ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 54 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1079

Tema: hospital de neveras y cocinas etc etc

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    hola buenas tarde nosotros podemos ayudar a reparar como asi tambien manuales de las siguientes marcas neveras electrolux, aires acondicionado, neveras,congeladores, dometic, distintos electrodomesticos waeco,cocinas y hornos cramer, cocinas y hornos smev,ventanas claraboyas oscurecedores y mosquiteras seitz, neveras cocinas estufas butsir,neveras vitrifrigo, baños neveras thetford, termos boyler estufas movil controll truma,

    si en algo podemos ayudar no dude en ponerse en contacto con nosotros

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    HOLA BUENAS TARDES NOCHES PARA TODOS

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por nuhima Ver mensaje
    npo hay problema por aqui estamos para lo que haga falta porque motivo tienes que desmontarla
    saludo
    Pues como te comentaba, la desmonto por que tiene muchos años y me da miedo utilizarla con gas, y ahora que lo desmonte más. P010410_09.480002.jpg
    te pongo una foto, mejor lo intento que es la primera vez que pongo una foto.

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por TTOTTE Ver mensaje
    Pues como te comentaba, la desmonto por que tiene muchos años y me da miedo utilizarla con gas, y ahora que lo desmonte más. P010410_09.480002.jpg
    te pongo una foto, mejor lo intento que es la primera vez que pongo una foto.
    pero dime que es lo que necesitas o lo que tiene la nevera dame el modelo y el nº de producto

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    sacame foto del la zona del quemador para ver es que estado esta

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Que tal esa vuelta de esas mini vacaciones me imagino que como siempre cortas muy cortas jajaja

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Mensajes
    2
    Hola buenas tardes nuhima, tengo un problema en la nevera de mi caravana la he puesto en marcha despues de 3 meses, y desprende un fuerte olor como se fuese gas, ademas me enfria en el congelador perfectamente pero la nevera nadita, dime algo pues sin nevera no se puede estar, gracias y un saludo.

  8. #28
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por mar y luna Ver mensaje
    Hola buenas tardes nuhima, tengo un problema en la nevera de mi caravana la he puesto en marcha despues de 3 meses, y desprende un fuerte olor como se fuese gas, ademas me enfria en el congelador perfectamente pero la nevera nadita, dime algo pues sin nevera no se puede estar, gracias y un saludo.
    para poder ayudarte necesito que me digas modelo de la nevera y si puede ser el numero de producto de su nevera y dime si la tienes a butano o propano
    saludos

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Mensajes
    2
    Hola otra ves el rm7605l el nº producto 921086292 nº serie 218360002

  10. #30
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por mar y luna Ver mensaje
    Hola otra ves el rm7605l el nº producto 921086292 nº serie 218360002
    YO ME IMAGINO ES QUE ES A BUTANO SI ES ASI TIENES QUE DESMONTAR EL QUEMADOR COMPLETO Y HACER UNA LIMPIEZA CAMBIAR EL INYECTOR POR UN KZ43 QUE ES INYECTOR KZ43 30 MBAR RM4230 RM4400 - NEVERAS - TIENDA NUHIMA Y HACERLE EL CAMBIO DESPUES ANTES DE MONTAR EL QUEMADOR QUITA LA PIPA DE LA CHIMENEA Y EL ESPIRAL QUE ESTA DENTRO DE LA MISMA LIMPIA BIEN EL TIRO DE LA CCHIMENEA Y LIMPIA TAMBIEN LA PIPA Y EL ESPIRAL DE LA CHIMENEA MONTA EL QUEMADOR Y ENCIENDELA ASEGURATE CON ESPUMA DE JABON QUE NO HAY PERDIDAS ENTRE EL TUBITO DE GAS DEL QUEMADOR Y DE LA SALIDA Y ENTRADA DE LA ELECTROVALVULA MANTENLA UNAS HORAS PARA BROBAR SI ENFRIA BIEN Y QUE QUEME LO QUE RESTA DE LOS GRASOS DE HOLLIN SI TIENES ALGUNA DUDA MAS NO DUDES EN CONSULTARME
    SALUDOS

  11. #31
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Mensajes
    32
    Hola, la nevera de la caravana no enfría, ni el congelador ni la parte de mantenimiento, es una electrolux, ¿sabes que puede pasarle? gracias un saludo.

  12. #32
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por yoleva Ver mensaje
    Hola, la nevera de la caravana no enfría, ni el congelador ni la parte de mantenimiento, es una electrolux, ¿sabes que puede pasarle? gracias un saludo.
    la has probado a 220v durante unas 8 0 10 horas

  13. #33
    Senior Member timid@ Avatar de caravaneiro
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Mensajes
    112
    hola nuhima, me gustaria poner a funciona mi nevera en modo gas pero no se ha encendido nunca asi y tiene unos 15 años, ¿que recomrendacion me darias antes de encenderla? a 220v y 12v va bien aunque el verano pasado con 40 grados en huelva no enfriaba mucho. ¿ me recomiendas tambien lo de darle la vuelta un par de dias y lo de los electroventiladores? muchisimas gracias de antemano, un saludo.
    ¡¡¡SI LA VIDA NO TE SONRIE...HAZLE COSQUILLAS!!!
    Peugeot 807 2.2 hdi 136cv+moncayo versalles-370

  14. #34
    Senior Member timid@ Avatar de caravaneiro
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Mensajes
    112
    por cierto es una electrolux de una moncayo versalles 370, thank you.
    ¡¡¡SI LA VIDA NO TE SONRIE...HAZLE COSQUILLAS!!!
    Peugeot 807 2.2 hdi 136cv+moncayo versalles-370

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por caravaneiro Ver mensaje
    hola nuhima, me gustaria poner a funciona mi nevera en modo gas pero no se ha encendido nunca asi y tiene unos 15 años, ¿que recomrendacion me darias antes de encenderla? a 220v y 12v va bien aunque el verano pasado con 40 grados en huelva no enfriaba mucho. ¿ me recomiendas tambien lo de darle la vuelta un par de dias y lo de los electroventiladores? muchisimas gracias de antemano, un saludo.
    si medices que modelo de nevera es te puesdo hacer una lista de revicion de la misma es decir de sus partes vitales con respecto al gas
    con respecto de revicion limpieza del quemador limpieza de la chimenea y del espiral que esta dentro de la chimenea asi como la pipa del final de la chimenea y revicion de los puntos de conexion del circuito de gas con espuma que la puedes hacer tu mismo cojes un vaso con jabon unos 5 mimiletrosde jabon unas cuantas gotas de agua y una brocha empieza a remover con la brocha y despues hahacer como si tocaras la sambomba y aplica esta espuma en todas las conexiones del circuito de gas desde conde entra el tubo de suministro a la nevera hasta el quemador si despues de haber puesto la espuma hace burbujas es que hay una fuga

    mira tambien que la llama este limpia si al limpiar la chimenea esta tiene o origina mal olor como a gas mal quemado me lo comentas y te explico lo que tienes que hacer, mira si el quemador esta muy oxidado tambien seria una cuestion de cambio

    si tienes alguna duda mas consultamelo

    y si no sabes que repuesto es dime el modelo y el numero de producto de la nevera que esta en la etiqueta y te digo con exactitud

    saludos
    Última edición por nuhima; 07/04/2010 a las 17:47

  16. #36
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por yoleva Ver mensaje
    Hola, la nevera de la caravana no enfría, ni el congelador ni la parte de mantenimiento, es una electrolux, ¿sabes que puede pasarle? gracias un saludo.
    Si, la he probado y por mas tiempo, pero no funciona

  17. #37
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por yoleva Ver mensaje
    si, la he probado y por mas tiempo, pero no funciona
    entonces lo mas probable es que es la unidad de frio tendrias que sustiyuirla en caso de querer saber cual es el recambio y su precio dime el modelo y numero de producto que esta dentro de la nevera en la etiqueta

    saludos

  18. #38
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Mensajes
    35
    Hola.
    Tengo una duda con el frigorifico.
    El asunto es que me tarda bastante en enfriar y aun estando al maximo no enfria creo todo lo que tendria que enfriar.
    Me han comentado que se le puede poner unos ventiladores de ordenador y que enfria mucho mas rapido.
    Sabes si eso es efectivo?
    O que solucion me podrias aconsejar?
    Muchas gracias por tu ayuda.

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Roler Lido Ver mensaje
    Hola.
    Tengo una duda con el frigorifico.
    El asunto es que me tarda bastante en enfriar y aun estando al maximo no enfria creo todo lo que tendria que enfriar.
    Me han comentado que se le puede poner unos ventiladores de ordenador y que enfria mucho mas rapido.
    Sabes si eso es efectivo?
    O que solucion me podrias aconsejar?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    HOLA EN PRINCIPIO LOS VENTILADORES SON EFECTIVOS SOBRE TODO LOS DIAS DE CALOR PORQUE BAJAN LA TEMPERATURA DEL CONDENSADOR PARA QUE EL AMONIACO LLEGUE CON MENOS TEMPERATURA AL EVAPORADOR Y PRODUZCA MAS FRIO, PERO SI LO QUE TIENE USTED ES MUCHA PERDIDA DE FRIO TAMBIEN PODRIA SER POR VARIOS MOTIVOS SUCIEDAD O MUCHO OXIDO EN EL QUEMADOR PRINCIPALMENTE EN LAS TOBERAS DE AIRE CHIMENEA SUCIA PERO TAMBIEN YO HARIA UNA PRUEVA DE 8 O 10 HORAS DE ENCENDIDO A 220V PARA DESCARTAR PROBLEMAS DE LA UNIDAD DE FRIO LAS TELPERATIRAS DE TRABAJO QUE GARANTIZA EL FABRICANT ES -15 GRADOS CONGELADOR +5 GRADOS MANTENEDOR NO OPTANTE SI VES QUE NECESITAS ALGO ME DAS LOS DATOS DE LA NEVERA Y TE DIGO LOS REPUESTOS EXACTOS
    ESTOS SON LOS KIT DE VENTILADORES
    KIT VENTILADOR NEVERA INTERRUPTOR PEQUEÑO - REPUESTOS DOMETIC ELECTROLUX - TIENDA NUHIMA

    KIT VENTILADOR NEVERA INTERRUPTOR LED GRANDE - REPUESTOS DOMETIC ELECTROLUX - TIENDA NUHIMA

  20. #40
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Mensajes
    35
    Hola nuhima.
    Gracias por tu respuesta tan rapida.
    Hare la prueba como tu bien me dices de dejarlo enchufado durante unas 10 horas, metere un termometro, haber que temperatura me marca.
    Gracias por tu ayuda, en cuanto haga la prueba te aviso.

Página 2 de 54 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •