ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 213 de 220 PrimerPrimer ... 209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,241 al 4,260 de 4393

Tema: Y cuantos tenemos una Sterckeman?

  1. #4241
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    Cabra, Córdoaba
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por iiipi Ver mensaje
    Nada, lo único que se es que en teoría esta en fabrica, pero nada mas.
    ¿David30370, cuando la encargaste?
    Pues fue por octubre o noviembre. Según me ha dicho recientemente el vendedor, en la primera quincena de marzo, salía de fábrica. No se lo que tarderá en llegar.
    Lo mismo vienen en la misma remesa!!!

  2. #4242
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Me llama la atención que habiéndola pedido en octubre no te la entreguen hasta Marzo.
    Hablo por hablar pero quizás el problema que encontré yo en mi caravana haya parado la producción hasta haberle dado solución y han tenido que retocar todas las caravanas que tenían en campa.

  3. #4243
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por Gorkalaitz Ver mensaje
    Buenas a todos. Otro más que se une al grupo! He pedido la sterckeman 470 confort kids. Espero compartir experiencias con vosotros. Un saludo
    Felicidades compañero. As elegido un buen modelo ( que te voy a decir) jajajajaja.
    La mía es del 2013 y estamos encantados. Mucha suerte y que la disfrutéis mucho.

  4. #4244
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    Cabra, Córdoaba
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por iiipi Ver mensaje
    Me llama la atención que habiéndola pedido en octubre no te la entreguen hasta Marzo.
    Hablo por hablar pero quizás el problema que encontré yo en mi caravana haya parado la producción hasta haberle dado solución y han tenido que retocar todas las caravanas que tenían en campa.
    Perdona, pero me he perdido. A qué problema con tu caravana te refieres???
    No se a que te referiras. Cuando yo la encargué hace ya unos meses, el vendedor ya me advirtió que no tuviera prisa, que tardaría unos meses. Según decía, en la fábrica están a tope, con tres turnos al día.
    Eso es todo lo que yo se. A lo largo de la semana, le daré el toque haber como va la cosa.
    Un saludo.

  5. #4245
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Mi caravana es Nos 2018 pero la compre en agosto del 2017.
    En las vacaciones me di cuenta que en el techo, en las partes curvas ni había aislamiento y por tanto transparentaba todo. A parte el peso no cuadraba con lo indicado en la ficha técnica.
    La lleve al concesionario el 8 de septiembre y hasta hoy. Sin noticias. Lo único que se es que está en fábrica y que en teoría han solucionado la carencia de aislamiento.
    Si miras unas páginas atrás verás las imágenes.
    La caravana es preciosa pero Trigano como marca es una P.M y su servicio post venta no existe.
    En cuanto a caravanas Gorbea que fueron quienes me vendieron la caravana no tengo palabras, no he visto a tantos ineptos juntos en una misma empresa. No tienen vergüenza.
    Supongo que el problema que he detectado es debido a una fabricación defectuosa en serie y todo lo que tenían en campa lo tenían igual. De hay el retraso para la entrega de las caravanas nuevas.
    Yo que tú, antes de pagar miraba que todo estuviera bien y que te la pese.

  6. #4246
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Son vivencias de cada uno.
    Para mi trigamo es una gran casa y se preocupa por sus clientes. Por mi especia lo veo así.
    A mi a los meses de tenerla de le hicieron una rajitas en una ventana grande. Y tanto Caravanas Murcia como sterckeman me dieron un servicio estupendo. Me cambiaron la ventana bien y pronto. Y unas semanas después sterckeman se puso en contacto con migo para ver si se había solucionado el problema.
    Así que después de 5 años nosotras seguimos encantados.
    Y por lo que dice el compañero del retraso en las entregas me consta que es debido a la gran demanda y que todas las marcas tienen meses de lista de espera. De echo unos compañeros se compraron una weisber del grupo knaus y les tardo 8 meses.
    Por lo general los usuarios de sterckeman están contentos. Pero siempre ay alguien que le toca la China. Pero eso pasa en todas marcas.

  7. #4247
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Si está claro que a alguien le tiene que tocar, lo que no es normal es más de 6 meses de reparación y además sin saber aún cuando la tendré.
    Lo que te paso a ti es una reparación sencilla y barata, solo faltaría que no la hicieran. La mía en cambio tienen que soltar todoo el techo por tanto más complicada y costosa.
    Te recuerdo que hay otro compañero con el mismo problema que el mío y a este compañero aún no le han hecho ni dicho nada.
    Eso lo mires como lo mires es un servicio post venta 0.

  8. #4248
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    claro que si. pero creo que el concesionrio donde se compra es el responsable y tiene mucho que ver en la solucion de un problema.
    lo tuyo es una p..a muy gorda la verdad.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  9. #4249
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 18
    Ubicación
    Cabra, Córdoaba
    Mensajes
    33
    Ok, pues gracias por la información. En este sentido, nunca llueve a gusto de todos. Según las experiencias personales habrá quien este satisfecho con el servicio postventa y quien no.
    iiipi, espero que se solucione pronto lo tuyo. Miraré la mía con lupa cuando llegue y ya informaré de su estado.
    Saludos.

  10. #4250
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 18
    Mensajes
    8
    Gracias iipi. Si que se la he comprado a los de Vitoria. Es donde mejor sensación me ha dado. Si te metes en el foro de Touran pasa exactamente lo mismo, yo llevo diez años con una y no le he cambiado más que aceite y filtros y no un problema y otros en cambio han tenido un mar de averías. Es un poco suerte también. La miraré bien cuando llegue

  11. #4251
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 18
    Mensajes
    8
    Gracias David. Para veranito a disfrutar

  12. #4252
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    sobre todo. cuando os llegue intentar que sea de dia. meteros dentro cerrar todo y mirar que no pase luz a traves de las paredes. es el problema que tuvo el compañero. unas paginas para atras ay fotos asi os asegurais que no tengais el mismo problema.
    mucha suerte.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  13. #4253
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por Gorkalaitz Ver mensaje
    Gracias iipi. Si que se la he comprado a los de Vitoria. Es donde mejor sensación me ha dado. Si te metes en el foro de Touran pasa exactamente lo mismo, yo llevo diez años con una y no le he cambiado más que aceite y filtros y no un problema y otros en cambio han tenido un mar de averías. Es un poco suerte también. La miraré bien cuando llegue
    En cambio yo la compré en Zaragoza porque en Gorbea pasaron de mi totalmente, ni puñetero caso me hicieron... Eso que perdieron...

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  14. #4254
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Gorkalaitz Ver mensaje
    Gracias iipi. Si que se la he comprado a los de Vitoria. Es donde mejor sensación me ha dado. Si te metes en el foro de Touran pasa exactamente lo mismo, yo llevo diez años con una y no le he cambiado más que aceite y filtros y no un problema y otros en cambio han tenido un mar de averías. Es un poco suerte también. La miraré bien cuando llegue
    Ya te darás cuenta de su habilidad técnica. Son unos cracks, me mandaron con la caravana sin freno de inercia y eso que le pusieron el ATC, después me llamaron diciendo que había que pasa ITV para el ATC.
    Te contaría mil anécdotas más pero ya las vivirás.

  15. #4255
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Robskyclad Ver mensaje
    En cambio yo la compré en Zaragoza porque en Gorbea pasaron de mi totalmente, ni puñetero caso me hicieron... Eso que perdieron...

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
    Le mejor que te ha podido pasar.
    A disfrutar de la caravana.

  16. #4256
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    pues vaya con el concesionario de Gorbea.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  17. #4257
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Hola, para los que tengais taladro para subir y bajar patas, donde conseguisteis el adaptador de la llave de vaso de 24mm para el taladro?
    Saludos
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  18. #4258
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi, yo lo compre e Pplu , junto a otras cosas . Saludos
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  19. #4259
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 18
    Mensajes
    1
    Hola amig@s,después de tanto buscar ya tenemos nuestra sterckeman Starlett 420 cp de segunda mano ,estamos como niñ@s con zapatos nuevos.Cualquier consejo importante para su buen funcionamiento vendrá bien puesto que venimos de estar en campings pero con tienda.A ver si nos sale buena y la disfrutamos!

  20. #4260
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por Ketel78 Ver mensaje
    Hola amig@s,después de tanto buscar ya tenemos nuestra sterckeman Starlett 420 cp de segunda mano ,estamos como niñ@s con zapatos nuevos.Cualquier consejo importante para su buen funcionamiento vendrá bien puesto que venimos de estar en campings pero con tienda.A ver si nos sale buena y la disfrutamos!
    felicidades. y mucha suerte. cualquier duda por aqui estaremos. a disfrutarla.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

Página 213 de 220 PrimerPrimer ... 209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •