ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 33 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1079

Tema: hospital de neveras y cocinas etc etc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224

    hospital de neveras y cocinas etc etc

    hola buenas tarde yo propongo el formar un hospital de electrodomesticos donde yo me comprometo el intentar contestar todos los dias las consultas de las personas que tengan problemas con estao de lunes a viernes y si puedo hasta lo sabados y domingo preguntas de neveras modelos repuestos manuales y puedo comprobar todos los despieces de varias marcas para asegurar el modelo y referencial del repuesto
    tambien quiero decir que si algun moderador quiere contactar conmigo en vase a alguna idea mas o modificar esta o anular esta por favor contacte conmigo en nuhima@nuhima.com o prefiere pasar este hilo a otro sitio tambien
    espero poder ayudar en todo lo que pueda
    gracias

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    que alegia `parece que nadie tiene probleas en sus electrodomesticos de sus caravanas eso es bueno
    saludos para todos

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    41

    aire acondicionado no funciona

    Muy buenas NUIMA primero felicitarte por la labor tan buena que haces a todos nosotros, la avería que tenia con la nevera ya se soluciono, pero ahora tengo otro.
    Bueno vamos a por el problema tengo un aire acondicionado de WAECO EasyCool creo que es EC-1500AC.
    Este verano nos llovio bastante y desde entonces el aire acondicionado no funciona, es decir funciona todo menos el compresor que no se activa solo el vedntidador interior y el esterior pero nada de compresor, antes se notaba cuando entraba en funcionamiento el compreso.
    pero se que puede pasarle haber si con una ayuda de un profesional como tu consiguo arreglarlo como la nevera que se quedo perfecta, un saludo y gracias de antemano.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por amengo Ver mensaje
    Muy buenas NUIMA primero felicitarte por la labor tan buena que haces a todos nosotros, la avería que tenia con la nevera ya se soluciono, pero ahora tengo otro.
    Bueno vamos a por el problema tengo un aire acondicionado de WAECO EasyCool creo que es EC-1500AC.
    Este verano nos llovio bastante y desde entonces el aire acondicionado no funciona, es decir funciona todo menos el compresor que no se activa solo el vedntidador interior y el esterior pero nada de compresor, antes se notaba cuando entraba en funcionamiento el compreso.
    pero se que puede pasarle haber si con una ayuda de un profesional como tu consiguo arreglarlo como la nevera que se quedo perfecta, un saludo y gracias de antemano.
    yo creo que podrias tener problemas en la placa electronica o en el mismo compresor yo te aconsejo que lo lleves a un servicio tecnico oficial y ellos probaran primero una placa y despues veran sies el compresor
    no obtante has mirado si ves akgo raro en la plac es decir pordentro lo has destapado para ver lo que hay

    saludos

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Cita Iniciado por Maijon Ver mensaje
    Buenos días nuhima, yo tengo una nevera que funciona tanto como eléctrica, gas o bateria del coche. El tema es que funcionar funciona perfectamente, pero el caso es que se han roto los enganches de la tapa, y no hay manera de encontrar repuesto por ningún lado. Tengo que decir que la nevera tiene ya mas de 20 años, pero me dá pena tirarla porque tiene bastante capacidad y además por más que he buscado no encuentro otra de caracteristicas similares.
    La pregunta es si te pongo modelo e incluso una foto podrías decirme donde conseguirla? He preguntado en tiendas de reparación de electrodomésticos y nadie se querido mojar y la tienda donde la compré ya ha cerrado.
    Gracias de antemano
    Cita Iniciado por nuhima Ver mensaje
    hola en+dime el modelo y la marca y si tiene numero de producto mejor

    y especifica bien que es lo que necesiras con fotos o texto
    Te pongo alguna foto para que veas como es el enganche
    P9190001.JPG
    Esta es la nevera en sí

    P9190002.JPG
    Esta es la pieza partida del lado izqu.

    P9190003.JPG
    Y esta otra la del lado dcho.

    P9190004.JPG
    Esta es la tapa.

    P9190006.JPG
    Y aquí tienes marca y modelo.

    Gracias de antemano. si no se pueden localizar repuestos, que ya te digo que lo he intentado y nada, igual tú me puedes decir algún truco para sujetarla. Lo que solemos hacer es poner la tapa encima sin más.
    Un saludo
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    41
    Muchas gracias por contestar tan pronto yo no he mirado nada, tendre k desmontarlo para mirar la placa electrónica que me comentas para ver si encuentro algo en mal estado. Lo que de dices de que lo lleve a repararlo al distribuidor del aparato pero es que no se donde estan porque aqui en andalucia no la encuentro solo en barcelona y esta demasiado lejos para llevar la carabana. Muchas gracias y mirare lo que antes hemos comentado.

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por nuhima Ver mensaje
    yo creo que podrias tener problemas en la placa electronica o en el mismo compresor yo te aconsejo que lo lleves a un servicio tecnico oficial y ellos probaran primero una placa y despues veran sies el compresor
    no obtante has mirado si ves akgo raro en la plac es decir pordentro lo has destapado para ver lo que hay

    saludos
    muy buenas NUHIMA este fin de semana he desmontado el airea condicionado y por la parte del techo de la carvana no tiene ninguna placa electrónica y además creo que no puede entrarle agua por ningún sitio porque lleva unas gomas espumas para ese fin, cuando lo he desmontado solo se ve el compresor y el ventilador y todo bien protegido. Desmonto por dentro y tampoco veo ninguna placa para ver si lleva alguna placa tendria que desarmarlo entero es decir quitarlo del techo y desarmarlo en el suelo y no me quiero meter en esa faena por toda la silicona sellante que lleva ahora no entra agua.
    he limpiado todas las conexiones que he visto y sigue sin funcionar, no se por seguir.
    Un saludo.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    20
    hola, he comprado un cv que aún no tengo en casa, me dá que la nevera no funciona bien, me la puso a enfriar para que la viese 30m antes de llegar yo y en total despues de 1h y media, solo noté que la parte de atras del congelador empezada a enfriarse, sin embargo, la nevera, no habia cogido absolutamente nada de frio. ¿ es normal? enfria antes en gas? como puedo detectar sii está averiada antes de pagar el resto de la CV? solo le he dado una señal.

    Muchas gracias

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 18
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por nuhima Ver mensaje
    hola buenas tarde yo propongo el formar un hospital de electrodomesticos donde yo me comprometo el intentar contestar todos los dias las consultas de las personas que tengan problemas con estao de lunes a viernes y si puedo hasta lo sabados y domingo preguntas de neveras modelos repuestos manuales y puedo comprobar todos los despieces de varias marcas para asegurar el modelo y referencial del repuesto
    tambien quiero decir que si algun moderador quiere contactar conmigo en vase a alguna idea mas o modificar esta o anular esta por favor contacte conmigo en nuhima@nuhima.com o prefiere pasar este hilo a otro sitio tambien
    espero poder ayudar en todo lo que pueda
    gracias

    Hola, quiero contar miexperiencia con nuhima, y lo hago en este hilo ya que gracias al mismo encontréla tienda.
    En mi caso buscabaun sitio especializado en reparación de neveras trivalentes en canarias, ya queme encuentro de viaje y la nevera dejó de funcionar.

    Tras una llamada,quedé en ir para que hicieran diagnostico de la averia.

    Resulta que sacaronla rejilla inferior y pusieron un tester, no daba corriente, y solo con eso yadiagnosticaron que la placa estaba rota.

    Me indicaron que yano se fabrica y que imposible encontrar repuesto, por lo que la nevera erainservible.

    Me ofrecieron unanueva, que junto a la instalación me saldría por 2300€.

    Imaginaros quefastidio, un gasto inesperado tan grande en plenas vacaciones. Me ofrecieronfinanciar la compra, por unos momentos estuve apunto de "picar"...

    Les dije que lo ibaa pensar, seguí buscando por el foro mas información y a ver si por suerteencontraba un despiece.

    Resulta que hablandocon un amigo, me dijo que era extraño un diagnostico tan rápido y tan claro ala vez, así que nos remangamos y revisamos la nevera, no hizo falta ni sacarla,la placa que "era imposible de arreglar", tenia un fusible suelto, fue colocarlobien y la nevera de nuevo en funcionamiento, ya lleva así 2 semanas, todocorrecto.

    No me gusta acusar a nadie de intento de estafa, pero para mí este es un caso claro, es la única explicación que encuentro, que explicación puede dar un "profesional" que ni siquiera se molesta en mirar unos fusibles?

    Ni que decir tiene que no recomiendo esta empresa.

    Siento mucho si desvirtúo el hilo, pero si con esto evito que cualquier otro usuario sea estafado, estaré más que satisfecho.




  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    24
    bueno, yo tengo que desmontar el mio mas adelante, si tengo problemas es bueno tener al alguien, gracias

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    npo hay problema por aqui estamos para lo que haga falta porque motivo tienes que desmontarla
    saludo

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de nika+2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 10
    Mensajes
    17

    nevera estropeada

    Buenas tardes:

    Nos acabamos de comprar de segundamano una MONCAYO ALMABRA 430 SERIE EUROPA y nos hemos dado cuenta que la nevera no enfria.
    Me podrias ayudar, ya que si compro una nueva me piden 800€ por ella.

    Saludos,

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por nuhima Ver mensaje
    npo hay problema por aqui estamos para lo que haga falta porque motivo tienes que desmontarla
    saludo
    Pues como te comentaba, la desmonto por que tiene muchos años y me da miedo utilizarla con gas, y ahora que lo desmonte más. P010410_09.480002.jpg
    te pongo una foto, mejor lo intento que es la primera vez que pongo una foto.

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por TTOTTE Ver mensaje
    Pues como te comentaba, la desmonto por que tiene muchos años y me da miedo utilizarla con gas, y ahora que lo desmonte más. P010410_09.480002.jpg
    te pongo una foto, mejor lo intento que es la primera vez que pongo una foto.
    pero dime que es lo que necesitas o lo que tiene la nevera dame el modelo y el nº de producto

  15. #15
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    e n primer lugar la pones a 220v y pones un vaso con agua en la parte de mantenimiento y un vaso con agua en el congelador dejala por un periodo de unas 12 horas comprueva que esta el vaso del congelador esta congelado y el del mantenedor bien frio tambien comprueva que la parte trasera de la nevera esta caliente es decir por la parte de la regilla ya me diras algo

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de nika+2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 10
    Mensajes
    17
    Perdona que parte es la de mantenimiento.?

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Me imagino que la parte del congelador es para que congela los alimentos, y la parte llamada "de mantenimiento" para que los mantenga sin que se estropeen.
    Vaya, que la parte de mantenimeinto es la nevera en sí, y lo otro el congelador.
    No se si la parte de la puerta llevará otro nombre técnico.

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    ok la parte de mantenimiento es todo el espacio que no es congelacion
    saludos

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Yo tengo el mismo problema con la nevera de mi caravana, probare lo del vaso y te digo, porque una nueva es un pastón....
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  20. #20
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 11
    Mensajes
    44
    Hola, yo tengo un problemilla que por lo que he leido nos ha pasado a muchos... Que nevera me compro para llevarla al camping?. No sabemos si una termoeléctrica o bien una de compresor. he visto la ck40 que hay un modelo nuevo que es hibrido, pero no se. Dicen que las de compresor mejor que los termoeléctricas. Sabeis algo al respecto? Sabeis algo del medeolo waeco que os comento? Puesto que sabeis arreglar neveras he pensado que también sabrweis del temilla. graciass.

Página 1 de 33 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •