ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1718192021
Resultados 401 al 420 de 420

Tema: Presentaciones....

  1. #401
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 17
    Mensajes
    7
    Buenas chic@s me presento desde benavente, hace unos meses me compre una caravana knaus con muy poco uso y mucho trabajo por delante abrire un hilo para enseñar un poco en el estado en el que la compre y un poco de lo que se le ha ido haciendo se que algynos me llamareis loco pero es lo que tiene ser pobre y tener ilusion. he leido bastante por el foro y voy a necesitar algo de ayuda. Suludos

  2. #402
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Ndxr Ver mensaje
    Buenas chic@s me presento desde benavente, hace unos meses me compre una caravana knaus con muy poco uso y mucho trabajo por delante abrire un hilo para enseñar un poco en el estado en el que la compre y un poco de lo que se le ha ido haciendo se que algynos me llamareis loco pero es lo que tiene ser pobre y tener ilusion. he leido bastante por el foro y voy a necesitar algo de ayuda. Suludos
    Bienvenid@s y saludos desde mijas

    sonríe, es gratis.😃

  3. #403
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 17
    Mensajes
    3
    Me presento, acabamos de adquirir una ac knaus con algunos años, teníamos caravana Burtsner y nos apetece probar el tema de las autocaravanas ahora.
    Poco a poco la pondremos al día. Lleva un tiempo parada y se le nota.
    Saludos a todos

  4. #404
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Bienvenidos y saludos desde madrid

    sonríe, es gratis.😃

  5. #405
    Junior Member calladit@ Avatar de penton
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    12
    Hola, me apunto a la lista. Llevo una temporada registrado en este foro y he dejado alguna aportación pero aún no me había presentado. Tengo una Knaus 450 FU tirada por un Opel Vectra 100 CV de 16 años que la lleva bastante bien, he estado unos años sin sacarla por motivos de trabajo y este será el segundo año la instalo los cuatro meses de verano en un camping cercano para poder acercarme desde el curro.

  6. #406
    Junior Member calladit@ Avatar de Alexmaxx13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 17
    Ubicación
    A las afueras de Barcelona
    Mensajes
    11
    Hola que tal, antes de ayer me hice con una Comanche Arizona, que tengo unas ganas locas de estrenar, llevo un poco de tiempo leiendo por aqui pero aun tengo faenilla, los colchones y el anganche, ya sabeis.
    Soy de Masquefa a las afueras de Barcelona si alguien es de la zona y me echa un cable a ver donde poner el enganche o donde comprais los colchones, me vendria de lujo.
    Un saludo y nos iremos leiendo porque me encantan los bricos.

  7. #407
    Member calladit@ Avatar de jordiafons
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Hola a todos, vuelvo a presentarme, he estado desconectado un buen tiempo, pero parece que el sol ($$$$$$) empieza a salir de nuevo y con el las ganas de volver a salir con la cv que he tenido aparcada esperando tiempos mejores, soy Jordi de Barcelona mi cv una Knaus 400LKK 2011 y el tractor un Audi A3 Sportback 170 hp que cambie por el Vectra que tenia cuando ingrese en el foro, me reengancho con ganas de poder aportar mis humildes conocimientos y ver las evoluciones que por aquí se andan, un saludo.
    Knaus 400LKK +Audi A3 Sportback 170cv

  8. #408
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    2
    hola desde Extremadura otro con Knaus 500 TF 2002, y tirando A6 2.5 140Cv del 94, a ver como se porta, todavia estoy montando el enganche.

    Saludos

  9. #409
    Member timid@ Avatar de jgonsam
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 14
    Ubicación
    la muela, zaragoza
    Mensajes
    52
    Hola!!! aunque ya llevo tiempo en el foro, el año pasado me cambie de una Moncayo Alhambra 430 oro a una knaus 550 SÜDWIND, casi na el cambio, y no se si me habia presentado por aqui! el conjunto lo hago con un kia Sorento. este finde saldre con ella y ya intentare subir alguna foto!! Estaremos una semanita en el Park Playa Bara que es uno de nuestros favoritos, asi que si necesitais algo ya sabeis donde buscar! un abrazo muy grande a todos!!!!

  10. #410
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por jgonsam Ver mensaje
    Hola!!! aunque ya llevo tiempo en el foro, el año pasado me cambie de una Moncayo Alhambra 430 oro a una knaus 550 SÜDWIND, casi na el cambio, y no se si me habia presentado por aqui! el conjunto lo hago con un kia Sorento. este finde saldre con ella y ya intentare subir alguna foto!! Estaremos una semanita en el Park Playa Bara que es uno de nuestros favoritos, asi que si necesitais algo ya sabeis donde buscar! un abrazo muy grande a todos!!!!

    Bienvenido,

    bonita caravana llevas. Que la disfrutes!!!!
    Knaus SüdWind 550 QK Ideal + Volvo XC60 D5 AWD 205cv Summum Aut.

  11. #411
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    7
    Bienvenido , me gusta ver que la gente joven se anima a vivir la vida en la naturaleza, aquí una veterana de 32 años camping, con rutas por Europa , España en sus años mozos, y me encanta ser campista, disfruta de tu cv con alegría y mucho cariño.

  12. #412
    Member timid@ Avatar de jgonsam
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 14
    Ubicación
    la muela, zaragoza
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Bienvenido,

    bonita caravana llevas. Que la disfrutes!!!!
    La tuya también es bien chula! Jajajajajajaja

  13. #413
    Member timid@ Avatar de JMZambrano
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Buenas tardes a tod@s!!! Por aquí me presento desde Sevilla, ya liado preparando cosillas para enganchar en 10 días mi Knaus 500 KD y subir al norte y un poco de Francia para huir de la calor, nuestra primera escala será el Camping Montroig en Tarragona y a partir de ahí ya iremos viendo, un saludo a todos
    NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!!!

  14. #414
    Junior Member calladit@ Avatar de jagonbra
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 17
    Mensajes
    13

    Thumbs up

    Pues nada, me presenté en el general y como propietario de una Knaus Sport 450 FU 2017, me presento por aquí, un placer y un knausero más al que apuntar.

    Saludos para todos y buena ruta ......
    Mitsubishi Outlander Sport + Knaus 450 Sport


  15. #415
    Member timid@ Avatar de corazondeleon
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Me presento desde Madrid, hola a tod@s!!!

    Aunque llevo tiempo registrado por unas cosas u otras aún no me había presentado, sorry...... Llevo mucho tiempo sin ir de acampada, solía ir con mis padres en tienda de camping hará ya unos cuantos años y desde hace un tiempo me ha vuelto a entrar el gusanillo de la naturaleza-libertad así que de momento ando mirando caravanas, furgos, carro tiendas....., vamos que no tengo claro que se adaptaría mejor a mi, ya os iré contando....

    Un saludo y gracias por todas vuestras aportaciones

  16. #416
    Junior Member calladit@ Avatar de PAKCHINTOS
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 17
    Mensajes
    8
    Buenos días a tod@s también desde Madrid!!!
    Aunque me he presentado en el foro general me presento aquí también para unirme al club de Knauseros Virtuales. Como indicaba en la presentación general, tenemos una Knaus Sport 400LKK. La llevamos con un Exeo de 120cv.
    Con muchas ganas de disfrutar con la caravana de la naturaleza y de esos lugares tan chulos que hay por todas partes y que tanto contáis. ¡Empezamos en agosto!!
    También con muchas ganas de aprender de vosotros y de aportar nuestras experiencias y pequeños conocimientos. Aunque novatos somos un rato.

    Empezamos a rutear. Un saludo a tod@s!!!

  17. #417
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Hola bienvenidos jjjj nosotros también tenemos una lkk .

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  18. #418
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Bienvenidos
    Saludos desde Albacete
    Otra Knaus 400 sport lk

  19. #419
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Hola amig@s!
    Es un placer unirse a este gran club. Somos muy fans de esta marca y por fin adquirimos nuestra preciosa Blue Line 450 TF.
    Espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda tanto al foro como al club.
    Un saludo

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  20. #420
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 18
    Mensajes
    3

    Presentacion

    Cita Iniciado por nkanna Ver mensaje
    Bienvenido , me gusta ver que la gente joven se anima a vivir la vida en la naturaleza, aquí una veterana de 32 años camping, con rutas por Europa , España en sus años mozos, y me encanta ser campista, disfruta de tu cv con alegría y mucho cariño.
    Hola, soy nueva aquí, acabamos de comprar una Knaus sport 500 qdk y estamos muy contentos y con muchas dudas en la cabeza jeje así que nos está ayudando mucho leeros, estamos poniéndola un poco al día porque es de segunda mano y haciéndole unos retoques, hemos cambiado colchones y ahora queremos tapizar los listones q están en el comedor y alrededor de la cama pero no podemos quitarlos y creemos que tapizarlos un situ será un poco difícil, alguien lo ha hecho o sabe decirnos cómo hacerlo? Muchas gracias y un saludo!!!🤗

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1718192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •