ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: vendo caravana plegable, hergo esterel

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31

    Talking vendo caravana plegable, hergo esterel

    hola buenas, hace tiempo ya puse en esta web fotos para vender mi plegable, pero por motivos de trabajo sali de viaje hasta ahora que tengo de descanso por mi tierra (murcia) un par de semanas..
    y eso... vendo mi plegable y al que quiera le puedo enviar fotos..
    mi correo es

    verano_sun@hotmail.com

    intente reformarla hasta que me di cuenta que no tengo tiempo para hacerle unos arreglos para dejarla guapa.. y mucho menos tengo tiempo para disfrutarla
    bueno he de decir que esta bien pero lleva mucho tiempo en el garaje y queria modernizarla..

    le puse las cuatro patas de apoyo nuevas marca al-ko y tambien el cabezal de enganche de la misma marca,le he ajustado el freno de mano cambiandole el muelle,engrasado articulaciones de suspension,le he cambiado los pilotos traseros de luces,tambien el fuelle delantero,las manetas de maniobra y varios pequeños detalles mas..

    tengo UNA FACTURA de hace menos de un mes de 610 euros de un taller especializado que esta al lado de mi casa,.. todo sin haberlo usado ni una vez.. todo se puede comprobar en dicho taller y con la factura.........

    la vendo en 2600 euros..

    si lo hubiera pensado mejor antes la hubiera vendido en 2000 euros sin haberme gastado esos 600 euros pero bueno..
    trabajo y calentamientos de cabeza que le ahorro al que la compre

    saludos y un saludo a todos compañeros..

    para lo que necesiteis quedo a vustra disposicion

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Mensajes
    2
    ESTOI INTERESADO POR FAVOR ENVIA FOTOS A deportes_cm@hotamil.com

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 10
    Mensajes
    2
    Hola me llamo Armando si no la has vendido estoaria interesado. mandame mas informacion a mi correo. 925794149@telefonica.net

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Armando y Bea Ver mensaje
    Hola me llamo Armando si no la has vendido estoaria interesado. mandame mas informacion a mi correo. 925794149@telefonica.net
    Caravana plegable en Madrid - Segundamano.es - 18314749 plegable&st=a&c=21
    en este enlace tienes una muy guapa , pregunta a ver que te cuentan

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 10
    Mensajes
    2
    Gracias Tuna ya he mandado un correo a ver que me dicen. ¿Tu tienes una HergoEsterel? si es asi,¿La tienes reformada? necesito ideas por si me decido por una como esta.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •