ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1079

Tema: hospital de neveras y cocinas etc etc

  1. #561
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    78
    Hola a todos, me encuentro de campingn y la nevera no me funciona muy bien, os explico; la tengo conectada a 220, la primera noche empezo a congelar, aunque el frigo no enfriaba, a ultima hora del dia se habia descongelado y estaba a temperatura ambiente. Le puse en marcha los ventiladores y ha congelado pefectamente aunque el frigo no enfria, podeis decirme porque el frigo no va en relacion con el congelador. Tengo que comentar que me encuentro en Navarra y hace bastante fresca, dormimos con calefaccion, por eso en principio ni se me ocurrio poner los ventiladores, pero si ahora para enfriar hacen falta que tendre que poner en verano?. Un saludo a todos y haber si me podeis decir algo. La nevera es una electrolux rh270 del 88.

  2. #562
    Senior Member hablador Avatar de caracol
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 06
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por caracol Ver mensaje
    Hola.
    Me paso por aquí (abusando un poco de tu paciencia) porque últimamente la calefacción Truma enciende bien pero se queda en el mínimo y no salta el resto de quemadores, no responde al girar el selector de potencia, ¿es avería o con una limpieza se puede solucionar?
    Muchas gracias
    Hola, pues en esta ocasión se ha solucionado con limpieza.
    Saludos.
    [IMG]http://www.webcampista.com/foro/a
lbum/images/1536/1_firma.jpg[/IMG]

  3. #563
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 13
    Mensajes
    29
    hola ,te cuento ,bueno muchas gracias de ante mano,
    quiero poner unos ventiladores en la parte trasera de la nevera dos en el disipador y uno en la parte de abajo esto lo tengo controlado en principio, pero me pongo a dar corriente y no veo detras de la nevera cables q me den 12v solo 220v tengo a mano los cables del grifo de la pila o sacar cable del transformador de la clema ,pero por no tirar el cableado nuevo q esta al otro lado de la nevera.
    tengo una duda ,cuando este conectado funcionaran cuando este conectado al coche? le pondre interruptor para q funcione cuando yo quiera ,pero a q temperatura (del disipador)es recomendable q se enciendan?

  4. #564
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por cabony Ver mensaje
    Hola a todos, me encuentro de campingn y la nevera no me funciona muy bien, os explico; la tengo conectada a 220, la primera noche empezo a congelar, aunque el frigo no enfriaba, a ultima hora del dia se habia descongelado y estaba a temperatura ambiente. Le puse en marcha los ventiladores y ha congelado pefectamente aunque el frigo no enfria, podeis decirme porque el frigo no va en relacion con el congelador. Tengo que comentar que me encuentro en Navarra y hace bastante fresca, dormimos con calefaccion, por eso en principio ni se me ocurrio poner los ventiladores, pero si ahora para enfriar hacen falta que tendre que poner en verano?. Un saludo a todos y haber si me podeis decir algo. La nevera es una electrolux rh270 del 88.
    Eh, eso mismo me pasaba a mi con la misma nevera. El problema lo he resuelto enchufando directamente la caravana a la luz. Me explico, antes enchufaba un rollo de cable de 50 metros al poste de luz y de la caravana con otro cable de 10m al rollo. Pues bien, ahora ya no uso el rollo de 50, pongo uno de 15m. Al poste de luz pongo un cable con un ladrón y de este saco luz directa a la caravana y con el enchufe libre del ladrón pongo el rollo de 15m y de éste resto de luz para cocina y demás. Me daba la sensación que el rollo de 50m se comía la luz. Antes enchufaba nevera y empezaba a enfriar, congelador primero, el resto no enfría, a las tres horas dejaba de enfriar congelador, pero por detrás estaba caliente la nevera, y así cada vez que iba de camping, hasta que un día cambié la forma de conectar la caravana. Haz la prueba y me dices....

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  5. #565
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    78
    [QUOTE=runermen;1736821]Eh, eso mismo me pasaba a mi con la misma nevera. El problema lo he resuelto enchufando directamente la caravana a la luz. Me explico, antes enchufaba un rollo de cable de 50 metros al poste de luz y de la caravana con otro cable de 10m al rollo. Pues bien, ahora ya no uso el rollo de 50, pongo uno de 15m. Al poste de luz pongo un cable con un ladrón y de este saco luz directa a la caravana y con el enchufe libre del ladrón pongo el rollo de 15m y de éste resto de luz para cocina y demás. Me daba la sensación que el rollo de 50m se comía la luz. Antes enchufaba nevera y empezaba a enfriar, congelador primero, el resto no enfría, a las tres horas dejaba de enfriar congelador, pero por detrás estaba caliente la nevera, y así cada vez que iba de camping, hasta que un día cambié la forma de conectar la caravana. Haz la prueba y me dices....

    Hola, a ver si te entiendo, un cable para la caravana y otro para el resto?. Yo tengo una entrada solo y esta lo reparte para caravana, luces, nevera,etc, etc. Es que tu tienes varios puntos donde conectar la luz del camping. Gracias de antemano y a ver si me lo aclarasy lo puedo probar. Gracias de nuevo. Un saludo

  6. #566
    Senior Member hablador Avatar de runermen
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,104
    Exacto. Tengo un rollo de cable, este lo enchufo a corriente y de las 4 tomas, una con un cable corto es para la caravana. Y el rollo de cable desenrollado total, que no haga bobina. No sé porqué, pero al hacerlo así me funciona la nevera perfectamente.

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Caravana Moncayo 370 Versalles + Renault Scenic 1.9Dci de 105cv Con ECU Repro 140cv.

  7. #567
    Junior Member calladit@ Avatar de gaditano
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 05
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    23
    Buenos dias:

    La luz de la nevera Dometic no me enciente.
    La lámpara está bien y he pedido el interruptor magnético.(aún no lo tengo)
    ¿Alquien sabe desde donde se accede o se desmonta?
    Gracias de antemano.

  8. #568
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    hola llevo poco tiempo con una fantástica adria optima del 94 y he roto el pulsador del frigo que hace que salte la chispa en el interior del mismo para encenderse, alguien sabe donde puedo encontrar un repuesto para ello? es el pulsador redondo que está en el frontal del bloque cocina y que hace un clac al pulsarle para que salte la chispa en el frigo cuando va a gas, un saludo y gracias de antemano.

  9. #569
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    hola como soy nuevo hace poco no se si éste es el sitio adecuado para comentarlo, mi problema es que tengo un frigo electrolux RM 2262 en mi Adria optima 380 y necesito recambio para el pulsador piezo electrico, ya he visto en nuhima que hay varios modelos de piezoelctricos, pero no veo la correspondencia con el frigo RM 2262, por favor, alguien sabe si hay equivalente? o quizás ya esté descatalogado, en fin.... gracias por adelantado, un saludo

  10. #570
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    hola quería destacar y agradecer la impresionante rapidez del servicio de entrega de repuestos Nuhima, en 48 horas desde LAs Canarias hasta el norte de España, muy buena gestión, y la atención recibida, incluso telefónica comentando el repuesto más adecuado, olé!

  11. #571
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Buenas noches ,podria hacerle un apaño al regulador del termostato ?........... ya que se me a quedado pillado , creo que casi en el minimo del frigorifico ..

    como se hace ? si se pudiera hacer .... mi nevera es una Dometic de dos puertas

    gracias ...

    frigorifico frontal.jpg

    frigorifico dometic.jpg

  12. #572
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 13
    Mensajes
    655
    nuhima, el piezo que me mandaste va genial, ya tenemos frigo a gas de nuevo. saludos desde el norte de España.

  13. #573
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    Buenas tardes. Quería consultar un problemilla que tengo con mi calefacción, a ver si me podéis echar un guante (o dos) jejeje
    Antes de nada os comento que no tengo ni idea de estas cosas ni de electricidad ni nada, o sea que cuanto más sencillito me lo expliquéis mejor que mejor.
    Resulta que tengo calefacción truman a gas o a electricidad bomba de aire. Pues bien, el año pasado, justo el día antes de salir de viaje, estaba en la cv preparando cosas y como hacía un frío que pela tuve el aire caliente encendido. Lo he usado varias veces y la verdad que funcionaba genial, caldea muy rápido. El caso es que de repente dejó de echar aire caliente y sólo echa aire frío. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!
    Avondale--->>>KROKE

  14. #574
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    70
    Mensajes
    89
    Que modelo es????

  15. #575
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    Hola, no se qué modelo es, ¿dónde puedo verlo? mañana iré y le hago fotos y miro toda la información que necesite.
    Avondale--->>>KROKE

  16. #576
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    70
    Mensajes
    89
    Y... no tendrás el libro de instrucciones por alguna parte, dentro de la caravana???
    Cuando cogí la caravana por primera vez me dijeron, guarda juntos los libros de instrucciones de todo lo que hay en la caravana, y así lo hice.
    Saludos

  17. #577
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    pues no tengo nada, la compré de segunda mano y es inglesa o sea que... no he encontrado los manuales por internet tampoco. Mañana haré algunas fotos, no creo que sea muy distinta de otras trumans
    Avondale--->>>KROKE

  18. #578
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    4
    hola buenas hace menos de un mes compre una autocaravana moncayo halcon del año 1998 cuando me la enseñaron funcionaba todo aparentemente bien pero ahora he ido a ponerlo todo en marcha para hacer una escapadita y no funciona nada,el gas se enciende y al segundo o dos segundos se apaga,la calefaccion no consigo encenderla ni el agua,ni el calentador de agua,ni la nevera.encima no tengo ningun manual de instrucciones y llamo al antiguo propietario y no me lo coge asique estoy apañao.por favor agradeceria vuestro consejo a ver que puedo hacer.muchas gracias

  19. #579
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Mensajes
    88
    Este verano he tenido la caravana dos meses plantada en un camping y la utilizábamos los fines de semana. Todos los días estuvo conectada a la luz. En uno de ellos me encontré que la nevera no funcionaba. Después de mucho probar vi que si la hacia funcionar con gas si que funcionaba con normalidad. Tengo que llevarla al SAT, pero me acorde de este maravilloso foro...... y aqui estoy. ¿me puedes echar una mano?

  20. #580
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 10
    Ubicación
    Camargo ,Cantabria
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por xilum Ver mensaje
    hola buenas hace menos de un mes compre una autocaravana moncayo halcon del año 1998 cuando me la enseñaron funcionaba todo aparentemente bien pero ahora he ido a ponerlo todo en marcha para hacer una escapadita y no funciona nada,el gas se enciende y al segundo o dos segundos se apaga,la calefaccion no consigo encenderla ni el agua,ni el calentador de agua,ni la nevera.encima no tengo ningun manual de instrucciones y llamo al antiguo propietario y no me lo coge asique estoy apañao.por favor agradeceria vuestro consejo a ver que puedo hacer.muchas gracias
    tienes hace mucho la bombona de gas ,te lo digo porque en una ocasion entre el frio ,se me volteo la botella ,y tenia ya un tiempo ,no hice vida de ella asta que la cambie ,encendia pero sin fuerza y se me apagaba ,cambie la botella y perfecto y aparentemente tenia bastante gas,no se si sera lo mismo pero a mi me funciono

Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •