ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 217 de 220 PrimerPrimer ... 213214215216217218219220 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,340 de 4393

Tema: Y cuantos tenemos una Sterckeman?

  1. #4321
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por clodoveo Ver mensaje
    Muy buenas uno mas que ayer adquirio una Steckermann 500 CP, en una semana aprox. nos la daran.
    En cuanto la tengas, manda unas fotillos. Para la peña.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4322
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    eso es. una fotos estaria genial. jajajjaja. felicidades por la compra y a disfrutarla.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  3. #4323
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Bueno, compañeros, pues despues de 8 años con me querida Sterckeman, y con todo el dolor del alma, ayer la cambie por esta preciosidad:



    Ha costado tomar la decisión, pero era un chollo que no podía dejar pasar. Entre otras cosas, tiene cama en isla y nevera Tthetford de 150 l.

    Eso no significa que os abandone en el grupo, cualquier cosa en que pueda ayudaros, contad conmigo.

    Y un saludo para Almudena, Alejandro y Nacho, de Caravanas Albatros, por su simpatía y buen hacer.

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  4. #4324
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274
    Hola. Tengo instalado el kit de ventiladores Brunner Vento desde hace unos meses en mi Sterckeman 470PE. Tengo cogido la corriente del ficha que va al grifo y en la última salida me he dado cuenta que cuando funciona el ventilador tambien funciona la bomba del agua. Digo nada, le saco corriente del cuadro y listo. Pues resulta que si saco 12v del cuadro está siempre funcionando el ventilador. He probado a ponerle un alimentador de 220/12v independiente y sucede lo mismo y ya no sé que narices hacer para que me funcione bien

    Saludos
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


  5. #4325
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    Cita Iniciado por dosky Ver mensaje
    Hola. Tengo instalado el kit de ventiladores Brunner Vento desde hace unos meses en mi Sterckeman 470PE. Tengo cogido la corriente del ficha que va al grifo y en la última salida me he dado cuenta que cuando funciona el ventilador tambien funciona la bomba del agua. Digo nada, le saco corriente del cuadro y listo. Pues resulta que si saco 12v del cuadro está siempre funcionando el ventilador. He probado a ponerle un alimentador de 220/12v independiente y sucede lo mismo y ya no sé que narices hacer para que me funcione bien

    Saludos
    yo tengo esos mismos ventiladores, y me paso lo mismo. lo dije donde los compre y me los cambiaron por otro sin problema y desde entoces genial. me temo que algunos tienen defecto.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  6. #4326
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 11
    Mensajes
    274
    El problema es que los compré a un particular y hasta ahora iban bien. Tiene pinta de que algo se ha jodido en el controlador, huele a calentón
    Saludos
    Hyundai Tucson 2.0 CRDI 140cv + Sterckeman Evolution 470PE


  7. #4327
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Aunque no lo parezca y algunos no se lo crean... la bomba da picos de tensión muy altos, estos picos pueden estropear los ventiladores si la conexión no está hecha como toca. Y si se enciende la bomba cuando se encienden los ventiladores, es que no lo está.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #4328
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Hola a todos, a ver si entre todos me podeis ayudado, en estas últimas vacaciones se nos ha roto la mosquitera del la claraboya, hemos estado mirando para cambiarla y no encontrado. Es de la marca Remi y la caravana una ayer sterkeman 470 pe del 2007.
    IMG_20180710_113225.jpg
    IMG_20180710_113236.jpg
    IMG_20180710_113318.jpg
    Saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  9. #4329
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    buenos dias.
    pues tienes 3 opciones. ya que e estado tambien ecando un vistazo y no veo repuestos.
    1. intentar con calma y tiempo arreglarlo tu mismo. por lo general desmontar el marco donde va la mosquitera y el oscurecedor es sencillo pero ese modelo no lo conozco.
    2. patearte tiendas y sobre todo concesiorios de sterckeman haber si en algun sitio te lo pueden pedir a fabrica.
    3. cambiar la claraboya entera. es mu sencillo, yo lo hice y no tiene complicacion.
    un saludo y siento no haber sido de mucha ayuda.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  10. #4330
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por ZAPI Ver mensaje
    buenos dias.
    pues tienes 3 opciones. ya que e estado tambien ecando un vistazo y no veo repuestos.
    1. intentar con calma y tiempo arreglarlo tu mismo. por lo general desmontar el marco donde va la mosquitera y el oscurecedor es sencillo pero ese modelo no lo conozco.
    2. patearte tiendas y sobre todo concesiorios de sterckeman haber si en algun sitio te lo pueden pedir a fabrica.
    3. cambiar la claraboya entera. es mu sencillo, yo lo hice y no tiene complicacion.
    un saludo y siento no haber sido de mucha ayuda.
    Muchas gracias, intentaremos primero con paciencia com bien dives, arreglarlo. A ver si hay suerte.
    Saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  11. #4331
    Senior Member locuaz Avatar de Pichón
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Ubicación
    Alberite (La Rioja)
    Mensajes
    337
    Hola a todos, recientemente hemos adquirido una Sterckeman Evolution 490 PE del 2007, las pegatinas exteriores están un poco deterioradas y mirando en internet solo encuentro las pegatinas grandes de Sterkeman, alguien sabe donde las puedo encontrar? O tengo que recurrir a un distribuidor oficial, muchas gracias y un saludo.
    Audi A4 Avant + Sterkeman Evoluton 490 PE

  12. #4332
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    pues se de algunos que se las a echo bajo pedido en tiendas especializadas. a ver si pasa algun compañero y te informa.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  13. #4333
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 18
    Mensajes
    7
    Buenas
    Alguien tiene una Sterckeman 526, o bien que pueda decirme que mide la guia donde se coloca el avancé, solo la medida de parte recta.
    Gracias, saludos

  14. #4334
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 18
    Mensajes
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro y no sé bien dónde poder preguntar sobre mi caravana, el caso es que tengo una Sterckeman confort kids 490 y tengo una duda con la nevera, ya que no dispone de rejas exteriores para que saque el aire caliente y lo echa dentro de la caravana, alguien a pensado alguna solución que no sea agujerear la caravana para ponerle dos antiestéticas rejas?
    Gracias

  15. #4335
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Majosbd Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y no sé bien dónde poder preguntar sobre mi caravana, el caso es que tengo una Sterckeman confort kids 490 y tengo una duda con la nevera, ya que no dispone de rejas exteriores para que saque el aire caliente y lo echa dentro de la caravana, alguien a pensado alguna solución que no sea agujerear la caravana para ponerle dos antiestéticas rejas?
    Gracias
    Yo tengo la misma que tú y ni me he dado cuenta. La mejor solución creo, un par de grados menos al aire ac y todo el día en marcha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #4336
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 18
    Mensajes
    26
    Hola Majosbd y matixmatix. Tengo vuestra misma caravana y también soy nuevo en el mundillo. Respecto a lo que comentáis de la nevera os digo lo que he podido averiguar. Nuestra nevera funciona con compresor y no por absorción. Las rejillas son imprescindibles en las de absorción ya que se calientan mucho y por el tema de los gases. Las de compresor en teoría se calientan menos y por eso no ponen rejillas. Aún así, sí que hay foreros que han hecho apaños para mejorar la aireación de la nevera. No vas a sacar el calor al exterior pero sí al menos el que el compresor no sufra tanto.
    Os dejo un par de hilos que tocan el tema:
    http://izadivan.com/wp/blog/2013/06/...n-o-compresor/
    https://www.webcampista.com/foro/sho...8421-XL-Freeze

    ¿A vosotros se os calienta tanto? Yo acabo de estrenar la caravana y no me he fijado pero no me parecía que emitiera tanto calor. Los cubiertos del primer cajón salen calentitos eso sí.

    Igual compañeros foreros con más experiencia pueden aclarar el tema.
    Zafira Tourier CDTI 2.0 170 CV + Sterckeman 490 PE Kids

  17. #4337
    Senior Member locuaz Avatar de josaitor
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    374
    20160709_200839.jpg20160709_200913.jpg20160709_200923.jpg

    Yo cambié la distribución del cajón y le hice unas salidas para que el aire caliente salga y refrigere mejor el compresor y funciona de maravilla .
    Por si os vale y ayuda os pongo unas fotos .

  18. #4338
    Familia Zapi hablador Avatar de ZAPI
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 13
    Edad
    39
    Mensajes
    8,708
    muy buen apaño, aunque lo suyo seria que ventilara a la calle. seguro que si siguen con este tipo de frigos con el tiempo iran subsanando estos defetillos. no hace falta que sea una rejilla grande. con alguna pequeña puede dar solucion. pero eso si a la calle.
    Peugeot 807 2.0 HDI 136 cv + Sterckeman 470 pe Kid's + B96

  19. #4339
    Senior Member participativ@ Avatar de Frikichou
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    47
    Mensajes
    233
    Gente, llamada de auxilio. Mi sterckeman 420ce ha perdido en un viaje la tapa de una rejilla de ventilación del techo, por lo que ahora entra sol y, si llueve, agua. Alguien sabe que tipo de tapa o que modelo es? De momento en el camping la tengo con un táper encima, pero en movimiento espero que no me llueva Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  20. #4340
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    A mí también me pasó en mi 390, pero yo me enteré cuando vi el agua en la cama... Compre el respiradero completo por poco más de 14 euros en un concesionario Caravelair... Supongo que en Sterckeman será similar

    Un saludo

    Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

Página 217 de 220 PrimerPrimer ... 213214215216217218219220 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •