ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 67 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1335

Tema: ¿cuantos tenemos adria?

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 09
    Mensajes
    12
    pues yo tambien tengo una adria adora 542 pk que compre el año pasado de segunda mano y la verdad que a dia de hoy muy contento con la caravana

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de nicra
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 08
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Edad
    55
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por agus56 Ver mensaje
    Hola tengo una adria prima 350 del 90 como dije antes, la compre en enero y todavia no la he estronado, decirme si el frigo funciona mejor a gas o luz y si teneis el esquema electrico o manual de la cv me lo madais o lo agradeceria mucho
    Por lo del manual y esquema ponte en contacto con fvicedo ( enviale un privado ) , que es el ultimo al que se le envio , todo empezo gracias al amigo Rocinante .
    Passat variant 130cv 6v ( Tara 1460 kg, MMR C/F 1600 Kg, MMA 2050 kg) + Adria Prima 350 4 plazas (Tara 600Kg , MMA 750 kg)
    Nunca choveo que non escampara.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Lastras de la torre
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    654
    Hola pues nosotros tenemos una adria optima 430 del 93 creo y ahora la tenemos en venta ya que vamos a ser padres YA. Esta fenomenal le hemos hecho muchas cositas.

    Bueno que si a alguien le interesa ya sabe

    Para que mireis fotos

    www.euskalnet.net/aitorelorza - 636947507

    Un saludito y a disfrutarlas que yo disfrute con una adria tygra 440 que tenian mis padres .
    NISSAN X TRAIL 173 CV + MARKELITA II
    CARPE DIEM

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866

    Cuantos tenemos Adria

    Holi , se nos ha perdido el hilo en el suburbio de la ciudad de este gran foro , haver si lo animamos un poco y salimos a la palestra con nuestras Adrias.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Nucuca
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    BCN
    Edad
    43
    Mensajes
    1,030
    tienes toda la razon,a ver si esto se anima!!!

    AUDI A6 2.5 TDI 163CV+ADRIA ALTEA 462 PK

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de LOSKUKIS
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    41
    Mensajes
    334
    hol@!!!! nosotros tenemos unapirma 4.20 la cojimos el año pasado y el viernes que viene ya empezamos la temporada... a los que tienen adrias que no sean nuevas: prepararos si rompeis alguna ventana, nos han pedido 500 eur por un ventana pequeña....y la hemos buscado en muchisimos sitios, y nada...
    POR FINNN!!!!!
    nissan note 110cv +adria prima 410

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Rivera
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    Leon
    Edad
    45
    Mensajes
    4,049
    que animos nos das, joer coma para sacarla casi es mejor dejarla en elgaraje que no se estropea.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Rivera
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    Leon
    Edad
    45
    Mensajes
    4,049
    nosotros tenemos una adia optima 430, del 94 y estamos enamorados de ella ya que nos ha hecho disfrutar de nuestros mejores momentos.
    Mejoras buffffffffffffff, ya no se ni lo que le he hecho, asi que de serie trae ya muy pocassa cosas el resto se los e ido modificando con tiempo.

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de LOSKUKIS
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    41
    Mensajes
    334
    nono, si la que no tiene ventana soy yo..... solo aviso.....y estamos encantadisimos con nuestra cv....
    POR FINNN!!!!!
    nissan note 110cv +adria prima 410

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Nucuca
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    BCN
    Edad
    43
    Mensajes
    1,030
    vaya sablazo noooo?????tendremos ke tener mucho cuidadito con las ventanas y lo ke no son las ventanas...nosotros tambien empezamos temporada en dos semanas (todavia no la hemos estrenado)y nos hace una ilusion!!!!ahora estamos mirando toldos para el verano ya ke el avance se ve ke es muy pesado de montar no????es solo para las vacaciones unas 2 o 3 semanas maximo..vosotros ke usais en ocasiones así??

    AUDI A6 2.5 TDI 163CV+ADRIA ALTEA 462 PK

  11. #31
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    80
    Buenas tardes,nosotros tenemos una Adria Prima 400.Viajamos en ella por toda Europa,es muy rutera.La compramos hace 11 años,ningun problema y esperemos que siga asi otros 20 mas.Saludos.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi,Lukukis ,espero que la encuentres a mejor precio, una tarde de esta semana tego que ir a donde compre mi caravana ya le preguntare y te dire algo.Pues veo excesivo ese precio.Me alegro mucho que estes contento con tú y todos con la Adria , pues yo era un enamorado de las Adria blancas con la raya azul y las ventanas azules ,que eras las únicas ,por los años 82 ó 83 si no recuerdo mal.Por eso ahora que e vuelto al Caravanig cuando vi esta Adria ,automaticamente deje de rebuscar y a por ella ,pues reunia lo que yo vuscaba y era parte de mi ilución tener una Adria,y por lo que contais todos ,creo que no me he equivocado en la elección.Perdonad el tocho pero es que se me han ido los dedos.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi Nucuca, con la caravana me regalaban el toldo o el avancé y logicamente cogi el avancé, pero esta guardado .Uso para salir el Toldo ,es más , incluso para los fin de semana que e salido no he puesto nada ,pero para las vacaciones que pienso hacer ruta me llevare el toldo,nosotros solo somos mi mujer y yo.El avancé lo cogi por que mi hija , úsara la caravana ,para Semana Santa y 15 dias en vacaciones en el Camping Marina y como van con la niña ,montarán el Avancé ,son jovenes.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  14. #34
    Member calladit@ Avatar de murcielago
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 08
    Edad
    56
    Mensajes
    36
    Buenas tardes, compañeros de Adria, Me llamo Sebastián y soy de Palma de Mallorca. Tengo una Adria Adora 542 TK de 3 ambientes. La compré nueva hace 2 años en Barcelona y la traje a Palma de Mallorca y en las Navidades del 2009 la embarque de nuevo hasta Valencia y estuve los días 24,25,26,27 y 28 de Diciembre en El Escorial, Madrid, Segovia y alrededores. La deje en Valencia en casa de mi hermano que tiene una Hobby ya que sale mas barato venir en coche desde Baleares que pasar la caravana cada 4-6 meses.
    Mercedes Benz VIANO 2.0 + Adria ADORA 542 TK

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por LOSKUKIS Ver mensaje
    hol@!!!! nosotros tenemos unapirma 4.20 la cojimos el año pasado y el viernes que viene ya empezamos la temporada... a los que tienen adrias que no sean nuevas: prepararos si rompeis alguna ventana, nos han pedido 500 eur por un ventana pequeña....y la hemos buscado en muchisimos sitios, y nada...
    en elche hay un concesionario de adria bastante grande, esta semana tengo que pasar por la puerta, si quieres pon una foto de la ventana y pregunto el precio,.
    saludos
    c5 hdi + sun roller 490 cp+

  16. #36
    Junior Member calladit@ Avatar de ama30
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 09
    Ubicación
    San Vicente (Alicante)
    Edad
    48
    Mensajes
    11
    hola yo tambien tengo una adria forma 460 del año 92 y ademas q esta nueva, estamos encantados con ella, la compramos hace 6 meses y ya hemos salido unas cuantas veces y super bien. y de momento funciona todo y de maravilla y q dure claro.bueno un saludo y a ver si hay alguna kedada y nos apuntamos.
    Última edición por ama30; 08/03/2010 a las 00:30

  17. #37
    Member timid@ Avatar de manel1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Mensajes
    67
    saludos.nosotros tenemos una adria 542.pk del 2000,estamos encantados con ella,en carretera se comporta super estable,le emos puesto algunas mejoras,agua caliente,deposito aguas residuales,movedor,etc.se nota demasiado?que es la niña de mis ojos.

  18. #38
    Senior Member timid@ Avatar de Sirtoscana
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 09
    Mensajes
    110
    Nosotros tenemos una optima 390 desde hace tres años, la compramos de segundamano, está impecable, jejeje, unos pequeños retoques y encantados
    saludos

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de agus56
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    150
    Hola tengo una adria prima 350 de año 90 y quiero dejar el salon grande en una cama fija y como la compre y la lleve al parquing que me pilla a 35km de mi casa si sabeis las medidas para comprar el colchon para estrenarla en ss

  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de Miguelpas
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 08
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    383
    Pues me uno al grupo de propietarios de Adria.
    La nuestra es una Adria Optima 440 TD del 93,la tenemos desde hace casi un año tras vender nuestra flamante Sun Roller Tango por exceso de peso,aunque no he viajado con ella,salvo de Madrid a Riaza donde está fija,parece ligera y manejable,en cuanto a la habitabilidad,pues me parece adecuada.
    Espero poder empezar a viajar con ella pronto y poder valorarla mejor en este sentido.
    Adria Optima 440 DD + Land Rover Discovery 200 TDI o Nissan Terrano II 2.7 TDI
    ¡¡¡Ya tengo trabajo!!!

Página 2 de 67 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •