ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 220 de 220 PrimerPrimer ... 216217218219220
Resultados 4,381 al 4,393 de 4393

Tema: Y cuantos tenemos una Sterckeman?

  1. #4381
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Hola buenas me presento,Somos una familia de 4 y después de 7 años con nuestra burstnet club city, hemos decidido cambiar de caravana y hoy finalmente nos hemos decidido por el nuevo modelo sterckeman easy 430 pe la hemos comprado en la feria de Barcelona.La verdad es que nos ha gustado mucho a sido verla y no pensarlo.Es una tres ambientes no muy grande,pero creó que para nosotros es genial. Bueno no me enrollo más,pero es que hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseando que me la entreguen y poderla disfrutar.Un saludo a todos.




    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  2. #4382
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 18
    Mensajes
    6

    Mucho lio steckerman

    Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
    Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
    La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
    Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
    Última edición por Cistna; 13/10/2018 a las 10:27 Razón: Errores

  3. #4383
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 18
    Mensajes
    6
    Por cierto la carvelair alba es exactamente la misma cambia solo el color de los adhesivos de fuera que es azul y la steckerman roja. Sabeis de alguna diferencia mas? El precio el mismo

  4. #4384
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Cistna Ver mensaje
    Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
    Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
    La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
    Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
    Hola,yo también vi la sterckeman,ayer y no la hemos quedado,no sé si subirán después de la feria o bajarán,la verdad es que a nosotros nos han hecho un buen precio,con aire,mover,portón lateral, estabilizador alko, encastrado microondas,antena y enchufe en el lavabo que no tiene y avance.14800.Respecto al tamaño yo creo que está bien no es un palacio pero creo que su función la hará.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  5. #4385
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por angelusinesca Ver mensaje
    Hola,yo también vi la sterckeman,ayer y no la hemos quedado,no sé si subirán después de la feria o bajarán,la verdad es que a nosotros nos han hecho un buen precio,con aire,mover,portón lateral, estabilizador alko, encastrado microondas,antena y enchufe en el lavabo que no tiene y avance.14800.Respecto al tamaño yo creo que está bien no es un palacio pero creo que su función la hará.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Se me olvidaba también nos la darán con amortiguadores que no traen

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  6. #4386
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 18
    Mensajes
    6
    Con aire también?

  7. #4387
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Cistna Ver mensaje
    Con aire también?
    Si con aire también cuando te la vende va incluido

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  8. #4388
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 18
    Mensajes
    11
    Buenas tardes. Nosotros tenemos la starlett 370ce, y encantados, bien equipada, fácil de llevar y maniobrar, y suficiente para los 4. Saludos

  9. #4389
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por angelusinesca Ver mensaje
    Hola buenas me presento,Somos una familia de 4 y después de 7 años con nuestra burstnet club city, hemos decidido cambiar de caravana y hoy finalmente nos hemos decidido por el nuevo modelo sterckeman easy 430 pe la hemos comprado en la feria de Barcelona.La verdad es que nos ha gustado mucho a sido verla y no pensarlo.Es una tres ambientes no muy grande,pero creó que para nosotros es genial. Bueno no me enrollo más,pero es que hoy estoy como un niño con zapatos nuevos.Deseando que me la entreguen y poderla disfrutar.Un saludo a todos.




    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    pues solo puedo decir que muchas felicidades y que la disfruteis mucho. creo que es una buena decision esa 430. es como la mia pero 20 centimetros mas corta. suerte con ella.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  10. #4390
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por Cistna Ver mensaje
    Hola a todos a ver si me podeis ayudar. He visto en la feria la 430pe. Nos ha gustado mucho pero me da miedo que luego me de la sensacion de muy pequeña por dentro. Ea realmente comoda? Alguien la tiene? Teniamos una adria de menos de 750kg y de 30 años pequeña pero creo que mas espaciosa por dentro.
    Por otro lado he visto una steck 470pe de hace 13 años me piden 7500. Avances nuevos y todos los extras. Que opinais? Me da cosa porque va sin aire nevera pequeña y las literas de 180.
    La nueva me saldria por 14000 con aire nevera grande y literas 2m. No se que hacerrrrr tengo mucho lio.
    Creeis que tengo que decidirme ya? Subira el precio despues del caravaning? Es que decidir asi en 1 semana.... Gracias a quien me pueda echar una mano
    si nueva o de ocasion lo teneis que valorar vosotros que sois los que sabeis como teneis las cuentas. yo no tendria prisa al tomar una decision asi. no creo que la diferencia de precio sea muy notable. yo me lo tomaria con calma, miraria mucho y bien y cuando veais la que sera para vosotros lo sabreis y entonces sera el momento de negocias y pillar ofertas. pero yo creo que precipitarse en una compra sin estar seguro por comprarla en feria es un error.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  11. #4391
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 18
    Ubicación
    Molins de Rei
    Edad
    47
    Mensajes
    1
    Yo iba al Salon de Caravanning a por la 430 y cuando la vi no me gusto, demasiado encajonado y al final me he decidido por la 470, me hicieron una buena oferta de manera que la diferencia en precio era poca y me lance a por la 470

  12. #4392
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 18
    Mensajes
    6
    Si no es mucho preguntar.... Por cuanto la 470? Al final la de segunda mano nada, creo que no vale la pena por lo menos con esta caravana. La compraremos nueva. Aunque de la 470 no pedí precios y si no hay mucha diferencia sería planteable

  13. #4393
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    yo tengo la 470 pe kids y estamos muy contentos. pero cuidado con los pesos que si la poneis a full se pasa de la mma.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

Página 220 de 220 PrimerPrimer ... 216217218219220

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •