ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas water quimico

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866

    Problemas water quimico

    Hola de nuevo a todos,no se si a alguno de vosotros os ha pasado tambien,pero hoy me he encontrado que no se me abria la tapadera negra que deja pasar el pipi al deposito,es como si alguna pieza se ha soltado por dentro,haver si me podeis ayudar.Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mikicastell
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Ubicación
    castellbisbal (BCN)
    Edad
    62
    Mensajes
    2,815
    As sacado el casette fuera y as mirado si manualmente funciona<??
    VOLVO S.60 D5 163 CV- OPEL VIVARO 2.5 140 CV ACE VACANCY 500 CDL

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de pimar
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    VITORIA
    Edad
    51
    Mensajes
    163
    Si ha cogido presión en el interior puede que esté un poco dura, prueba a apretar ligeramente hacia adentro. Si no es esto... seguro que alguien puede darte otra pista.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Cuando se deja sin usar mucho, tiempo es posible que se quede pegado, para estos casos es conveniente untar la trampilla con un poco de vaselina o aceite, asi estara lista y no se quedara pegada

    Como dice mikicastell has provado a sacar el deposito y hacerlo manual

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  5. #5
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Cuando sacas el casete del wc, la pieza que se habre y se cierra va en un modulo que lo sacas desenroscandolo, una vez fuera ayudale a abrir y cerra sin forzarlo, a ver que pasa, seguramente se haya pegado.
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Hola , gracias a todos , lo primero que he hecho es sacar el cassette y volverlo a meter ,esto otras veces me havia funcionado,pero esta vez no,la tapadera esta como un poco suelta ,Picapinos esto que me explicas de que va en un modulo si me lo puedes explicar más , pues como tu muy bien dices todo va en un modulo ¿se puede deserroncar ?yo lo intente e iva duro ,pero no me atrevi a más.De nuevo gracias a todos.

  7. #7
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    el chana-2, te paso este enlace de hilo que abri no hace mucho porque se me estropeo el modulo de abrir la tapa del theford, espero te valga, http://www.webcampista.com/foro/foro...stificado.html
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  8. #8
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    No pondrias la tapa del thetford al reves la ultima vez que vaciaste????
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Gracias a todos,soy todos geniales , Picapinos haz dado en el clavo, esa es la tapa que no se me abre,he visto en el hilo que abriste , que ese modulo se abre,y seguro que algún mecanismo se habra escapado por dentro , este fin de semana lo abriré y lo veré.De nuevo gracias a todos.

  10. #10
    Senior Member timid@ Avatar de tarropetit
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    mataro
    Edad
    44
    Mensajes
    121
    yo tuve que canviar todo el mecanismo ,porque de limpiar el wc con lejia todos los plasticos se resecaron,y claro justo la pieza negra redonda tiene una muesca que hace que cada vez que se acciona la palnca para abrir o cerrar , y tachan se rompe , y claro no hay despiece de la pieza redonda y tuve que comprar todo bueno es caro pero no tanto 47 euros aprox. bueno espero haber ayudado.

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de castellbi
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Mensajes
    287
    acabo de dar el salto del remolque tienda a la caravana y hace 10 dias que la tengo pero todavia no he llegado al tema lavabo, asi que igual la pregunta os suena a novato, que lo soy.....estos lavabos se pueden conectar directamente a un desague del camping (el mio tiene desague en la parcela) o solo funciona con el deposito interno de la caravana?

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi, Picapinos , hoy he ido a la Caravana y he sacado el modulo como tú decias ,y se havia escapado una pieza por dentro sin llegarse a romper nada, lo he puesto y ya está,pero tu apaño seguro que será el futuro ,por que hoy solo se havia escapado.Muchas gracias.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  13. #13
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Cita Iniciado por el chana-2 Ver mensaje
    Holi, Picapinos , hoy he ido a la Caravana y he sacado el modulo como tú decias ,y se havia escapado una pieza por dentro sin llegarse a romper nada, lo he puesto y ya está,pero tu apaño seguro que será el futuro ,por que hoy solo se havia escapado.Muchas gracias.
    Me alegro que solamente haya sido ajustar una pieza y no arreglar una averia, saludos
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi, compañero picapinos ,han pasado tres años y medio y al final sé a roto,y me vino a la cabeza este post y me puse a repararlo como tu dices, me funciona , el problema es que no me cierra ermetico,y cuando haces pipí o hechas agua,casi se cuela directamente, esta semana cuando vuelva a coger la caravana haver si no hule mal al no cerrar bien,volveré a repasarlo todo,pero gracias por el apaño, que con el tiempo me a servido.Muchas Gracias.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •