaba.
    Ahora bién seguro que hay muchos sitios mejores.
    Tienes razón puse Guadalquivir en lugar de Guadiana, que bruto, y eso que he vivido 5 años en Badajoz.
    Saludos.
    [IMG]http://www.webcampista.com/foro/a
lbum/images/1536/1_firma.jpg[/IMG]

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Cita Iniciado por caracol Ver mensaje
    Hola, no me has entendido, lo que comento es que le entrada a la Alcazaba desde la Plaza Alta es peatonal, al parquing del interior de la caravana se entra por un acceso que hay a la Alcazaba desde la parte inferior, y no debe ser tan problemático pues había varias autocaravanas y una o dos caravanas en el parking dentro de la Alcazaba.
    Ahora bién seguro que hay muchos sitios mejores.
    Tienes razón puse Guadalquivir en lugar de Guadiana, que bruto, y eso que he vivido 5 años en Badajoz.
    Saludos.
    No pasa nada.
    Si has vivido 5 años aquí, supongo que sabrás, que desgraciadamente para los pacenses la Alcazaba no está vigilada por la noche, y al ser tan amplia no es recomendable por eso.
    A la Alcazaba puedes entrar desde la plaza alta con un coche perfectamente, pasando junto al convento de las Adoratrices
    (San Jose), pero si quieres pasar por alguna otra puerta, claro que es peatonal. Pero por la puerta de Carros de la Alcazaba pasa un coche que venga desde la Plaza alta perfectamente. Siendo el mejor acceso el que tu dices, que es subiendo desde el Guadiana.
    A nadie le recomiendo que se vaya con una AC a la Alcazaba de Badajoz a pernoctar. A no ser, que hayan ido en las fiestas de Almossassa, que si pernoctan allí muchas AC, pero son de los mismos que ponen los puestos de ventas.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de caracol
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 06
    Mensajes
    974
    OK.
    Ya digo que no sé si pernoctan allí, sólo que estaban de día. Yo estuve del año 75 al 80 en Badajoz y fuí el año pasado, la impresión que me dió es que se ha ganado mucho en estética de la ciudad y en seguridad, pero claro, es una impresión de una semana de un "visitante".
    Saludos pacenses, "buena tierra Extremadura"
    [IMG]http://www.webcampista.com/foro/a
lbum/images/1536/1_firma.jpg[/IMG]

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32
    Muchas gracias a todos. Espero pasar por Badajoz el fin de semana del día de Andalucía, 28 de febrero y no sé todavía sio pernoctaré. En principio se trata de encontrar un sitio para estacionar la AC por el día mientras visitamos la ciudad.
    Muchas gracias otra vez.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Cita Iniciado por caracol Ver mensaje
    OK.
    Ya digo que no sé si pernoctan allí, sólo que estaban de día. Yo estuve del año 75 al 80 en Badajoz y fuí el año pasado, la impresión que me dió es que se ha ganado mucho en estética de la ciudad y en seguridad, pero claro, es una impresión de una semana de un "visitante".
    Saludos pacenses, "buena tierra Extremadura"
    Si que ha ganado en todo eso, no lo dudes.
    De todas formas yo no me quedo con una AC en la Alcazaba.
    Saludos y abrazos PACENSES.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Cita Iniciado por JMaria Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. Espero pasar por Badajoz el fin de semana del día de Andalucía, 28 de febrero y no sé todavía sio pernoctaré. En principio se trata de encontrar un sitio para estacionar la AC por el día mientras visitamos la ciudad.
    Muchas gracias otra vez.
    Bueno Jose María. Pues ya tienes mi movil por si necesitas algo cuando vengas.
    Aparcas en Carrefur (antiguo Pryca), y desde ahí puedes visitar la cuidad andando, o bien coges el autobus nº5 que tiene la parada al lado del Pryca en la Avd. Sinfoniano Madroñero, y te bajas junto al Eroski y estás en pleno centro de la ciudad.
    Hasta pronto.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •