ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Alguien conoce el camping Pantapino (cuenca)

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de ATI1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI
    Edad
    48
    Mensajes
    619

    Alguien conoce el camping Pantapino (cuenca)

    Pues eso, que estoy pensando en ir por la zona y no encuentro informacion en internet tipo fotos, a ver si alguien lo conoce y me da su opinion.
    gracias.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de perealtea
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 09
    Edad
    61
    Mensajes
    386
    Hola vecino, parece que no ha ido mucha gente por ese camping, y la verdad, no hay fotos del camping.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de ATI1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 09
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI
    Edad
    48
    Mensajes
    619
    Wenas Altean@, eso parece, mi intencion es ir a escalar en las hoces del rio Gritos en Valeria, ayer me mandaron un privado y no me recomendavan el camping para nada, asi que he decidido instalarme en el Cuenca (Caravaning Cuenca) en el cual ya he estado y esta fabuloso, asi voy sobre seguro.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de buning
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Ubicación
    cuenca
    Edad
    59
    Mensajes
    929
    Te dire que soy de Cuenca y no se cual es ese camping, pero si quieres venir por estas tierras yo te aconsejo el Caravaning que esta a muy pocos kilometros de la ciudad y cerquita de la sierra.

  5. #5
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 05
    Ubicación
    Valle del Jerte
    Mensajes
    121
    Hace unos 5 años, de camino para Alicante, entramos en este camping para hacer noche, los servicios de pena, prohibi directamente a mis hijos el acudir a ello, para cualquier cosa en la caravana, a la mañana siguiente salimos pitando de alli, hasta ahora ha sido con mucho el camping mas cutre que he visto en mi vida.
    José Luís.
    Renault Scenic 1.9 DCI + Bürstner City 430 TS

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Mensajes
    5
    Buenas tardes, Campistas

    Me encuentro instalado en el camping Pantapino, tengo que deciros que ha cambiado la gerencia, y lo han pillado unos chicos con muchas ganas.

    Son de la zona de alicante, y tienes muchas ganas de remontarlo, mi experiencia a sido positiva.

    El trato es muy familiar, las parcelas son grandes, y tienen puesta rafia para evitar el sol, barbacoas, y una piscina bastante grande.

    Lo mas importante son sus precios!!, en esta temporada.

    Tengo fotos si queréis, y si os ponéis en contacto con montse la recepcionista os enviara fotos.

    Saludos

    Nando

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 13
    Mensajes
    3
    Buenos días.
    Aunque ha pasado mucho tiempo desde esta pregunta, sólo deciros que la gerencia del Camping PANTAPINO ha cambiado desde el 05/07/2013, somos gente nueva, joven y con muchas ganas de que estos comentarios no se vuelvan a repetir. Esperamos y deseamos que vengan a visitarnos y ver las nuevas mejoras que vamos haciendo poco a poco. Un saludo para tod@s los campistas.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias Nando por vuestra visita y tu ayuda con algunas cosas relacionadas con el camping, te esperamos pronto. Besos y saludos a toda la familia

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Pues si poner fotos...
    Y donde esta situado????

    Con TapaTóo lV
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Pues si poner fotos...
    Y donde esta situado????

    Con TapaTóo lV
    Antonio, aquí --> https://www.google.com/maps?ll=39.57...g=opt&t=h&z=11

    Lo tiene mal en la web, se echa mucho de menos más información, como tarifas, plano y fotografías de todas las instalaciones, ademas hay una foto que no me cuadra, la de la piscina tropical, y mucho menos el texto de la web...

    nuestro camping es pequeño y familiar. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones o un fin de semana con la familia o los amigos.
    El camping Voramar
    ofrece a sus clientes piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil, sanitarios totalmente renovados en 2008, cafetería, lavadoras y wifi gratuito
    ¿era Pantapino, o era Boramar?...y en la web salen 3 piscinas, las tres distintas, una tropical y muy grande y dos olímpicas... una con cesped artificial verde alrededor y otra con losetas alrededor.

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    En un mar de olivos
    Mensajes
    632
    con tanta piscina por lo menos puedes nadar agusto

  12. #12
    Member timid@ Avatar de futhaba
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 10
    Ubicación
    Al final del Corredor del Henares
    Edad
    48
    Mensajes
    86
    Aunque el hilo.es viejo, comentaros que la gerencia ha vuelto a manos de los gerentes originales. Creemos que son los originales por el tiempo que llevan ahi.
    Dicen que lo quieren levantar...
    Alguien ha estado alli esta temporada?

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    1
    Yo estuve el año pasado, os cuento mis dos experiencias:

    El año pasado llevaban el camping unos chicos muy simpaticos, estaba bastante bien y los precios creo que eran mas bajos que este año, no se que a pasado pero este año lo llevan otras personas, por lo que e leido por el foro son los dueños del camping. Sinceramente deja mucho que desear, los baños super viejos, se limpiaban 1 vez cada dos dias, la piscina muy chula, tienes una pequeña para los peques pegada a la grande, eso si tenieis que estar atentos a vuestros hijos si vais con ellos por que el socorrista brilla por su ausencia. Las barbacoas estaban muy sucias, la gente las usa y deja todas las cenizas ay, el propio camping al parecer no las limpia, no voy a mentir, si el camping lo tuvieran mas cuidado y se prepcuparan mas por los clientes seria un sitio fabuloso para pasar las vacaciones, hasta que no vea por foros que cambian los dueños o que mejoran muchas cosas no creo que vuelva.

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    1
    Buenas,

    para que nadie se lleve a engaños con el Camping Pantapino, os voy a explicar un poco la historia de lo que sucedió el año pasado.

    Es cierto que lo cogieron unas personas nuevas. De Alicante.
    Los dueños del camping les dijeron que se lo alquilaban con unas condiciones, a lo que en Julio de 2013, lo dejaron todo y fueron a tratar de acondicionar, limpiar y dejar el Camping lo mejor posible. Ya que siempre ha estado bastante abandonado y daba vergüenza.

    Las semanas iban pasando, y mientras que esta nueva gente, les iban acondicionando el camping y el bar, los dueños del Camping no cumplían con lo acordado, les iban dando largas, les decían que tenían que pagar más, además se descubre que tienen deudas con proveedores y se tienen que hacer cargo, y se descubre que los auténticos dueños no son los gerentes.

    Pasan los meses, y tras constantes mentiras, engaños y malos modos, esta familia que había puesto toda la voluntad para levantar el Camping, recoge sus cosas y se marcha de vuelta a su casa.

    Así que desde Diciembre de 2013, el Camping Pantapino está gestionado por los antiguos dueños, que lo tienen abandonado y sucio. Un Camping en el que no dejaría corretear a ningún niño pequeño, no vaya a hacerse daño con la cantidad de escombros y hierros que tiene el dueño tirados por todos los sitios, y un Camping en el que no se me ocurriría comer nada de la cochambrosa cocina que no pasó la inspección de Sanidad en 2013.

  15. #15
    Member timid@ Avatar de futhaba
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 10
    Ubicación
    Al final del Corredor del Henares
    Edad
    48
    Mensajes
    86
    Muchisimas gracias por la informacion, Campistanuevo.
    No veais como les pone la tal Ana a los gerentes que se marcharon... verdes es decir poco... en fin. Tienen idea de venderlo o alquilarlo... a ver si hay suerte y mejora porque el emplazamiento es buenisimo. Pero las instalaciones... en fin.
    Nunca hay viento favorable para quien no sabe dónde va.

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 13
    Mensajes
    3
    Hola, me identifico porque no tenemos nada que esconder, somos los dueños de toda la vida de este camping. Primero deciros que la persona CampistaNuevo, son los "estupendos chicos" que alquilaron el camping o gente cercana a su entorno, y si en un primer momento eran muy buena familia, o eso aparentaban. Primero fueron gente que supuestamente dejaron sus trabajos para venir aquí, segundo se les alquilo el camping con todas la ayuda que se le pudo dar, aun con la reticencia que sobre esto se le decía al dueño.
    Termino diciendo que estos "chicos maravillosos", se fueron del camping dejando todas las deudas con los proveedores, sin pagar casi nada de lo acordado, se llevaron todo lo que pudieron, y aquí no paraba de llamar gente de impagados que tenían. No quiero hablar mas de esta gente que demasiado daño han hecho. Y pruebas de todo ello tenemos.
    Segundo es un camping que efectivamente a veces nos han surgido problemas porque simplemente llevar un establecimiento así es complicado, pero se trabaja para subsanarlo, pero siempre hemos tenido la mala suerte de dar con malas personas a la hora de alquilarlo, que han echado por tierra nuestra imagen. Les invito a venir cuando quieran, y si alguien tiene cualquier problema que nos lo diga in situ y se tratara de arreglarlo. Dice mucho de las personas que se esconden tras un usuario para criticar mal intencionadamente a nadie.

  17. #17
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    El camping,ha vuelto a los dueños,presumen de trabajarlo durante veinte años,pero no se que trabajan porque esta pésimo,ni servicio de nada en el bar,no se te ocurra ir ni a tomar café,te dicen que la cafetera esta estropeada y te ponen uno de cafetera normal(cobrando lo claro)con un poco de suerte esta recién hecho,y si no recalentado,los baños y wateres no se limpian a diario,también te dan sus razones de porque,las parcelas tienen agua y luz,con suerte,si no se funden los plomos y agua,un hilito,pero agua es,las farolas,apagadas,si a partir de las once de e la noche quieres ir al baño,llevar e la linterna,y el agua caliente brilla por su ausencia,si le preguntas a los dueños te dicen que no ha venido el técnico(según los campistas)lleva así años,

    El camping esta desatendido, en la piscina no hay socorrista y esta muy sucia. Las parcelas tienen sombra, agua y son amplias. Los baños son viejos y los limpian cada 2 ò 3 días, el agua de las duchas a veces sale caliente. Conexión wifi no hay en el camping, tienes que ir al bar para poder conectarte No tiene supermercado.

    estas son algunas opiniones que circulan por la red,... las únicas positivas coinciden con las gerencia de esos chicos que decís, que eran tan mala gente...

    es un enclave muy bonito, pero demasiados riesgos para gastar dienro y no estar a gusto en un camping...

    esperaremos opinones de campistas...

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Retomando un poco el hilo..... ya estoy en duda si ir....... pretendía estar un par de noches o tres pero veo que el riesgo de fracaso toma su importancia. ...

    Alguien ha estado últimamente? ????
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por cryogen Ver mensaje
    Retomando un poco el hilo..... ya estoy en duda si ir....... pretendía estar un par de noches o tres pero veo que el riesgo de fracaso toma su importancia. ...

    Alguien ha estado últimamente? ????
    Yo estuve en agosto del 2014 , es verdad que las instalaciones son anticuadas ,pero la verdad es que la pase muy bien , mucha tranquilidad , conocer el embalse es genial y el trato con los dueños fue muy muy bueno ,por lo menos con nosotros se han portado de FABULA.....VOLVEREMOS.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 13
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    49
    Mensajes
    3

    Recomendable 100%

    Hola. Por si os ayuda, ya que yo leí estos comentarios, os diré que mi familia y yo hemos estado este mes de agosto y le pongo un 10. Casi no vamos por los malos comentarios pero como uno ya no se fía pues fuimos a verlo con nuestros propios ojos. Si que entramos con miedo pero enseguida vimos que para nada era lo que decían. La limpieza muy buena, la piscina espectacular, las parcelas con sombra, agua, electricidad, etc.
    Los dueños estupendos, simpáticos, amables, trabajadores, te ayudan en todo y te aconsejan dónde ir que ver, dónde comprar, nos parecieron muy buenas personas.
    El camping está muy cerca de unos pueblos muy bonitos, Alarcón, Valeria, Enguídanos.....
    En fin volveremos seguro ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •