ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 204 de 220 PrimerPrimer ... 200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,080 de 4393

Tema: Y cuantos tenemos una Sterckeman?

  1. #4061
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje

    Pero de 30cm.

    No sé si se desmonta el casquillo de los lados y se puede poner la lámpara con las agujas.

    Si alguien que se le haya estropeado puede desmontar la lámpara y contarlo...

    Mi lámpara todavía funciona y vi claro que si sacaba el tubo tenía una probabilidad alta de romperse.

    Son difíciles de encontrar.
    wipe your mind before entering

  2. #4062
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    El concesionario que no las encuentra es porque no quiere...Yo la pedí a Gorbea Caravaning y en 15 días la tenia, directa de Sterckeman Francia... Eso si, fieles a su filosofía de sangrar al cliente, me pegaron un atraco del 15...
    Por cierto, los ejemplos que habéis puesto tienen casquillo o eso parece, las mías solo un trozo de hilo doblado...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  3. #4063
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    Yo la vacié literalmente por dentro (le quité soportes de fluorescentes reactancia, reflector) y la convertí a led 12V conservando solo carcasa exterior. Hace el triple de luz con la mitad de consumo
    Cita Iniciado por alexbalo Ver mensaje
    Pero de 30cm.

    No sé si se desmonta el casquillo de los lados y se puede poner la lámpara con las agujas.

    Si alguien que se le haya estropeado puede desmontar la lámpara y contarlo...

    Mi lámpara todavía funciona y vi claro que si sacaba el tubo tenía una probabilidad alta de romperse.

    Son difíciles de encontrar.
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  4. #4064
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    De hecho puedo mirar si aun guardo en el trastero la reactancia y los tubitos fluorescentes, si alguien de vosotros lo necesita.. os lo mando gratis a portes debidos. Pero hoy en día y con el avance de los leds no tienen razon de ser.
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  5. #4065
    Senior Member timid@ Avatar de memafrica
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    69
    Alguien que tenga una 490 (la mía es evolution) tiene puesto un caravanstore de 4,10? No sé si me cabrá

  6. #4066
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por memafrica Ver mensaje
    Alguien que tenga una 490 (la mía es evolution) tiene puesto un caravanstore de 4,10? No sé si me cabrá
    Yo tengo la 490 kids y llevo puesto un toldo thule de 400, el siguiente que había era el 450 y ya mo cabia.
    He mirado esta foto y creo que 10 cms mas si que deben caber.
    Por cierto tu lo llevas puesto en el frontal o asi como me lo pusieron a mí, me pareció en su momento un poco raro así en el techo, pero si los de thule hacen los acoples supongo que estará bien, a mi me parece que da más amplitud al estar tan alto.

    Bonita caravana tienes (tenemos).
    Saludos matix.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4067
    Senior Member timid@ Avatar de memafrica
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    69
    El tuyo creo que es más parecido al f45 de fiamma. Esos si se pueden colocar encima. Pero se me van de precio...

  8. #4068
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Muy buenas compañeros.

    Tengo una 470 y en la parte trasera donde el techo da la curva, cuando el sol le da de llenó se transparenta y se ve que en esa zona no hay aislamiento.
    A vosotros os pasa lo mismo o es un defecto de fabricación?

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

  9. #4069
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    A mi me pasa lo mismo en algún punto de la caravana, encima de la cama delantera casi donde está la cortina se trasparenta un poco la junta. Me pareció un poco raro, pero veo que no es la única, de todas maneras creo que es donde se juntan diferentes placas, digamos en las curvas entre placas. Por lo menos no entra agua, solo una rendija de luz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4070
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    No sé si se ve muy bien pero a mí me pasa en toda la curva de atrás de la caravana. No es la unión de dos placas.

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

  11. #4071
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    53
    Mensajes
    1,029
    buenas tardes, pensando en los fines de semana estoy barajando la posibilidad de un avance ligero montais alguno en una 370 es que modelos por ejemplo en obelink veo muchos pero no me hago idea si quedara bien pues al ser una caravana pequeña el tramo de guia recto no es muy largo.un saludo.

  12. #4072
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por iiipi Ver mensaje
    No sé si se ve muy bien pero a mí me pasa en toda la curva de atrás de la caravana. No es la unión de dos placas.

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    Curioso eso que te pasa. Yo tengo una igual que la tuya pero, la verdad, es que no me fijado si me pasa lo mismo. En una semana y algo saldré unos días y me fijaré, pero creo que en la mía no sucede eso

    Saludos
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


  13. #4073
    Senior Member timid@ Avatar de Xinxeta
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 10
    Ubicación
    l'Ametlla del Vallès
    Mensajes
    124
    Hola rober1971, nosotros tenemos como indica la firma una Caravelair 340, y montamos el modelo Lakonn de Obelink, y hasta la fecha bien. Queda, justo a los 3 metros de recta que tiene la nuestra aprox. Evidentemente no le pidas un gran espació interior, pero para días de un poco de frío y lluvia, aguanta y funciona.
    Te adjunto una foto para que te hagas una idea.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Caravelair Antares luxe 340. + Kadjar 1.6 dci 130 cv.

  14. #4074
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Buenas Dosky.

    Ya me contarás si te pasa lo mismo o no.
    He mirado lo que comenta matixmatix y a la mía también le pasa pero delante en esa zona, lleva los armarios superiores y no se nota.
    Lo que tengo claro es que el tema trasero me lo van a reparar por que el crío parece que está durmiendo en el infierno, se ilumina todo de rojo.

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

  15. #4075
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    53
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por Xinxeta Ver mensaje
    Hola rober1971, nosotros tenemos como indica la firma una Caravelair 340, y montamos el modelo Lakonn de Obelink, y hasta la fecha bien. Queda, justo a los 3 metros de recta que tiene la nuestra aprox. Evidentemente no le pidas un gran espació interior, pero para días de un poco de frío y lluvia, aguanta y funciona.
    Te adjunto una foto para que te hagas una idea.
    gracias xinxeta lo he estado mirando pero al final para 4 fines de semana que hace mas frio ayer cogimos este cerramiento
    https://www.decathlon.es/habitaculo-...d_8373958.html

  16. #4076
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenas. toc toc toc ¿se puede? jajajaj. ya estoy de vuleta de vacaciones y me voy poniendo al dia con el foro.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  17. #4077
    Senior Member participativ@ Avatar de hvfour
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 17
    Mensajes
    183
    Hola, diferencias entre las Steckerman 510 Starlet, Evolution y Alize del año 2005?

  18. #4078
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    45
    Buenas, soy nuevo en el tema, el foro y en experiencia con caravana!!!Me estoy planteando la compra de una caravana, y de las que hemos visto la que más nos gusta es la 470 PE COMFORT. Básicamente por el tamaño, maniobrabilidad y acabados, y la verdad que nos ha gustado mucho el conjunto, lo único que el baño es peque, pero todo no se puede tener...Hemos estado mirando algunas alemanas: Knaus y Hobby, y en cuanto al diseño del mobiliario y calidad de algunos materiales tampoco veo que sean tan diferentes a la Sterckeman. Ya he visto buenas opiniones sobre este modelo. Además la idea sería cogerla para irse moviendo algún finde, y no tenerla fija en un camping. Creo que por las dimensiones nos encaja bastante. Agradecería alguna opinión de pros y contras de dicha caravana. Gracias!!!

  19. #4079
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Cita Iniciado por iiipi Ver mensaje
    No sé si se ve muy bien pero a mí me pasa en toda la curva de atrás de la caravana. No es la unión de dos placas.
    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    Estamos miranso una caravana 370 cn literas y, entre otras, y la Sterckeman era una de las candidatas.
    Digo era porque visto esto me tira para atras.
    Si es así ante la luz, el aislamiento ante el frio tampoco sera muy bueno.
    La verdad es que tendré que mirarlo muy bien. Gracias por el aviso.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  20. #4080
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 12
    Mensajes
    45
    Míralo bien pero esto también puede ser un defecto de fabricación de mi caravana. Es por esto que preguntó al resto de compañeros.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Página 204 de 220 PrimerPrimer ... 200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •