ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fleetwood-coleman yuma

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Smile Fleetwood-coleman yuma

    Buenos días. En la feria del caravaning de Madrid he visto los Coleman Yuma, y como dice el anuncio -A MI MUJER LE HA ENCANTADO-. Hablando con el comercial que nos atendio en la feria, nos dijo que no habia ningún problema con esos remolques en España, que cumplían con todos los requisitos, etc., etc.

    Me gustaria saber si alguno lo tenéis, que tal es a la hora de montar y de habitar, y sobre todo si cuando lo comprastéis or dierón toda la documentación, ficha tecnica, etc.

    Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Hola yeyo, al ser un producto nuevo en el mercado español, no hay muchos usuarios todavía.
    Aunque me suena de algún forero que la tiene.

    UN SALUDO.
    No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias por tu respuesta, ese es el tema que al ser muy nuevo, no se si la empresa que los distribuye aqui, la misma que Comanche, han hecho bien los deberes y los han homologado y todas esas cosas, no quiero llevarme la misma sorpresa que con un carro tienda de Combi-Camp, que todavía nos estamos pegando desde el mes de Agosto del año pasado.

    Saludos.

  4. #4
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, ese es el tema que al ser muy nuevo, no se si la empresa que los distribuye aqui, la misma que Comanche, han hecho bien los deberes y los han homologado y todas esas cosas, no quiero llevarme la misma sorpresa que con un carro tienda de Combi-Camp, que todavía nos estamos pegando desde el mes de Agosto del año pasado.

    Saludos.
    Hola yeyo... Si la has visto en la feria de Xanadú, la has visto en Caravanas Holiday, y la comercializa a través de la casa Comanche...

    Te aseguro que no es la primera que Holiday vende en España y que está totalmente homologada y legalizada en España.

    Busca y ponte en contacto con una persona de este foro que se llama "Remeditos", que compró una Yuma en Holiday.
    Mándale un privado diciendo que vas de mi parte y ella te dará sus impresiones sobre su caravana...

    un saludo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Yo tengo, desde hace tres años, una fleetwood yuma.
    Si quieres, puedes mandarme un privado...

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pues tiene mucha mejor pinta que el que tuve en mis tiempos jóvenes.....................que tiempos....................




    Saludos y que los disfruteis, yo fuí muy feliz con mi carro tienda.

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 09
    Mensajes
    389
    No se si te servira mi experiencia, yo tengo algo parecido, que la marca comanche comercializo hace unos doce años, la distribuccion es exactamente igual, la unica diferencia es que la parte de arriba de la mia es de tela. No hemos tenido ningun problema con la homologacion ni con nada, y estamos encantados con nuestro carro. No tenemos sitio donde guardar una carabana ni coche adecuado para tirar de ella, y con este carro, es una maravilla, lo tenemos guardado en el garage, el coche no nota mucho que lo arratra, y dentro es muy espaciosa.

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias por tu respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •